23.¿Porque?

452 43 4
                                    

(Misako Higurashi)

Al día siguiente después desperté en el departamento de mi madre cuando la misma abrió las cortinas de la habitación donde había dormido.

Pero solo entro muy poca luz.

—¿Que hora es?—me queje mientras me removía en las sábanas.

—Las cinco de la mañana cariño hoy vamos a tener un día de chicas.

—¿Desde tan temprano?—dije mientras me incorporaba en la cama.

—Lo único que quiero hoy es que no pienses en ese chico, después de como me llamaste hace días lo único que quiero es que te distraigas.

Termine por rendirme y me fui a bañar, al volver mi madre había dejado ropa nueva de mi talla para que me vistiera y después de ponerme un vestido y unas sandalias que mi madre había comprado baje al primer piso donde mamá me estaba esperando.

—Te ves hermosa hija—me sonrió.

—Gracias mamá.

A pesar de todo ella era una persona muy importante en mi vida, la quería demasiado, la vida en Tokio era muy distinta a como lo era en Miyagi, desayunamos y almorzamos fuera de casa, fuimos de compras e incluso cuando ya después de comprar tantas cosas solo caminamos en el centro comercial mientras comíamos helado que ella había invitado.

Me sentía feliz, realmente necesitaba esa distracción, tenía ropa nueva e incluso los libros que hace tiempo quería.

—Misako... Y ese chico... El que te gusta ¿Como se llamaba? ¿Que fue lo que pasó con el?-pregunto mientras terminaba de comerse el helado.

—Kei... Bueno eso es... Complicado, en realidad no se ni porque me enamoré de él... Cuando lo conocí lo odiaba, era un idiota que solo me fastidiaba pero poco a poco comenzó a cambiar conmigo y tal vez mal intérprete las cosas...—dije mientras daba un largo suspiro y le daba otra lamida a mi helado.

-Oh, bueno supongo que las cosas mejorarán-Me ánimo.

Yo solo pude darle una sonrisa finjida que ella no noto, cuando estábamos a punto de irnos sentí como alguien me tapaba los ojos.

—¿Ah?.

—Adivina quién soy—Al escuchar la voz de la persona de inmediato la reconocí.

—Kuroo... ¿Que...?—Antes de poder decir otra cosa quito las manos de mi rostro, junto a él estaba Kenma, mire a mamá y ella me sonrió.

—Le mandé un mensaje a Kuroo para que viniera, como solo te quedarás una semana pensé que también querrías salir con ellos.

Me sorprendí un poco pero luego pensé en que debieron intercambiar números el día anterior por lo que no dije nada, Kenma iba con su consola la que no dejaba en ningún momento y Kuroo solo me sonrió.

—¿Vamos al cine cerezo?—me dijo con un brillo en los ojos mientras me extendía la mano.

Mire a mamá y ella me asintió, por lo que yo solo tome la mano de Kuroo.

—Nos vemos más rato en la casa amor—Dijo mi madre antes de tomar las compras en mis manos en irse.

Mire a Kenma quien me dedicaba una sonrisa y al final comenzamos a caminar los tres hacia el elevador para ir dos pisos arriba.

—Sako-chan, ¿sabes que película están dando?—Pregunto Kenma con entusiasmo.

—Mmm no... ¿Cuál es Ken?—respomdí mientras esperábamos a que el ascensor bajará a nuestro piso, Kuroo iba a mí lado mientras me tomaba de la cintura y yo tenía mi brazo alrededor de su espalda.

Desesperada perdición (Tsukishima x ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora