Capítulo 2

868 78 2
                                    

Trece años habían pasado desde la última vez que Hyunjin había visitado su natal Corea del Sur. Durante sus años en Julliard, fue premiado muchas veces como uno de los mejores alumnos y bailarines en su programa. Pudo aparecer en varios shows de Broadway, se hizo modelo de varias marcas de lujo y ahora es maestro en JYP academy una de las mejores academias de baile en todo Estados Unidos. Poco a poco la academia se fue extendiendo a otros lados del mundo, ganando prestigio, claro que no cualquiera puede enseñar ahí y mucho menos ser director de alguno de los estudios. Por eso cuando a Hyunjin le dieron la oportunidad no pudo negarse hacía un aumento que el mismo dueño le estaba dando.

Hyunjin tu desempeño y dedicación estos últimos tres años han sido impecables, tus alumnos siempre terminan siendo los mejores. Por lo que quiero que tu seas el nuevo director y maestro de JYP academy en Corea del Sur ¿aceptas la propuesta? - le dijo Park Jin-young, el dueño de las academias.

- Claro que sí, será un placer y es un gran honor, muchas gracias señor - Hyunjin no podía creerlo, claro que le iba muy bien así como estaba pero ese ascenso solo será el inicio de más éxito pues el pelinegro es conocido por su ambición a siempre ser él mejor.

- Perfecto entonces haremos los arreglos para que te mudes a Seúl, te daremos en donde vivir y los gastos de la mudanza, te iras una semana antes para que vuelvas a recorrer la ciudad pues tengo entendido que llevas mucho sin ir. - con esto Hyunjin salió de su oficina.

Hyunjin jamás imaginó que regresar a su ciudad natal lo emocionaría tanto, pero en realidad tenía muchas ganas de volver, pues nunca tuvo necesidad de ir ya que sus padres se habían mudado a Estados Unidos con él. Y ahí estaba en su vuelo hacia su nuevo comienzo, de verdad que la vida lo había tratado tan bien y no podía esperar en ver que cosas más lograría. No recordaba cuánto extrañaba su hogar, pero claro que toda su infancia estuvo ahí y lo bueno es que tenía una semana antes de iniciar a trabajar por lo que aprovecharía a recorrer su amado Seúl y volver a ver a sus amigos.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Había mucha gente afuera del aeropuerto, buscaba y buscaba pero no lograba encontrar a la persona que debería estarlo esperando. Estaba a punto de llamar cuando sintió un leve golpe en la cabeza.

- ¡Oye qu...! - estaba a punto de reclamar cuando vio a su mejor amigo con su sonrisa tan característica. - ¡Changbin, no puede ser, que cambiado estas! - dijo Hyunjin con sorpresa al ver a su amigo.

- ¡Lo mismo digo, cuánto tiempo ha pasado! - La emoción se podía notar en el aire, se dieron un gran abrazo pues a pesar de hablar casi todos los días, la última vez que se vieron fue hace cinco años cuando Changbin fue a visitarlo. - Anda vámonos que llevo una hora esperando y tengo hambre.

La charla no paraba, Changbin le decía a Hyunjin todo lo nuevo de su ciudad y que deberían darse un buen paseo para que volviera a ver todo ya que trece años es mucho tiempo. Luego llegaron al departamento del pelinegro, este se lo había proporcionado la academia, casi en el centro de la ciudad pues tenía que estar cerca de la nueva academia.

- ¡Wow, la vista es impresionante! ¿No me quieres adoptar? - dijo Changbin admirando el departamento que aún estaba un poco vació ya que faltaban que llegaran algunos muebles.

- Jajaja ¿qué dices? Si tu vives en un lugar igual o más grande - dijo Hyunjin riendo del comentario y que Changbin era un productor de música muy conocido en Corea.

- Bueno, pero no tengo esta vista, es impresionante. - dijo admirando todo por la ventana- te dejo descansar, pero mañana salimos a comer. Hay un restaurante pequeño por aquí cerca y venden comida deliciosa.

- Está bien, pero tu invitas. -

Sin más Hyunjin se despidió de su amigo y agarró su celular para marcarle a su madre ya que vió que le estaba escribiendo.

- Hola madre ¿cómo están?

Me tenías preocupada Hyunjin, te dije que me avisaras en cuanto llegaras - su madre seguía siendo demasiado sobreprotectora a pesar de que Hyunjin ya era un hombre independiente de 31 años.

- Si lo lamento, me emocioné al ver a Changbin que no vi el celular - él no quería aceptarlo en voz alta pero estaba feliz de haberse separado de sus papás, ellos estaban a punto de regresar a Corea con él pero gracias a algunos negocios de su padre eso no iba a ser posible.

Platicaron por un rato con su madre y ya Hyunjin se estaba quedando dormido.

- Madre, te amo, pero estoy muy cansado hablamos luego ¿si?

Está bien querido, descansa y no se te olvide que nada se meta en tu camino.

Y con eso terminó la llamada, Hyunjin dejo el teléfono y ni siquiera se fijó cuando ya había caído rendido, ni siquiera se había cambiado. 

------------------------------------------------------------------

Un capitulo algo corto pero  ya por fin regreso Hyunjin a Corea! ¿Emocionados por los reencuentros? ;) 

No olviden dejar su voto y sus comentarios, todo me ayuda para mejorar

Los tqm y hasta el siguiente capitulo <3

¿Por qué volviste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora