Capítulo 24

365 37 2
                                    

Hyunjin en verdad estaba que no podia de la felicidad que sentia en esos momentos, estaba regresando a Eunji y a Felix a su casa y solo pensaba en lo maravilloso que habia sido ese día. Habia tenido una tarde increible celebrando a su hija, el primer cumpleaños celebrando juntos y todo salio mejor que de lo planeado.

Al llegar al edificio todos bajaron del auto para despedirse.

- Mi vida crees que puedas ir subiendo estas cosas - le dijo Felix a su hija pues también queria hablar con Hyunjin - ahorita voy, solo necesito platicar con Hyun.

- Si papá, bye pa nos vemos luego -

"Que bonito es escuchar que alguien te diga pa" penso Hyunjin en esos momentos.

- Adiós cariño, mañana te llamo para ir por algo de comer - se despidio también el pelinegro.

Sin más la chica asintio y entro al edificio mientras sus padres se quedaban afuera.

- Hyunjin, en verdad muchas gracias.

- Ya te dije no hay nada de que agradecer, en verdad todo lo de hoy valio la pena al ver la sonrisa que Eunji tenia todo el camino de regreso.

- Pero no solo por lo de hoy - continuo el rubio - si no por todo lo que haz hecho, en estos ultimos meses haz hecho mucho más de lo que yo hubiera pensado que harias. Te subestime y en verdad que me demostraste lo equivocado que estaba en el pasado y de verdad no hay mucho mas que pueda decir mas que gracias, espero poderte devolver lo que haces por nosotros.

- En verdad, yo soy el que te agradece. Me aceptaste de nuevo en tu vida a pesar de las dudas y aparte yo soy el que te debe devolver todo hiciste. No quiero que vuelvas a sufrir por mi culpa Lix, no dejare que nadie te vuelva a hacer daño como en el pasado y yo estare ahí para protegerlos. De eso no tengas duda.

- Gracias Hyun, te debo una tambien por lo de hoy y dile a Changbin de nuevo que muchas gracias por todo.

- Bueno ya sabes para eso fui tu asistente personal - ambos rieron - anda ve a descansar que hoy fue un día agotador.

- Si, igual tu descansa. Luego te envio las fotos de hoy, nos vemos. - Felix comenzo a alejarse hacia el edificio.

- ¡Lix espera! - Hyunjin no sabia que estaba pensando o tal vez no lo hacia pero se dejo llevar por su impulso - de hecho queria decirte algo.

El rubio detuvo su paso para dar la vuelta y escuchar lo que el más alto queria decirle.

- No debes aceptar ahora, puedes pensarlo y aparte yo se que estas ocupado por tu trabajo pero - Hyunjin estaba muy nervioso, se sentia un adolescente de nuevo - quiero que salgamos, solo tu y yo. Lix mis sentimientos por ti los ignore por tantos años pero al final siempre mi mente volvia a ti, yo se que todo es raro y complicado pero solo queria que supieras eso. No te obligare a nada y no lo volvere a comentar si no estas listo pero necesitaba decirtelo.

Felix estaba en un silencio, que para el pelinegro estaba siendo mortal. No sabia que contestarle o que decirle en ese momento, todo fue algo repentino y a pesar de que el rubio también estaba confundido no sabia que hacer.

- Y-yo, dejame pensarlo ¿si? - es lo único que Felix pudo decir

- Si, solo quiero que sepas que te esperare el tiempo que sea necesario.

Y así sin más cada uno se dirigio a su respectivo hogar, con los sentimientos más revueltos que nunca y las cabezas dandoles vuelta con lo que acababa de pasar. "¿Acaso Hyunjin acaba de confesarse?" era en lo que podia pensar Lix y en si aceptar el salir con el pelinegro o no.

———————————————————————

En el regreso a su departamento Hyunjin solo pensaba en lo que acababa de hacer, pero al llegar trato de olvidarlo y se preocuparía después de eso. Luego vio en el comedor la caja con CDs que Felix le habia entregado el día anterior, por lo que la tomo y se dirigio a su sala.

¿Por qué volviste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora