Claro que estaba nerviosa, no podía negarlo, toda su primaria fue el blanco para los bullies y estaba muy cansada, no tenía amigos por lo que la cocina y los libros siempre fueron su mayor compañía aparte de su papá y su tío claro. Jamás quiso hacer mucho lío de esto por lo que su papá no sabía todo lo que le hacían, pero estaba lista para dejar todo eso atrás. Eunji era una niña decidida e iba a aprovechar todas las oportunidades que tuviera, pues tiene muchos sueños que desea cumplir algún día.
Camino a su nueva escuela iba viendo la diferencia entre su vecindario y los grandes edificios con departamentos de lujo del vecindario cerca del colegio, esperando que algún día ella pueda vivir en un lugar como ese con su papá. Claro que ella amaba su pequeño departamento, con las plantas que su padre cuida bastante en las ventanas, los muebles que su papá había comprado con mucho esfuerzo y la cocina que para Eunji era como su cuarto. Pero Eunji sabía que vivir en un lugar así cambiaría la vida de ambos y podrían estar mucho más cómodos y su padre no debería de trabajar tanto como lo hace, ella es ambiciosa y sabe que quiere un futuro increíble con su papá a un lado pues quiere devolverle todo lo que él ha hecho para ella por toda su vida.
-------------------------------------------------------
Al llegar a la secundaria busco las oficinas de profesores y después de una pequeña pérdida, ya que el colegio era gigante, logró llegar.
- Buenos días - saludo Eunji con una pequeña reverencia - estoy buscando al profesor Kim Seungmin.
- Ese sería yo - saludo Seungmin a la chica - tú debes ser mi nueva alumna Lee Eunji.
Eunji solo se limitó a asentir.
- Perfecto, pues bienvenida a la escuela Yongsan. Te entregaré unos papeles si puedes hacerme favor de llevarlo a tus padres y esperaremos a uno de tus compañeros para que te enseñe todo lo que necesitas saber. ¿Alguna duda?
- Si...- Eunji dudo en si preguntar o no pero de igual manera lo hizo porque antes había tenido problemas por ello. - es que bueno, solo vivo con mi papá y antes tuve problemas con papeleos por no tener otra firma ¿debe de tener las dos firmas?
- No te preocupes, solo que firme tu papá y a futuro tomaremos esto a consideración. Nuestra prioridad es que estes cómoda, entonces cualquier duda o aclaración puedes venir a mi. - Esto le dio mucha confianza a Eunji ya que en su colegio anterior los maestros nunca le prestaban atención y la juzgaban por ser hija de un papá soltero.
- Ah justo a tiempo, Jeongin te presentó a Lee Eunji su nueva compañera. Por favor enseñale todo lo que debe saber y préstale tus notas para que se ponga al día con estas dos semanas que no estuvo con nosotros. - Tardaron un poco en tramitar la beca de Eunji por lo que inició clases dos semanas después que el resto.
- Si señor Kim - se limitó a decir el chico llamado Jeongin - sígueme.
- ¡Ah casi se me olvida! - esto hizo que los dos chicos frenaran su paso hacia la puerta - en dos días es la reunión con los padres de familia, para que le puedas dar el comunicado a tu padre y espero pueda asistir para conocerlo - dijo Seungmin.
- Si señor Kim, muchas gracias - dio una leve reverencia y siguió su camino hacia el pasillo.
El niño llamado Jeongin era lindo, tenía facciones muy marcadas, su pelo era rubio platinado muy bien cuidado, unos ojos muy bonitos que le recordaban mucho a un zorro y una sonrisa contagiosa. Él le dio el paso hacia el pasillo y caminaron hacia el que sería su salón.
- Eunji ¿cierto? - ella asintió - bueno es un gusto, yo soy Han Jeongin pero todos me dicen I.N.
- ¿I.N? - preguntó Eunji sorprendida por su inusual apodo.
- Jaja me lo pusieron mis amigos, lo estoy considerando para que sea mi nombre artístico.
- ¿Quieres ser idol o algo? - pregunto curiosa Eunji
- Quiero ser bailarín profesional en el futuro, mi papá también lo fue entonces he bailado toda la vida - dijo el chico rubio con emoción - y dime ¿qué quieres hacer en el futuro Ji?
Eunji sonrió ante el pequeño apodo que I.N le puso.
- Quiero ser chef, me encantaría poder estudiar gastronomía y algún día ir a París con mi papá.
- ¡Wow, eso está increíble! Luego nos traes algo para probar - Jeongin se paró enfrente de una puerta, no fue un trayecto muy largo - este es nuestro salón y como presidente es mi deber estar contigo para resolver tus dudas de clases o de nuestros compañeros. - le dijo I.N con un pequeño guiño en el ojo.
- Ok, muchas gracias I.N.
Ambos se adentraron al salón y buscaron el asiento vacío para Eunji, ella quedo enfrente a Jeongin del lado de una ventana que dejaba ver la cancha de fútbol. Al entrar el profesor Seungmin dio una leve presentación de Eunji y luego se presentó para que ella lo ubicara mejor. Y así dio inicio a una nueva etapa para ella.
-------------------------------------------------------
- ¿Entonces trabajas en el restaurante de tu tío? - Era la hora de la comida, I.N le presentó a Eunji a un par de sus amigos con los que estaba ahora, mientras le hacían varias preguntas a la chica para conocerla mejor.
- Algo así, le ayudo solo un par de veces a la semana pero no es que sea empleada como tal. Aprovechó su cocina para poder practicar y ayudarle a mejorar un par de recetas. - dijo Eunji tan contenta de poder platicar de su pasión con sus nuevos amigos.
- ¡Qué increíble! Algún día nos debes de llevar a probar - dijo Heeseung, uno de los amigos de Jeongin.
- ¡Sí, de verdad que se me antojo todo lo que mencionaste! - esta vez hablo Yeji, una chica muy simpática.
- Claro, algún día los llevaré. Mi tío Chan hace el mejor Tteokbokki. - sin más sonó la campana indicando que debían ir a sus últimas dos clases del día. Eunji estaba mucho más tranquila y por primera vez se sentía que estaba pertenenciendo.
-------------------------------------------------------
Y aquí otro capítulo, se los juro que amo a Eunji y solo la quiero meter en una cajita para protegerla.
¿Creen que vaya a haber algún amor por ahí? 😏
No olviden sus comentarios y votos!
Los tqm <3
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué volviste?
RomanceHyunjin y Felix eran de las parejas más populares del colegio, hasta que un día Hyunjin decide ponerle fin a la relación para perseguir su sueño de estudiar en Juilliard sin saber que dejaría no solo a Felix sino también a una pequeña bebé. Años d...