¡Era viernes! Lo que significa que Eunji volvería al restaurante de su tío Chan, ella al principio solo se quedaba en la cocina como su tío pero al tiempo empezó a atender mesas y decidió ser mesera también ya que le gustaba charlar con los clientes de vez en cuando y ganar un poco de dinero extra para comprarse cosas para ella o regalitos a su papá. Iba en camino junto a Jeongin ya que él había insistido en ir con ella pues quería probar los famosos platillos de los que tanto había hablado ella, durante la caminata platicaban un poco de todo pero luego la curiosidad de I.N no pudo más pues el tenia una duda guardada.
- Oye Ji ¿puedo hacerte una pregunta? - ella asintió para que él siguiera - si no quieres contestar está bien pero me quede con la duda ¿vives sola con tu papá? es que pues solo llegó él a la junta de los padres - dijo con mucha vergüenza pues no sabia como reaccionaria Eunji ante la pregunta.
- Está bien, no debes avergonzarte, si vivo sola con él. Tengo otro papá pero nunca lo conocí y nunca supe nada de él - dijo tratando de recordar - lo único que sé es que fue compañero de mi papá en la escuela y pues mi papá dice que simplemente se fue, no se siempre asumí que no quiso ser parte de nuestras vidas y pues papá nunca me corrigió o me quizo hablar de él.
- Oh y ¿no te da curiosidad saber de él? - dijo I.N
- Pues nunca me importo mucho, creo que por eso no le pregunto a papá de él y pues si no se quedo claramente no quería ser mi padre. Aparte con mi papá es suficiente y tengo a mi tío Chan que cuido de mi como su hija - la pelinegra se quedo pensando - Solo te puedo pedir que no cambies tu perspectiva de mi por esto, sufrí mucho de bullying durante la primaria no quiero pasar por eso de nuevo. - dijo Eunji pues nunca había expresado tan abiertamente lo de su otro padre.
- No te preocupes Ji, yo jamás te juzgaría o molestaría por algo así, tú eres tú y que tu familia no sea "convencional" no lo cambia para nada - dijo I.N con sinceridad pues él sabía lo que era que se burlaran de ti por no encajar en lo que la sociedad quire, en su caso por tener dos papás.
- Gracias I.N - le dijo la pelinegra con una sonrisa.
I.N estaba impresionado pues usualmente los niños siempre son curiosos sobre los temas de familias y así pero, al parecer Eunji no estaba interesada en saber más de su otro padre, lo cual era comprensible. Siguieron caminando hasta que llegaron al restaurante, que estaba todavía cerrado y Chan estaba terminando de poner las sillas.
- Hola tío Chan - fue Eunji a saludarlo con un abrazo - traje a un amigo, el es Jeongin del que te platiqué - dijo con emoción señalando al chico.
- Bueno mucho gusto Jeongin, que bueno que vienes a probar la deliciosa comida de mi ahijada - dijo Chan estrechándole la mano y I.N devolviendola con una leve reverencia.
Ambos le ayudaron a Chris para acomodar todo más rápido, luego llegaron los demás meseros y I.N se quedó sentado en lo que Eunji iba por comida así aprovechaba ella a almorzar.
- Y listo una orden de tteokbokki y pasteles de pescado - dijo Eunji en su papel de mesera, sentándose en frente de su amigo.
- WOW! esto esta delicioso Eunji, no mentías, tu tío prepara el mejor tteokbokki y tus pasteles de pescado son los mejores que he probado, no le digas a mi pa - dijo haciendo a Eunji reír pues a su pa, Minho, le gustaba mucho cocinar como hobby. - le diré que algún día cocinen juntos porque harían arte.
- Jaja gracias I.N, que bueno que te gusto. Tengo que trabajar pero sabes que puedes quedarte cuanto gustes - dijo Eunji empezando a recoger su plato.
- Gracias, ya que acabé de comer haré parte del proyecto del profesor Soobin, así también puedes ayudarme si es necesario.
Era una tarde muy movida, lo cuál Eunji agradece pues significaba más personas probando su comida y más propinas. Lastimosamente una de las meseras tuvo que irse antes por lo que Chris tomó el papel de mesero después de mucho tiempo.
- Señor Hyunjin, que sorpresa verlo de nuevo por aquí - lo recibió Eunji con una sonrisa - pase ahorita estamos con usted.
- Muchas gracias Eunji - él tomó asiento en una de las pocas mesas vacías, había mucha gente pero él tenía mucha hambre y antojo de los pasteles de pescado para irse. Después de unos tres minutos él sintió una mirada muy directa y vio a un chico viéndolo con impresión.
- S-sseñor Hyunjin, es un honor soy un gran fan suyo - se acercó Jeongin con una reverencia y tratando de no molestarlo - vi todos sus proyectos y de verdad es una de mis inspiraciones para ser bailarín, me regalaría una firma - le dio un cuaderno para que firmara.
- Que bueno conocerte I.N - le dijo Hyunjin después de escuchar un rato al chico quien le comentó que estaba interesado en audicionar para su academia- espero verte en las audiciones de la academia entonces. - le dijo al chico quien le sonrió hasta que sus ojos dejaron de notar para luego retirarse después de agradecerle cien veces más.
Luego de un rato llegó Eunji para atenderlo.
- Muchas gracias por esperar señor Hyunjin, cómo ve hoy nos faltan unas cuantas manos ¿Qué le gustaría ordenar? - dijo ella disculpándose por la tardanza
- No te preocupes, me puedes traer una orden de gimbap, una orden de pasteles de pescado y una soda por favor. - Eunji apuntó todo y se dirigió a poner la orden en la cocina.
Después de unos momentos la comida de Hyunjin estaba lista pero Eunji estaba ocupada con otra mesa a quienes se les había caído un vaso.
- Tío Chan, puedes llevar esa orden a la mesa 8 por favor - le pidió Eunji a su tío
Chris agarró los platillos a la mesa donde solo estaba un hombre viendo hacia la ventana.
- Gracias por la espera aquí tiene sus platillos - dijo Chan dejando la comida, pero dicho hombre volteo a verlo con sorpresa pues esa voz la reconocería en cualquier lado.
- ¿¿Chan?? - dijo Hyunjin con sorpresa y Chan pensó "No puede ser" y se veía como si hubiera visto un fantasma - cuánto tiempo ¿cómo has estado?
- Hyunjin... q-que sorpresa pensé que estabas en Estados Unidos, estoy bien gracias - trato Chris de mantener su compostura al ver a ese pelinegro que pensó jamás volvería.
- Regresé hace poco, seré director de la nueva academía de baile de JYP en la cuadra siguiente - le dijo Hyunjin que aún no notaba lo pálido que estaba el mayor.
- w-wow enserio que me has sorprendido - soltó una risita nerviosa
- Si jaja la verdad es que todo también me tomo por sorpresa, ¿entonces tu eres el dueño? - Chan asintió - qué bueno que al final decidiste emprender tu restaurante, felicidades todo es delicioso.
Chan todavía no entendía qué hacer o decir, cuando la chica de cabello oscuro se acercó a ver que todo estuviera bien pues su tío ya se había tardado.
- Señor Hyunjin ¿se encuentra todo bien con su comida? - dijo Eunji y el mencionado asintió haciendo que Chan se pusiera aún más nervioso pues ¿como que Eunji ya conocía a Hyunjin?
- Si Eunji, muchas gracias, me entretuve platicando que no he probado ni un bocado - dijo el pelinegro
- Ay tío, deja comer al cliente. Siempre que sale de la cocina le encanta platicar con todos jaja - dijo ella con una pequeña risa, que se desvaneció en cuanto vio el estado de su tío - oye tío Chan ¿estas bien? te ves pálido - Eunji se preocupo mucho pues jamás había visto a su padrino así.
- Y-yo si, no te preocupes peque es que solo me sentí algo mareado. Bueno Hyunjin fue un gusto haberte visto después de tantos años, pero necesitamos trabajar - dijo Bangchan sin más retirándose al baño de los empleados para recobrar compostura y regresar sabiendo que esto traería muchos problemas.
————————————————————————
¡TAN TAN TAN! ¿Que hará Chan con esta nueva información?
No olviden dejar su voto y comentario, los tqm y hasta el siguiente capitulo <3
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué volviste?
RomansaHyunjin y Felix eran de las parejas más populares del colegio, hasta que un día Hyunjin decide ponerle fin a la relación para perseguir su sueño de estudiar en Juilliard sin saber que dejaría no solo a Felix sino también a una pequeña bebé. Años d...