Eunji estaba nerviosa, de hecho estaba que se moría de los nervios. Ese día era su presentación final de inglés y a pesar de hablar el idioma muy bien gracias a su papá y su tío eso no quitaba el hecho de que toda su familia estaría ahí viéndola presentar, en especial Hyunjin ya que era la primer actividad en la que él asistiria oficialmente como su padre.
- Eunji te encuentras bien - dijo su preocupada amiga Yeji.
- S-si, porque no lo estaría. No es como que cientos de personas nos van a estar viendo presentar. - dijo la pelinegra sin poder ocultar sus nervios al presentarse en público.
- Lo harás de maravilla, estoy segura, aparte solo recuerda que aquí estamos todos los que te apoyamos y queremos - dijo Yeji para calmarla.
- Si tal vez tengas razón, es solo que desde pequeña no me encanta presentar. Verdaderamente entraba en pánico y no quiero que eso me pase ahora, más siendo nuestro proyecto más importante de la clase del profesor Seungmin.
- Mejor no pienses en eso y mira esto como una oportunidad para que las personas conozcan lo increíble que cocinas, estoy segura que la gente va a amar tu comida.
- Tienes razón, gracias Yeji.
- No tienes de que agradecer, para esos somos amigas Ji.
———————————————————————
Hyunjin iba un poco atrasado, pues tenía que ver unos pendientes de la academia y al entrar al colegio de su hija muchas personas lo detuvieron para tomarse fotos o pedirle firmas. Luego de lo que sintió una eternidad logró visualizar al rubio junto con sus amigos quienes ya se encontraban esperando el poder pasar a la pequeña feria de aficiones que habían preparado sus hijos.
- Enserio que la puntualidad no es tu fuerte - le dijo en broma Minho quien había logrado librarse de la junta de la academia antes.
- Bueno, pero al menos no han abierto las puertas por lo que yo digo que llegue justo a tiempo. A parte el señor Park no dejaba de hablar, Momo y yo queríamos irnos de ahí desde que inició la junta con él - dijo un tanto cansado
- Lo bueno es que llegaste. - dijo Felix con una sonrisa
- Señores Han, Señor Lee un gusto volverlos a ver - se acercó el profesor Seungmin quien estaba saludando a todos los presentes - a ustedes no los conozco, un gusto soy el profesor Seungmin.
- El gusto es mío, Hwang Hyunjin padre de Eunji - Seungmin ocultó su sorpresa pues lo que había logrado hablar con su estudiante él había entendido que solo vivía con su padre Felix, pero será algo que investigara luego.
- Bang Chan, tío de Eunji. Mucho gusto - también se presentó el padrino de la chica.
- Que bueno que vinieron a apoyar a los chicos, están algo nerviosos pero estoy seguro que lo harán increíble. Si me disculpan debo ir a verlos, cualquier duda o comentario estoy a sus órdenes - sin más él maestro se alejó.
- Oye no me habías dicho que el maestro de Eunji era así de lindo - dijo Chan en voz baja para que sólo Felix escuchara.
- No pensé que fuera información relevante ¿acaso te gusto? - dijo también en modo de secreto.
- Pfft obvio que no, solo dije que era lindo - mintió el mayor.
- Aja, si tu lo dices.
Sin más, todos continuaron charlando en lo que dejaban pasar a los invitados. Lo único que Felix pudo notar es que muchas si no es que todas las personas volteaban a ver a Hyunjin y a Minho. Podía escuchar como algunas personas decían "¿Ese es Hwang Hyunjin, el bailarín?¿Qué hace aquí?" "¡Oh por Dios, son Hyunjin y Minho!" "Escuche que ambos ahora trabajan juntos, van a cambiar la industria del baile" "Son guapisimos, luego hay que pedirles una foto" y así muchos comentarios más.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué volviste?
RomanceHyunjin y Felix eran de las parejas más populares del colegio, hasta que un día Hyunjin decide ponerle fin a la relación para perseguir su sueño de estudiar en Juilliard sin saber que dejaría no solo a Felix sino también a una pequeña bebé. Años d...