Casi 14 años atrás
Las manos de Felix sudaban y temblaban ¿tenía miedo o nervios o los dos? pues llevaban veinte minutos fuera de su casa en el carro de Chan. Había pasado una semana desde que el rubio se enteró de su embarazo y toda esa semana pensó en cómo le diría a sus padres sobre eso, pues desde que se enteraron que él era un m-preg cuando era un niño se encargaron de jamás hablar del tema e ignorarlo pues ellos eran muy conservadores en esos aspectos por lo que asumieron que a Felix solo le gustarían las niñas así que no correría el riesgo de embarazarse o embarazar a alguien más.
Pero aquí estaba, embarazado a los 18 y sin el otro padre que lo apoye, claro que eso pudo ser diferente pero él estaba decidido a hacerlo sin el pelinegro.
- Lix ¿Seguro que no quieres que entre contigo? - le dijo su mejor amigo sacándolo de su trance.
- Si, no te preocupes. Tengo que enfrentar esto, no podré ocultarlo por mucho tiempo y es mejor que se enteren primero antes de que se enteren por su cuenta.
- Bueno, pero estaré esperando aquí hasta que me escribas - Chan sabía perfectamente cómo eran los padres de Felix, en especial su madre y tenía un mal presentimiento.
- Si Chris, gracias... Bueno es ahora o nunca - sin más se bajó del carro hacia la entrada principal.
Su familia era adinerada, solo con ver la fachada de su hogar podrán darse cuenta. Sus padres emigraron de Australia a Corea cuando Felix tenía 5 años y ahí ellos establecieron una empresa comercial que ahora es muy importante. Él creció muy feliz con su familia, sus dos hermanas y él eran inseparables y ni se diga sus padres, ellos jamás dejaron a sus hijos pasar por todo lo que tuvieron que pasar ellos al irse de su país. Por lo que Felix jamás se imaginó lo que pasaría en un lapso de diez minutos.
Se adentro a su casa y vio a sus padres en la cocina, por lo que se dirigió hacia ahí aun con los nervios a tope.
- ¡Lixxie! Mi niño bello, pensé que llegarías más tarde. - dijo su mamá con su voz dulce como siempre.
- Ya está casi todo listo para tu ida a París, no puedo creer que mi hijo asistirá a la universidad de repostería más importante - empezó a decir su padre, se suponía que debía irse en dos semanas más para establecerse y conocer la ciudad antes de empezar las clases.
- S-si antes de hablar de eso necesito decirles algo - los nervios de Felix eran evidentes.
- Dinos cariño ¿está todo bien? - ya la madre del rubio vio la preocupación en la cara de su hijo.
- Bueno ya saben que pues yo tenia una pareja, pero nunca se las presente - ambos padres asintieron
- Claro, nunca entendimos por que jamás nos la presentaste. Siempre hablabas de ella tan enamorado, incluso nos sorprendimos cuando nos dijiste que cortaron.
- Bueno es solo que ella era él y e-estoy esperando un bebé - silencio - estoy embarazado - silencio y más silencio.
Ninguno de sus padres sacaba una palabra de sus bocas, solo se quedaron en estado de shock pero la mirada de su madre era clara decepción y ¿enojo? y de su padre no podía entender su expresión. La primera en decir algo fue su madre, bueno más que decir empezó a gritar.
- ¡Lee Felix ¿cómo pudiste?! Como que embarazado, yo sabia, sabia que esto iba a pasar Joon, te lo advertí desde el momento uno que nos dijeron sobre la estupidez de los m-pregs - empezó a decir su madre como que si Felix no estuviera ahí perdiendo toda la dulzura de hace un rato.
- Mamá lo lamento enserio - ya Felix lloraba y lloraba - yo jamás pensé que esto pasaría, pero ya tengo un plan solo necesito su apoyo para poder estudiar tal vez no en París pero si aquí en Corea. Por favor no me dejen solo en esto, yo quiero tener a este bebe - suplicaba pues sin ellos él estaría perdido
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué volviste?
RomanceHyunjin y Felix eran de las parejas más populares del colegio, hasta que un día Hyunjin decide ponerle fin a la relación para perseguir su sueño de estudiar en Juilliard sin saber que dejaría no solo a Felix sino también a una pequeña bebé. Años d...