Capítulo 10

811 64 3
                                    

Ya había pasado un mes y medio desde que Chan le mencionó a Felix que Hyunjin había regresado a Corea y el aún no encontraba el valor para buscarlo y decirle la verdad. Cada día lo aplazaba y lo ignoraba pero sabía que en algún momento debía hacerlo, más porque su mejor amigo ya le había mencionado que Hyunjin se volvió un cliente constante en el 3Racha por lo que Eunji ya lo ha visto muchas veces. Ahora iba en camino a un restaurante ya que Jisung y Minho lo había invitado a cenar en lo que sus hijos terminaban sus clases extras pues estaban estudiando para algunos exámenes.

Al llegar al restaurante vio al castaño con su esposo a lo lejos quienes ya habían llegado hace no mucho y se dirigió hasta la mesa. La noche iba bien con pláticas pequeñas y se sentían muy bien pero Felix se veía distraído en algunos aspectos, algo que Jisung había notado desde varias semanas atrás.

- Felix ¿estás bien? llevas bastante tiempo comportandote extraño, no se como distraído. - reveló el castaño.

- Si estoy bien, porque dirías eso jaja - dijo el rubio con una sonrisa claramente forzada.

- Hoy más que nada te ves algo decaído, no sonríes como normalmente lo haces - siguió diciendo Jisung y Minho solo movía su cabeza en aprobación a lo que decía su esposo. - Algo te está molestando ¿trabajo, Eunji? sabes que puedes confiar en nosotros si necesitas hablar.

Felix no quería admitirlo, no sabía si hablar del tema con alguien que no fuera Chan iba a hacer que todo se sintiera más real y tal vez necesitaba la perspectiva de personas que no conocían la historia completa. Dio un suspiro grande pues era una historia algo larga, les contó todo desde que Hyunjin se fue hasta que Chan le reveló que él estaba en Corea y que conocía a Eunji.

- Y pues, llevo todo un mes y cacho tratando de agarrar el coraje de hablar con el papá de Eunji, pero simplemente no puedo. Me agobia demasiado pensar en cómo reaccionará Hyunjin ante la situación y peor aún el cómo reaccionará Eunji cuando hable con ella pues también debo decirle la verdad. Aparte ni siquiera sé en donde está trabajando como para buscarlo en donde Eunji no se entere, porque no puedo ir al restaurante a esperar que algún día decida ir a comer ahí.

- Wow - el castaño estaba analizando y tratando de entender todo lo que Felix les acababa de revelar pues era una situación delicada.

- Espera ¿como dijiste que se llamaba el otro padre de Eunji? - pregunto Minho de la nada

- Hyunjin, Hwang Hyunjin -

-Amor ¿ese no es el nombre de tu nuevo jefe? - Jisung le preguntó a su esposo pues el nombre se le hizo conocido.

- Si, Felix, Hyunjin es el nuevo director del JYP academy. Es la academia en la que ahora yo trabajo y a la que Jeongin audiciono.

- Esto es una pesadilla, no lo he ni buscado y ya se está metiendo en mi vida y en la de mi hija. Bueno al menos ahora sé dónde buscarlo, pero soy un cobarde porque simplemente no quiero ir y hablar con él. - Felix estaba volviéndose a sentir mal.

- Hey, tranquilo. Mira nosotros seremos super discretos, más yo que lo voy a estar viendo casi todos los días, pero no eres un cobarde. Es una situación complicada y hay muchas cosas que debes sanar de tu pasado, piensalo en que decirle todo te ayudará a cerrar ese ciclo de cuando él se fue y quien sabe tal vez si quiera ser parte de la vida de Eunji y eso te hará mejorar - Minho trataba de alentar a su amigo.

- Exacto, no tienes porque agobiarte o sentirte presionado. Tómalo como oportunidad para sanar y mejorar, de igual manera si él quiere o no ser parte de la vida de Eunji tú podrás seguir adelante. Con escuchar tu historia y desde que nos conocimos hace no mucho puedo darme cuenta que eres muy fuerte Felix y quiero que sepas que no estás solo y Eunji tampoco. Cualquier cosa que pase ambos tendrán nuestro apoyo, el de Jeongin y el de tu amigo Chan.

¿Por qué volviste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora