Capítulo 12

803 64 2
                                    

La mente de Hyunjin estaba dando vueltas, se sentía demasiado mal y no sabia que hacer.

- Entonces estás seguro de que ella puede ser tu hija.

- Que otra posibilidad hay, su edad coincide con la última vez que estuve con Felix y si puede haber estado con alguien más pero esa marca es idéntica a la de mi familia - el lunar debajo del ojo había sido una marca de nacimiento por generaciones de la familia Hwang, todavía no tienen explicación para ello pero eso hizo que las sospechas del pelinegro fueran mayores.

- ¿Y qué vas a hacer? - Changbin casi volaba sobre el tráfico para llegar con su mejor amigo pues descubrir la posibilidad que tienes una hija no es algo sencillo de digerir.

- Necesito hablar con Felix, que me diga la verdad y después no se. Si Eunji resulta ser mi hija quiero conocerla, quiero ser parte de su vida pero primero necesito saber el porqué Felix me lo ocultó por tantos años. - Hyunjin estaba decidido, él siempre quiso una familia y podría no haberla conseguido como él pensó pero sí tenía esa leve posibilidad, él la tomaría sin duda alguna.

- Es la primera vez que te escucho hablar como el adulto que eres - recibió un leve golpe en el brazo por el chiste de parte del pelinegro - es la verdad, pero sabes que aquí estaré para ayudarte. La cuestión ahora es ¿cómo encontrarás a Felix?

- Yo... - se quedó pensando por un instante pues no había considerado ese detalle - ya encontraré una manera, no debe de ser tan difícil, a ver ¿puedes buscar sus redes?

Hyunjin ya lo había intentado pero al parecer o Felix no tenía cuentas en sus redes o el estaba bloqueado en todos lados.

- Mmmmm pues no aparece, ya busque Lee Felix y sólo Felix - Changbin también se quedó pensando - ¿él tiene segundo nombre no?

- ¡Si! Yongbok

- Lo encontre, pero no su cuenta como tal sino la de donde trabaja ahí lo conocen como Lee Yongbok, no con Felix - le dijo el mayor pasandole el celular a su amigo - al parecer es parte del staff nada más, ahí tienen el perfíl de todos los contactos de servicio al cliente.

- ¿Como, Felix no es chef? - Hyun estaba sorprendido al enterarse que Felix no se dedico a lo que le gustaba - Pues lo iré a buscar ahí, necesito respuestas. Mi cabeza me duele y el estómago lo tengo revuelto - de verdad necesitaba muchas respuestas

Hyunjin había recibido muchas noticias buenas y malas en su vida pero esta ya no sabía ni siquiera que sentir ¿felicidad, nervios, duda o todas al mismo tiempo? ¿en verdad podría tener una hija? Él le dijo a su mejor amigo que se quedara con esa noche porque necesitaba compañía, el pelinegro nunca lo demuestra pero en este tipo de situaciones lo que más necesita es estar acompañado y claro que Changbin lo haría incluso si no se lo hubiera pedido. Sin más Hyunjin trato de dormir esa noche todavía con su cabeza dando vueltas sobre la situación y como haría todo lo posible para ponerse en contacto con Felix.

———————————————————————

Felix veía impaciente el reloj de su cubículo, necesitaba salir de ahí lo antes posible. El encuentro con Hyunjin hace dos días solamente le trajo más presión al rubio, pues tenía que hablar con él y decirle la verdad pero no está listo para nada. En cuanto su reloj marcó las 6 de la tarde, guardó todas sus cosas y en cuanto su jefe se fue él también salió del edificio, él solo quería llegar a su departamento a preparar la cena para Eunji y olvidar todo lo que estaba pasando.

Hyunjin por otro lado había investigado en donde se ubicaba la empresa en la que Felix trabajaba, no quería llamarlo pues sabía que podría ignorarlo y esta situación debía enfrentarla cara a cara con él. Se bajó de su taxi enfrente del gran edificio a punto de entrar cuando vio al rubio a lo lejos ya afuera dirigiéndose hacia la parada de buses por lo que se apresuro lo más que pudo para alcanzarlo.

¿Por qué volviste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora