Capítulo 20

469 32 2
                                    

- ¡Es en serio Changbin! - dijo Hyunjin ya frustrado pues su mejor amigo se reía de él.

Ese día ambos adultos habían tenido un poco de tiempo libre por lo que decidieron reunirse en el departamento del mayor para pedir comida y platicar un poco. Lo que no sabían es que se armaría un debate sobre los sentimientos del más alto pues él le había confesado lo seguro que estaba de querer volver a conquistar a Felix.

- Y no estoy diciendo que no sea en serio, pero piensalo Felix no va a aceptar de la noche a la mañana. Te va a tomar tiempo en que vuelva a tenerte confianza y más con todo lo que pasó. - empezó a decir después de terminar de reír pues Hyunjin se estaba comportando como un adolescente enamorado.

- ¡Ya lo sé! Pero haré lo posible, últimamente las cosas van bien y aparte esta Eunji que cada vez me involucra más en su vida. - dijo el pelinegro con una sonrisa.

- Me alegra mucho que te estés llevando bien con ella, pues solo han pasado tres meses y ya se llevan muy bien. Y sobre Felix, espero que estés cien porciento seguro porque a lo que me has contado el ha sufrido mucho y tienes que ser un buen apoyo para él y para tu hija. 

- Si, tienes razón. Oh y hablando de Eunji, Felix me dijo que te invitara a su comida sorpresa, la cuál estoy ayudando a organizar - esa última frase la dijo con todo el orgullo que tenía - y vas a ayudarme a encontrar el lugar perfecto.

- Jajaja en serio que no te puedo tomar en serio, dramático. Está bien, de hecho uno de mis compañeros en la disquera conoce varios lugares para cosas así.

- Excelente, porque debes ser un buen tío eh - esto sacó risas en ambos y siguieron teniendo una tarde muy amena.

———————————————————————

Los cuatro adolescentes se encontraban en el 3racha pues Eunji los había invitado para que comieran y luego irse a la biblioteca para trabajar en sus proyectos de la clase del profesor Seungmin.

Pero I.N tenía una misión, solamente debía esperar el momento indicado. Después de un rato entre Eunji y Heeseung que debatían sobre si los mundos paralelos o no existían, comenzó la primera fase de la cual Chris era el encargado de ayudarles.

- Hola chicos ¿cómo están? - se acercó el adulto a la mesa.

- Muy bien señor Chan, muchas gracias por volver a recibirnos - dijo Yeji

- Ya saben que son bienvenidos cuando quieran. Venía a robarles a su amiga unos minutos si es que no interrumpo. - dijo fingiendo demencia a que todo era un plan de Felix y Jeongin.

- Claro que no ¿qué pasó tío? - contestó la pelinegra.

- Bueno se que no estás trabajando pero necesito que vengas a probar los cambios que le estoy haciendo a algunas recetas y pues tu eres mi crítica ideal. Solo nos llevará 5 minutos.

- Está bien, ahorita regreso - dijo la chica en lo que se levantaba de su asiento.

En cuanto piso la cocina comenzaba la fase 2

- Ok, necesito que ambos me escuchen con atención - empezó I.N a decirle a sus amigos quienes ya tenían la intriga.

- Felix está organizando una comida sorpresa a Eunji para su cumpleaños y me pidió que si podíamos distraerla en lo que organizaban todo ese día, llevarla a celebrar para que no sospeche nada.

- ¡Me encanta la idea! hagámoslo - afirmó Yeji y Heeseung asintió

Discutieron sus ideas de que podían hacer y cómo proponérselo a Eunji porque si fueron advertidos por su papá que intentara negarse pero que deben insistir y que luego Chris les ayudaría para convencerla más fácil. Luego de unos minutos vieron salir a la pelinegra de la cocina mientras hablaba con su padrino y ahí comenzaba la última fase.

- Oye Ji - comenzó a hablar Heeseung en cuanto ella volvió a sentarse- con eso de que tu cumpleaños se acerca, estábamos pensando en que podríamos ir al parque de diversiones a celebrar ¿qué dices? 

- Mmmm no lo se, normalmente ese día lo celebro con mi papá y no se si tenga algo planeado - Eunji estaba sorprendida y extrañada pues nunca había celebrado su cumpleaños con personas que no fueran su papá y su tío, pero no quería dejar a su papá solo si es que ya planeaba algo para ella.

- Vamos Ji, será divertido - empezó a decir Yeji con ojitos de perrito, lo cual hizo reír a la pelinegra

- Además será en la mañana nada más, ya en la tarde te dejaremos libre para que estés con tu papá y tu tío - dijo Jeongin para tratar de convencerla.

- Y por tu papá no te preocupes peque, estoy seguro que estará feliz de que celebres con tus amigos y ya que regreses celebramos contigo. - con lo que dijo Chris ya no había manera que se negara o eso esperaban.

- Mmmm ok, está bien. Solo he ido a ese parque una vez, así que sería emocionante volver a ir.

- Siiii y de hecho han puesto montañas rusas nuevas y dicen que están increíbles. - término de decir una emocionada Yeji.

Todos ya se habían emocionado pues todo está saliendo acorde a los planes, en verdad querían hacer que los 14 años de Eunji fueran especiales y que este fuera el mejor cumpleaños de la historia.

———————————————————————

Un capítulo corto pero necesario ;)

Les cuento que estos días he estado super enferma, los cambios de clima no son lo mio T-T por eso tardé un poquito en actualizar y tal vez no sea lo mejor que he escrito por lo mismo jeje.

Espero les haya gustado y no olviden que los tqm <3

¿Por qué volviste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora