Hyunjin estaba muy cansado, el jetlag se sentía horrible. Eran las 3 de la tarde y aún no conseguía las fuerzas para levantarse de la cama. Fue obligado a levantarse al escuchar la puerta, abrió y vio a su mejor amigo más energético que de lo normal.
- Te vas demacrado jajaja - dijo Changbin sin esperar a que el más alto pudiera devolverle el insulto y darle paso a su casa dijo - anda ve a bañarte recuerda que te invitare a comer.
- Ugh, solo quiero dormir todo el día - dijo Hyun con reproche - pero si tengo hambre, deja me alisto rápido.
Sin más en 20 minutos Hyunjin se veía como nuevo, esa ducha de verdad que lo ayudó bastante. Salieron del depa y se dirigieron al restaurante del que Changbin tanto hablaba.
- ¡Bienvenidos a 3Racha! - Hyunjin le dio un poco de risa el nombre pero le pareció muy original - Señor Changbin es un gusto verlo de vuelta - dijo la mesera, al parecer Changbin era un cliente frecuente.
- El gusto es mío Yuna, hoy traigo a alguien que viene por primera vez, le puedes dar tus recomendaciones. - La chica se quedó pensando un rato.
- Sabe que mejor le digo a otra mesera, ella se sabe el menú completito. Estoy segura que sus recomendaciones serán mejor que las mías.
Sin más se fue a buscar a dicha chica. Luego de la cocina salió una niña que no se veía de más de 12-13 años ¿En serio ella trabaja aquí? Hyunjin se quedó pensando, se le hacía impresionante que alguien tan jovén estuviera atendiendo mesas. La vio por un segundo y se le hacía muy parecida a alguien pero sacudió sus pensamientos en cuanto ella habló.
- ¡Buenas tardes señor Changbin y compañia me llamo Eunji! me mencionaron que quieren recomendaciones, diganme ¿cómo se les antoja? Claro que debe pedir el Tteokbokki sabe que es la especialidad de la casa.
- Bueno primero traenos por favor una orden de Tteokbokki y ¿con qué crees que sabrá bien acompañarlo para que mi amigo aquí pruebe? - Changbin le dijo ahora a la chica pelinegra.
- Mmmm les recomiendo mucho los pasteles de pescado, son los favoritos de muchos incluyendo al señor Changbin - le contestó con una sonrisa
- Claro, son deliciosos. Entonces traenos una orden de esos por favor y dos cervezas -
- Claro, saldrán en un momento - sin más se fue hacia la cocina con su gran sonrisa, de verdad que a Hyunjin le recordaba mucho a alguien esa niña.
Después de un rato, Hyunjin no se había dado cuenta del hambre hasta que dos platillos que se veían deliciosos fueron puestos al centro. El delicioso aroma de la comida coreana, Hyunjin de verdad que lo extrañaba tanto, les entregaron todo y empezaron a comer. El pelinegro se sentía en el cielo, que hasta su mejor amigo lo volteaba a ver y se reía por sus expresiones de gusto cada que masticaba.
- ¡Wow! En serio que sabías lo que decias que este lugar, es buenisimo.
- Te lo dije y ves estos pasteles de pescado son receta de Eunji, ella es ahijada del dueño, muchas recetas cambiaron pues ella les puso toques diferentes. - dijo Changbin y Hyunjin solo se quedó con cara de asombro.
- ¡¿Qué?! ella debe de tener unos 12-13 años, de verdad que tiene un talento nato.
- Si, las pocas veces que he hablado con ella me comento que sueña con estudiar gastronomía. Por eso viene un par de veces a la semana a ayudar al dueño.
- Pues espero que sí lo logré, porque esto está delicioso.
Sin más, siguieron comiendo y charlando, Changbin pagó la cuenta y Hyunjin antes de irse vió a la pequeña mesera.
- Oye Eunji enserio que eres talentosa, creo que vendré más seguido por esos pasteles de pescado. - Se dirigió a Hyunjin hacia la chica.
- Que bueno que le gusto señor ... - Eunji se quedó pensando pues no se sabía el nombre del hombre
- Hyunjin -
- Bueno señor Hyunjin ¡lo esperamos ver pronto! tenga un lindo resto de su día. - ella le sonrió y esa sonrisa solo hizo a Hyunjin morirse de ternura, solo habáa conocido a una persona con una sonrisa tan inocente como esa.
Salieron del restaurante y Hyunjin se quedó con esa pequeña espinita, la mesera Eunji le dejó un poco de duda y no sabía de dónde vino ese interés tan extraño por la niña ya que enserio le recordaba a alguien.
- Oye Changbin ¿sabes quién es el dueño del restaurante?
- Nunca me ha tocado verlo, dicen que muy rara vez sale de la cocina ¿Por qué preguntas?
- Nada más que mera curiosidad.
Decidió ignorarlo, ya probablemente se estaba volviendo loco. Siguió con ese pequeño paseo con su mejor amigo, ahora si escucharía lo que su amigo estaba diciendo.
————————————————————————
Y tan tan ¡ya se conocieron!
¿Creen que Hyunjin sospecha algo?
No olviden que los tqm y voy a tratar de ser más activa pero la uni me está matando
Hasta el próximo cap <3
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué volviste?
RomanceHyunjin y Felix eran de las parejas más populares del colegio, hasta que un día Hyunjin decide ponerle fin a la relación para perseguir su sueño de estudiar en Juilliard sin saber que dejaría no solo a Felix sino también a una pequeña bebé. Años d...