Capítulo 27

294 27 7
                                    

No pasaron ni 24 horas en cuanto las noticias empezaron a surgir "¿Que hacía el bailarín y modelo Hwang Hyunjin en una escuela? Sospechas que Hwang Hyunjin tiene hijos al ser visto en una secundaria en Seúl con una niña" y así el pelinegro estuvo viendo muchos mensajes en redes sociales a los cuales no les dio importancia. Todos sabían que era algo que podía pasar, por lo que tanto Eunji y Felix no le dieron importancia tampoco ya que sus identidades como tal no fueron reveladas.

Era una mañana tranquila, era viernes y el primer día de las vacaciones de invierno de Eunji, ella estaba emocionada pues las vacaciones eran la mejor época en la que podía trabajar más y cocinar todo lo que quisiera. Pero ese día iba a salir con sus amigos pues todos querían conocer un nuevo café en el centro de la ciudad por lo que Felix también aprovechó para poder tener su pequeña salida con Hyunjin.

Estaba feliz, pues hace mucho no tenía una cita y aparte ahora que ya había podido sanar muchas partes de su pasado con Hyunjin estaba intrigado por seguir viendo al pelinegro y aclarar un poco lo que pasaba por su propia cabeza y corazón. Claro había salido con más personas después de Hyunjin pero nunca sintió lo mismo que con el bailarín, aparte de que cuando se enteraban que ya era padre la mayoría de personas se alejaban pues no estaban listos para tal responsabilidad más que algunas excepciones pero que tampoco funcionaron.

Llevaba toda la noche y mañana hablando con el pelinegro, no sabía cuánto extrañaba el sentimiento de poder hablar con alguien y nunca terminar de tener una conversación. A pesar de estar un poco confundido de todo, pero al mismo tiempo estaba listo para perdonar y seguir adelante.

———————————————————————

- ¿Y a donde planeas llevarlo? - le pregunto su mejor amigo a Hyunjin, quien fue a desayunar con él antes de que ambos se dirigieran a trabajar.

- Hice reservación en un restaurante nuevo, luego no se dar un paseo por el río Han. Solíamos hacer eso cuando estábamos en la escuela. Hoy principalmente quiero hablar con él, sobre nosotros. Puede que sea muy pronto pero al mismo tiempo quiero saber que piensa Felix sobre todo, estoy algo confundido y estoy seguro que él también lo está.

- No lo puedo creer, Hwang Hyunjin hablando de sus sentimientos. - dijo Changbin en tono de broma - pero ya en serio, me alegra mucho verte tan decidido. Oye que hay de tus padres, ya les contaste sobre Eunji - dijo el mayor cambiando de tema.

- Aún no, simplemente no he encontrado el momento indicado para decirles. Mi madre me escribe todos los días y me olvido de contestar, es muy agotador a veces. Aparte no se como reaccione a todo, luego me preocupare por eso. Ahora mi prioridad son mi hija y mi relación con Felix.

- Si tienes razón, más que nada porque tu madre nunca aprobó su relación con Lix en el pasado.

———————————————————————

- Chan, estoy muy nervioso y aparte no tengo nada que ponerme.

- Awww es como cuando ibas a la escuela jajaja - se burló el mayor, pues siempre le pasaba lo mismo al rubio cuando iba a salir con alguien en especial con el pelinegro

- Es enserio, aparte no se, es extraño. Hace años que no salía a una cita formal y mucho menos pensé que volvería a salir con Hyunjin.

- ¿Pero estás feliz? Digo estos últimos meses te ves distinto, mucho más tranquilo. Siento que la llegada de Hyunjin les hizo mucho bien a ti y a la peque.

- Si, de hecho estoy muy feliz. Todo dio un giro diferente después del cumpleaños de Eunji, pero de todas formas tengo miedo de que nada funcione otra vez y no puedo parar de pensar en que todo esto es pasajero. - dijo en un tono algo triste pues a pesar de estar mejor su ansiedad seguía jugándole en contra.

¿Por qué volviste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora