Capítulo 18

533 39 1
                                    

Ya cada vez se sentía más el frío pues apenas iniciaba Octubre. Ese lunes I.N se encontraba muy nervioso, pues se suponía que llegaba su carta de resultados a la JYP Academy. Él les había pedido a sus amigos que por favor fueran con él a casa pues quería tener todo el apoyo posible si es que no pasaba. Claro que sus amigos no iban a negarse, por lo que los cuatro se dirigen hacia la casa de los Han.

- I.N por milésima vez estoy seguro que si quedaste, nos dijiste que solo te habían dicho comentarios buenos - dijo Heeseung en forma de reproche pues todo el transcurso Jeongin venía nervioso y diciendo que no había quedado.

- Es que de igual forma eso no me asegura el haber quedado. - le volvió a decir el peliplata.

- Y tu pa no te pudo haber dicho si te quedarías o no - Yeji recordó que Minho también iba a ser maestro en la academía.

- No, él no me califico a mi por ser mi padre, aparte que la decisión final de quienes pasan la toman el señor Hyunjin y el señor Park.

- ¿Quién es Park? - preguntó la curiosa Eunji.

- Park Jinyoung, es el CEO y creador de JYP Academy. Tiene mucho renombre pues ha ayudado a muchas personas a convertirse en grandes bailarines e incluso grandes celebridades. Como el señor Hyunjin, él antes fue bailarín en su academia y ahora es director.

Una de las cosas que Eunji pidió es que por el momento se dejará la noticia de que Hyunjin era su padre a solamente el círculo cercano, quienes eran Chan, Changbin y los Han. No porque no quisiera que las personas se enteraran o así, pero primero quería que todo fuera más estable y con eso de que Hyunjin era reconocido y todo. Sentía que eso agregaría mucha presión a toda la situación. Y claro que todos estuvieron de acuerdo, por lo que I.N también era discreto con el tema.

Durante el camino I.N había logrado calmar pero en cuanto vio su casa los nervios se dispararon de nuevo. El enserio quería ser parte de esa academia pues sabía que le abriría muchas puertas a su carrera, era un sueño que quería cumplir de verdad.

- ¡Papá, llegamos! - grito Jeongin

Jisung salió de su estudio, pues estaba haciendo unos arreglos de su trabajo. Desde que I.N nació el trabaja la mayor parte del tiempo en casa, solo va a los estudios los días de grabaciones y así.

- Hola a todos, hace mucho no los veía por aquí. Sientanse como en casa, Minho les dejo unos bocadillos antes de irse y cualquier cosa no duden en buscarme.

- ¡Gracias! - dijeron los tres amigos al mismo tiempo, lo que ocasionó pequeñas risas y se dirigieron a la sala.

- Oye papá, no ha llegado el correo por pura casualidad.

- Aún no, pero creo que no tardará en llegar. Tranquilo en cuanto llegue te lo haré saber - Jisung ya veía la cara de preocupación de su hijo, la cual había tenido en los últimos meses pues los resultados habían tardado. Si no hubiera sido porque Minho le aseguraba que aún no se tomaban las decisiones, cree que Jeongin abria colapsado.

- Anda ve y disfruta del tiempo con tus amigos y no te preocupes que estoy seguro que todo saldrá bien.

- Si, gracias papá.

Sin más todos fueron hacia la sala para jugar videojuegos y ver películas en lo que llegaba el correo. Unas dos horas más tarde el correo había llegado y Jisung ya se había puesto nervioso también.

- ¡Jeongin! Baja, ya llego el correo.

No le tuvieron que decir dos veces pues él ya había saltado del sofá, haciendo reír a sus amigos quienes lo siguieron un poco más tranquilos. Se encontraban en la cocina y él solo veía el sobre, todos le aseguraron que lo que sea que pasé estarán ahí. Y creerán que puede estar exagerando con lo nervioso que estaba pero era una oportunidad inmensa y era un paso más a sus sueños.

Sin más abrió la carta y comenzó a leer para que todos escucharan.

- Querido Han Jeongin, agradecemos mucho tu participación en las primeras audiciones de JYP Academy en Corea del Sur. Nos complace decir que has sido aceptado a nuestro programa - I.N paró por unos momentos, pues estaba en shock - pase...¡PASE! - ya ni siquiera termino de leer la carta pues no podía creerlo.

Sin más, todos estaban muy felices por él. Jisung no pudo evitar abrazarlo y felicitarlo pues él sabía lo mucho que se había esforzado, Minho estará muy contento también pues Hyunjin tenía prohibido decirle el estatus de aceptación de su hijo por lo que no sabía sus resultados tampoco. Todos sus amigos empezaron a brincar para abrazarlo y felicitarlo también pues todo el esfuerzo que puso para su audición se veía reflejado. Jeongin no podía estar más feliz que en esos momentos y estaba agradecido con todo el apoyo que recibió de parte de las personas que más quería.

- Dice que luego me enviaran los detalles de los horarios de clases y los días que tendré que ir ¡Wow esto en serio es real, no puedo creerlo! Pa se pondrá muy feliz cuando le cuente. 

Luego de un rato, todos se encontraban en el comedor pues Jisung pidió pizza para celebrar y en ese momento entró Minho, pues había regresado de trabajar. I.N al escucharlo pasar por la puerta simplemente no pudo ocultar su emoción y se dirigió hasta ahí.

- ¡Pa! Adivina quién será tu nuevo alumno en la academia. - la sonrisa de Jeongin se ensanchó tanto que sus ojitos se cerraron.

- ¡Ves te dije que lo lograrías, estoy tan orgulloso de ti! - Minho lo abrazo con todas sus fuerzas. Jisung no se quedó atrás y fue hacia ellos para unirse al abrazo.

- Estamos muy orgullosos de tí y ya veras que de aquí solo seran cosas buenas. - dijo Jisung.

- Gracias, a los dos, por siempre apoyarme.

Sin más todos terminaron de cenar para ya irse a sus casas pues al día siguiente tenían que ir a clases y ya eran las ocho de la noche. Todos agradecieron a los Han por su generosidad y también I.N les agradeció a sus amigos por haberlo aguantado todos estos meses de incógnita y de nervios.

———————————————————————

¡Hola! Solo para aclarar para que no se me pierdan, la historia empezó en agosto y ahora estamos en octubre. Estoy siguiendo el sistema de escuelas Estadounidenses porque no conozco el sistema coreano muy bien jeje. Entonces el ciclo escolar es de agosto-diciembre y luego de enero-mayo.

Con esto, también quería agradecerles por todo el amor y recibimiento a la historia. De verdad no saben lo feliz que me hacen sus comentarios y votos, pues no saben el miedo que tenia al empezar a escribir y publicarla.

Ahora si, nos vemos en el siguiente capítulo y no olviden que los tqm <3

¿Por qué volviste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora