Capítulo 8

898 75 3
                                    

"Esto era malo, muy muy malo" pensaba Chan en camino a la casa de su ahijada y mejor amigo.

- No puedo creer que conociste a tu idolo jaja, no sabia que el señor Hyunjin era famoso - platicaba Eunji con I.N pues sus papás lo recogerán en la casa de la pelinegra en lo que terminaban su proyecto.

- ¡Es de los mejores en la industria del baile! ¡no puedo creer que sepa que existo!

- Harás un trabajo increíble en la audición, estoy segura de eso.

Chan perdió por completo el hilo de la conversación, no podía parar de pensar en lo que esto significaba y peor aun es que Felix deberá ver qué hacer con todo esto.

- ¡TÍO! - medio escucho a Eunji quién le grito pues casi se pasaba el semáforo en rojo - ¿que te pasa? seguro que estás bien, desde el restaurante has estado muy fuera del plano - dijo con mucha preocupación.

- Lo lamento, si es solo que traigo muchas cosas en la cabeza, normalmente no soy así I.N lo juro jaja - dijo Chan tratando de desviar el tema.

- Mmmm, sabes que si algo pasa puedes hablar con papá o conmigo -

- Si peque, en serio lo siento pero a ver siganme contando de su proyecto.

Con esto siguieron su camino, Chan todavía pensando en todo pero ahora sí poniendo atención.
————————————————————————
Felix estaba apenas llegando a su pequeño departamento, eran las 11 de la noche y había trabajado las horas extra que debía por lo de la conferencia de padres pues no quería trabajar el fin de semana y llegó a un acuerdo con su jefe, sorpresivamente el accedió cosa que no pasaba muy seguido. En cuanto entró vió a su mejor amigo, con cara de preocupación, sentado en la mesa de la cocina.

- Felix que bueno que llegas, necesitamos hablar - le dijo Chan en cuanto vio pasar al rubio

- Buenas noches a ti también ¿qué pasa, por que traes cara de pocos amigos? - dijo Felix al ver que su mejor amigo estaba de verdad afligido por algo.

-No podemos hablar aquí, esto en serio es grave le dire a Eunji que iremos por algo - esto de verdad preocupó mucho a Felix pues era tan malo que ni su hija podía escuchar.

- ¿Van a donde? - llegó justo la pelinegra a saludar a su papá y justo detrás estaba su amigo I.N con todas sus cosas - justo llegaron por Jeongin, por fin terminamos el proyecto eterno del profesor Soobin - dijo Eunji con su pequeña sonrisa

- Oh, le decía a tu papá que me acompañara a por un ramen solo un rato, ya ves que nunca sale - dijo Chan como excusa pues fue lo único que se le ocurrió para salir a tan altas horas de la noche.

- ¡Oh ok! yo acompañare a I.N a la puerta. Se van con cuidado - dicho esto les dio un abrazo a su papá y tío para luego retirarse con el chico.
————————————————————————
- Ya Chan, puedes decirme qué rayos está pasando. Estoy demasiado cansado y ya me preocupaste ¿qué es tan malo que no podías decirme enfrente de Eunji? - Felix estaba pensando en mil cosas que podrían pasar pero jamás se imaginó lo que su amigo estaba a punto de decir

- Hyunjin regreso - esas dos palabras bastaron para que el mundo de Felix se viniera abajo - y ya conoce a Eunji - se equivoco ahora si su mundo se vino abajo.

- ¿¡QUÉ?! - Felix casi sale volando de su silla de la impresión que la gente que estaba en el mismo restaurante se asustó y él solo pidió disculpas y volvió a sentarse - ¿c-cómo que está aquí, el no no y como que ya conoce a mi hija? Esto no puede estar pasando no ahora y-yo - Felix estaba tartamudeando mucho por lo que Chan tuvo que tranquilizarlo para que lo escuchara.

- Tranquilo, claramente el sigue sin saber que Eunji es su hija - empezó Chan - Al parecer ahora va a ser director de una academia super importante de baile, lo trasladaron para acá y ya ha visitado mi restaurante pues Eunji ya lo ubica.

Felix ya estaba frustrado, quería llorar de la impotencia.

- Mira, lo único que puedes hacer son dos cosas, hablar con Hyunjin y decirle la verdad o seguir jugando a que nada paso y esperar a que no se entere por su cuenta -

- O si voy a llegar con Hyunjin y decirle "cuánto tiempo! oye adivina que tienes una hija de trece años" Y-yo no puedo decirle, eso no solo lo afectará a él si no a Eunji - Felix sabía que no decirle nada al pelinegro no fue lo correcto desde un principio pero hasta ahora todo iba bien, nunca necesito de Hyunjin y ahora no necesitaba de él - aparte que pasara si se entera, el ya tiene su vida, yo tengo la mia, que diferencia habra si sabe o no de Eunji.

- Pues no de esa manera pero si no le dices corres el riesgo que él se entere aparte y peor aún que Eunji se entere por algún tercero de eso. Por qué lo quieras o no, hay parecidos entre Eunji y Hyunjin que en algún momento alguien puede empezar a sospechar cosas y más siendo una figura pública, porque al parecer es famoso internacionalmente, podría crearse un chisme. - Felix jamás se enteró de la vida de Hyunjin luego que se fue, borró todo lo relacionado con él de su vida.

- No lo había pensado de esa manera, ugh por qué todo tiene que pasar ahora. Nunca creí que mis decisiones estúpidas de hace trece años afectarian tanto a mi hija - ya sus lágrimas empezaban a caer - y-yo solo quiero lo mejor para ella, pero que pensara de mi al saber que pudo tener una mejor vida si Hyunjin se hubiera quedado o peor aún si se entera que yo jamás le dije a Hyunjin sobre ella - los pensamientos de Felix comenzaron a jugarle en contra.

- Oi oi, calma, respira - empezó a ayudar al rubio pues ya había señales de que le diera un ataque de ansiedad como las del pasado - las decisiones del pasado déjalas ahí, en el pasado, enfócate en lo que debes hacer ahora. Mira debes meditarlo, piensa en cómo vas a ponerte en contacto con Hyunjin primero. Le tienes que decir toda la verdad y el porqué decidiste no decirle nada, eras un adolescente Felix, claramente estabas dolido por que decidió irse y eso él debe comprenderlo.

- ¿Y si reacciona mal? ¿Y si de igual manera no quiere ser parte de la vida de Eunji? - ya Felix estaba un poco calmado

- Entonces sigues con la vida como has hecho hasta ahora, si el quiere ser parte de la vida de Eunji entonces es algo que también debes hablar con ella pues no sabes si ella quiere eso o no. Aparte Eunji es una niña increíble, que si hablas con ella entendera todo, a fin  de cuentas tú la criaste y lo hiciste de una manera excelente.

Esas palabras ayudaron mucho a Felix para calmarse.

- Esto no puede estar pasando, no ahora Chan. Pero tienes razón, necesito hablar con él - suspiro -  jamás imaginé que este momento pasaría. Lo haré en la semana pero ahora solo quiero ir a casa y descansar.

Pagaron la cuenta y agarraron su comida para llevar pues habían perdido el apetito y se dirigieron hacia el departamento del menor, Chan se quedaría ahí a petición de Felix pues ya era tarde. Al llegar todo estaba apagado lo que indicaba que Eunji ya estaba en su habitación, por lo que con mucho cuidado Felix se dirigió al cuarto de su hija y la vio con su cabeza recostada en un libro de matemáticas, se había quedado dormida haciendo su tarea.

- Mi vida, ve a la cama - le dijo a su hija despertandola con mucho cuidado

- Mhm - los ojitos de Eunji ni siquiera se abrieron por completo y se lanzó hacia su cama derrotada, lo bueno es que ya tenia la pijama puesta.

- Descansa, te amo - le dijo Felix tapando a la pelinegra como cuando era pequeña.

"Mi niña, espero ahora si tomar las decisiones correctas" pensó Felix en lo que salía de ahí para él también irse a descansar.
————————————————————————
Hello! Primero que nada quiero agradecer todo su amor y cariño a la historia!
¿Que creen que hará Felix ahora?
No olviden dejar sus votos y comentarios! Los tqm y nos vemos en el siguiente capítulo <3

¿Por qué volviste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora