Felix estaba agotado, iba en el autobús de vuelta a casa, de verdad que cada día odiaba más a su jefe. El trabajaba en una pequeña compañía haciendo papeleo y que si no fuera porque gana un sueldo medio decente ya se hubiera ido de ahí. Claro que era difícil para él, ya que él anhelaba ser repostero pero tenía una niña que dependía de él y que era su mayor inspiración para seguir adelante, así que sus sueños podían esperar.Su teléfono empezó a sonar por lo que tomó este del maletín que llevaba y vió en la pantalla su foto favorita con su hija, pues ella era la que estaba llamando.
- Hola mi vida ¿cómo te fue hoy? - contestó Felix tan contento la llamada.
- Increible, estoy ansiosa por llegar a casa y contártelo todo ¿Ya vas en camino, cierto?
- Así es, pero ¿tú no has llegado? ¿Otra vez te quedaste hasta tarde con tu tío Chan? - dijo Felix con un tono serio pues tampoco le gustaba que se quedara tan tarde fuera de casa y que no descansará como se debe.
- Bueno, es que me entretuve haciendo nuevas recetas. De hecho ya llevamos la cena. - dijo Eunji soltando una pequeña risita y al fondo se escuchaba la risa de su amigo.
- Lix tranquilo, ella está segura conmigo, aparte debes probar las delicias que preparó tu hija. Enserio que con ella no existe la dieta y los clientes cada vez están más impresionados con lo bien que cocina - dijo Chan tan orgulloso de su ahijada.
- Estoy seguro que sí, pero deja de malcriar a mi hija. También es importante que descanse - Lix ahora regañaba a su mejor amigo y se escuchaba la risita culposa de ambos.
- Bueno ya, nos vemos en tu casa. Ya llevamos la cena y espero me recibas bien - terminó de decir el chico al rubio.
- Bye papá, nos vemos en un rato. Te amo - antes de que Felix pudiera decir algo se cortó la llamada
Enserio que esos dos juntos son una amenaza para la humanidad, pero jamás se arrepentiría de haber hecho a Chan el padrino de su hija. El estuvo ahí desde el momento uno, ayudando y cuidandolos. Dándole dinero que no le correspondía e incluso consiguiendo trabajo a Lix cuando lo necesitaba. De verdad que tenía al mejor amigo y de eso no había duda alguna.
Al llegar a casa vio las luces prendidas, al parecer Chan y Eunji ya estaban ahí. Abrió la puerta y la cocina desprende un olor delicioso, Felix se moría de hambre y ese olor no le estaba ayudando a su estómago.
- Hola papá, siéntate ya casi acabamos - dijo Eunji
- ¡Esto huele delicioso! ¿Qué es? - preguntó Felix curioso de lo que su amigo e hija preparaban
- Es Budae Jjigae, Eunji utilizó diferentes condimentos y quedó delicioso - contestó Chan con ese mismo orgullo hacia la chica.
- Uhhh se ve excelente, como todo lo que haces mi vida - se acercó Felix a darle un besito en la cabeza a su hija
Sin más Felix fue a dejar sus cosas y a lavarse las manos, cuando regresó todo estaba servido en la mesa y su amigo e hija ya lo esperaban sentados. El rubio se sentó y lo primero que hizo fue agradecer por la cena para luego probar y quedar maravillado, tenía que admitir que las habilidades de su hija son espectaculares.
La cena continuó con conversaciones de su día, Chan hablando del restaurante y Feliz de su día en el trabajo. Eunji les contó a ambos sobre su nueva escuela y lo emocionante que fue conocer gente nueva y estar en un ambiente muy diferente.
- Y los chicos que me presento Jeongin se llaman Heeseung y Yeji y son increíbles, me dijeron que visitaran el restaurante algún día - termino de contar Eunji sobre sus nuevos amigos.
Felix de verdad estaba calmado y feliz por ella, sabía que el hacer amigos se le había complicado demasiado hacer amigos y escucharla hablar tan emocionada solo alimentaba su felicidad.
- Que increible se escucha todo linda - dijo Chan también feliz por su ahijada - ¿entonces este chico Jeongin, es guapo? - Feliz le dio un codazo en cuanto vio a su hija sonrojarse
- Emmm pues yo diría, no se, ups ya vieron la hora dejen recojo para lavar los platos - con eso Eunji recogió los platos como flash y se fue a la cocina.
Felix volvió a ver a su amigo, de verdad que le encantaba molestar.
- Primero auch y segundo no me veas así, es la primera vez que ella convive de esa manera, era una simple pregunta.
- Ugh porque sigue creciendo - dijo Felix viendo a su hija - no estoy listo para la charla de chicos y enamoramientos.
Felix llevaba unos días sintiendo esa nostalgia de que su niña ya no era tan pequeña y para él evitar esos temas de conversación era lo mejor. Chan y Felix siguieron platicando y recogiendo todo en lo que Eunji terminaba de lavar, ya era algo tarde por lo que el mayor se despidió de ambos para irse a descansar ya que apenas iban iniciando la semana.
- Muchas gracias por la cena mi vida - dijo Felix ya terminando de recoger la mesa
- Ya sabes que lo hago con muchísimo gusto - Eunji le sonrió - o casi se me pasa decirte, en dos días hay junta de padres en la escuela y el profesor Kim me dijo que asistieras a las 6 de la tarde.
- Claro que iré, hablo con mi jefe para que me deje salir un poco antes ese día y alcanzar a llegar.
- Ok! entonces le digo al señor Kim, también te dejo los papeles que me pidió que firmaras.
Felix terminó de firmar todo y así acabaron su día.
————————————————————————
Un capítulo corto pero con momentos tiernos de Felix con su hija, de verdad que los amo.No olviden comentar y votar, los tqm y hasta la próxima <3
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué volviste?
RomanceHyunjin y Felix eran de las parejas más populares del colegio, hasta que un día Hyunjin decide ponerle fin a la relación para perseguir su sueño de estudiar en Juilliard sin saber que dejaría no solo a Felix sino también a una pequeña bebé. Años d...