Especial 10K
What if?
"En un mundo paralelo, jamás te fuiste"
- ¿Que vas a hacer? - le dijo Chan a su mejor amigo, quien estaba sentado en la cama viendo a la prueba de embarazo positiva que tenia en sus manos.
- Y-yo, tengo que hablar con Hyunjin. El se ira a Nueva York en una semana pero debe saberlo, ya si el decide apoyarme o no sera su decisión.
- Creo que es lo mejor, pero Lix recuerda lo que sea que necesites aquí estare yo para apoyarte ¿ok?.
- Si, gracias Chris.
En el camino a la casa del pelinegro, Felix estaba sudando no sabia como le iba a decir a su ahora ex-novio que estaba embarazado y que planeba tener al bebé pero de algo estaba seguro es que Hyunjin tenia que saberlo. Al llegar al edificio lujoso, entro tranquilamente pues los de seguridad ya lo reconocian y se dirigio al penthouse de la familia Hwang. Llego hacia la puerta, dio un gran respiro para calmar sus nervios y toco el timbre pero lastimosamente fue recibido por la persona equivocada.
- ¿Tu que haces aquí? Mi hijo no necesita verte, no te lo dejo claro ya - dijo la señora parada en la puerta, elegante pero con una mirada que mostraba odio hacia el rubio.
- Perdoneme señora Hwang pero esta Hyunjin, necesito hablar con él es un tema algo urgente.
- No tienes nada de que hablar con él, en serio no puedes vivir sin mi niño por un segundo. Sabias que casi pierde todas sus oportunidades por tu culpa, todo por un mounstruo como tu. - se lo dijo la mayor con toda la calma del mundo, pero su cara demostraba desprecio.
Felix sabia que no era del agrado de la madre de Hyunjin pero escuchar la manera en la que hablaba sobre él, sin una pizca de remordimiento solo hizo que Lix se molestara. Algo dificil de hacer.
- Llamame lo que quiera señora, yo se que nunca fui de su agrado y que nunca lo sere pero si no me dejara hablar con su "niño" entonces entreguele esto por mi. - dijo entregandole en su mano la prueba de embarazo positiva - Yo se que tal vez usted estuvo detras de la decisión de que Hyunjin terminara conmigo, pero eso no quita que el ya es lo suficientemente grande para tener criterio propio. Si me disculpa tengo cosas que hacer y digale que solo necesito saber si va querer ser parte de esto o no, tendre a mi bebé sea con él o sin él. Con permiso.
Sin más Felix se alejo de dicho departamento, dejando a la mayor en shock. Ni siquiera le dio tiempo para pensar en que decirle, pero en ese momento Lix sintio como alguien detenia su paso al tomarle la mano. Al darse vuelta vio a el chico pelinegro que le habia robado su corazón, con lagrimas en los ojos y con el shock en la cara, pues habia escuchado todo.
- Hyunjin ven aquí, en este instante. - comenzo a decirle la señora Hwang a su hijo.
- N-No. - fue lo único que el le devolvio como respuesta.
- ¿Qué me dijiste? Vuelve ahora mismo si no quieres cometer el peor error de tu vida.
- El peor error fue haberte escuchado, el haber seguido tu consejo madre. Yo amo a Felix, yo no quiero dejarlo y menos ahora. Si él me lo permite, tendremos a este bebé juntos.
- Te lo prohibo Hwang Hyunjin, es más, te atreves a irte con ese mounstruo y olvidate que eres parte de esta familia ¿Enserio dejaras todo?
Sin más Hyunjin, sin soltar la mano del rubio, salio corriendo por el elevador ignorando los gritos de su madre quien no había medido sus palabras hasta que fue demasiado tarde.
Un par de meses después
Felix se encontraba en su pequeño departamento arreglando los últimos detalles del cuarto de su pequeña Eunji, cuando de pronto empezo a sentir una presión en su pancita y un pequeño charco de lo que parecia agua se hizo presente en el suelo. A como pudo busco su celular para marcarle a su novio, quien se encontraba en la universidad en esos momentos.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué volviste?
RomanceHyunjin y Felix eran de las parejas más populares del colegio, hasta que un día Hyunjin decide ponerle fin a la relación para perseguir su sueño de estudiar en Juilliard sin saber que dejaría no solo a Felix sino también a una pequeña bebé. Años d...