Felix llegó a la casa ya conocida de los Han, con los nervios de punta se estaba acercando a la puerta pues necesitaba ver a su hija. Al momento de tocar la puerta escucho a Jisung llamar a los adolescentes que probablemente se encontraban en la planta alta.
- ¡Felix! - Jisung se acercó a darle un abrazo pues sabía que lo necesitaba - Ven pasa, Eunji y Jeongin están jugando un videojuego y dijeron que ya casi acababan. -
Fueron hacia la pequeña sala en, donde ya estaba Minho, a esperar y así Lix pudiera contarles un poco más a detalle lo que pasó a la pareja. Mientras tanto en la sala de la planta alta los dos chicos estaban jugando Mario Party pues Eunji había insistido en una ronda más y claro que el de pelo plata no se iba a negar. Después de un rato más I.N sabia que la pelinegra se encontraba inquieta por lo que apago la consola para poder preguntarle.
- Estas ignorando que tu papá ya está aquí ¿verdad? - le dijo Jeongin volteando a verla.
- Es muy obvio ¿no? - saco una risa nerviosa - es solo que no se que me va a decir y sigo un poco molesta por todo pero de igual forma no me gusta estar así con mi papá y eso que solo pasó una noche. Pero todo es muy confuso y agh - dijo con frustración pues ni ella sabía que sentir.
- Lo mejor que vas a poder hacer ahora es platicar con él, deja que te explique todo y tú puedes preguntarle todo lo que quieras y eliminar tus inquietudes. Si después de eso sigues molesta o algo, no dudes en hablarme ¿si? - Jeongin quería asegurarle a su amiga que podría contar con él, siempre.
Eunji solo asintió levemente
- Gracias I.N, enserio por todo, eres un gran amigo - dijo Eunji con su sonrisa dulce como siempre
Luego de eso, ambos se dirigieron a la planta baja para encontrarse con sus padres. En cuanto Felix vio a su hija él quería lanzarse a abrazarla y pedirle perdón pero conoce a su hija y cuando está molesta por algo prefiere no tener contacto físico por lo que se limitó a saludarle y decirle que debían irse pues tenían mucho de qué hablar.
Sin más ambos se despidieron y agradecieron a los Han por todo para luego dirigirse a la parada de buses pues Felix quería dirigirse a el café favorito de Eunji que se encontraba en el centro de la ciudad, no solían ir mucho pero hoy era un día que lo ameritaba.
Todo el camino estuvo callado, por lo que fue algo incómodo pero Eunji no quería decir nada aún y Felix no quería forzarla a hablar. Al llegar Lix le dijo a la pelinegra que se sentara y que él pediría pues ya sabía la orden de su hija, en cuanto pidió fue a la mesa y sabía que era momento.
- Eunji... - ella estaba volteando a ver a la ventana con muchas cosas revoloteando en su cabeza por lo que regresó su mirada al rubio.
- Mira primero que nada quiero pedirte perdón, por no haberte dicho la verdad y por haberte ocultado tantas cosas. Yo se que probablemente tengas muchas dudas y claro que te responderé todo lo que quieras saber, pero primero déjame contarte la verdad.
Por lo que Felix empezó a decirle, obviamente no con todos los detalles sobre lo que ocurrió antes de que supiera que ella estaba en camino. En como Hyunjin había obtenido una gran oportunidad para sus sueños y él pensó que lo mejor era tomar caminos separados pero a las pocas semanas después Felix se había enterado de que estaba esperándola, que por pensar que jamás lo volvería a ver sintió la necesidad de no decirle sobre su hija pues se dejó llevar por el enojo y el rencor.
- En ese momento yo era muy jovén y tomé decisiones por mi propio bien, sin pensar en las consecuencias que podría traer. Estaba muy molesto en esos momento que después pasaron los años y nunca sentí la necesidad de decirte nada sobre Hyunjin y tampoco de buscarlo para decirle a él sobre ti. Y claro que lo que hice está mal, no quiero excusarme en nada, pero quiero hacer las cosas mejor perdoname mi niña quiero que sepas que nada nada lo hice para lastimarte a ti o para lastimarlo a él. Si no que creo que lo quería evitar era lastimarme a mi mismo. - Felix estaba siendo totalmente sincero, más si se trataba de volver a tener la confianza de la persona que más adoraba en la tierra.
Eunji se quedó callada por unos minutos, que para Felix se sintieron eternos, pero ella estaba tratando de analizar todo. Claro que todo cuadraba un poco más pero al mismo tiempo se sentía aliviada pues tantas inquietudes que tenía de pequeña se resolvieron en esos momentos.
- Papá, sabes que obviamente te perdono. No me gusta pelearme contigo, claro que me dolió el que no le hayas dicho nada al señor Hyunjin sobre mi pues por muchos años yo creía que él simplemente no quería saber sobre mi. - Eso hizo que el corazón de Felix se llenará de nuevo por lo que no pudo evitar abrazar a su hija sobre la mesita y soltar un par de lágrimas.
- Te prometo que jamás te volveré a lastimar de esta manera, mira no podemos cambiar el pasado pero podemos empezar ahora a hacer cambios ahora. Hable con Hyunjin y él quiere estar en tu vida, claro que sería de poco a poco y si tu estas comoda con esto. La decisión está totalmente en tus manos, él respetara si quieres o no que él te conozca y pueda ser también tu padre.
Eunji estaba feliz, pues también tenía miedo de que su otro papá de igual forma no quisiera conocerla. Pues a pesar de que nunca sintió la necesidad de que él fuera parte de su vida, el enterarse que si hay una posibilidad de conocerlo, esperaba que él también quisiera conocerla.
- De hecho si me gustaría - empezó a decir la pelinegra - por él momento no sería nada del otro mundo pero me gustaría que pudiéramos salir a cenar con el señor Hyunjin, para conocerlo pero no quiero hacerlo sola. - Eunji le dijo a su papá quien claro que no iba a negarse.
- Claro que sí, hablaré con él para poner un día y obvio estaré ahí con ustedes. Como te dije poco a poco lo irás conociendo y tú pondrás todos los límites que quieras conmigo o con él ¿ok? - le dijo Felix a su niña quien solo asintió y le dedicó una sonrisa.
- Gracias papá y yo también lamento haberme ido de esa manera. Yo se que pudo haber sido peligroso.
- Mira no nos enfoquemos en eso ahora, mejor terminemos esto para ir a darle una visita a tu tío Chan. Pues él también quería platicar contigo.
- Oh sí, de hecho quería hablarle y disculparme con él también - dijo la pelinegra algo apenada.
Sin más acabaron sus bebidas y postres para dirigirse hacia el departamento de Chris, quien en cuanto vio a su ahijada la agarró en un abrazo y se disculpó con ella también. Al igual que ella se disculpó con él pues después entendió que no estaba en su lugar decirle algo a Eunji por lo que sintió que fue algo injusta con él. Terminaron quedándose los tres viendo películas y teniendo una buena tarde de películas. Eunji estaba muy feliz pues a pesar de todo jamás le gustaba guardar rencores y enojos por lo que ahora estaba tranquila y emocionada por conocer a su otro padre, pues esperaba que todo resultara bien para agregarlo a él también a su vida.
———————————————————————
Hola!! ¿Me extrañaron?
Primero que nada quiero pedirles perdón por no subir los capítulos estas dos semanas, los exámenes finales me dejaron sin energías ni ganas de escribir y pues no quería darles algo que nada que ver ¿saben? Peroooo para compensarlo la siguiente semana habrá capítulo doble !!
Espero les haya gustado, este capítulo es algo simple pero dulce ¡¡No guarden rencores, eso es malo para ustedes!!
Los tqm y nos vemos en los próximos capítulos! <3
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué volviste?
RomanceHyunjin y Felix eran de las parejas más populares del colegio, hasta que un día Hyunjin decide ponerle fin a la relación para perseguir su sueño de estudiar en Juilliard sin saber que dejaría no solo a Felix sino también a una pequeña bebé. Años d...