Los Han ya se encontraban afuera del apartamento de la cumpleañera pues ellos se ofrecieron a llevarlos al parque de diversiones, luego irían a ayudar a Felix con los preparativos.
Los tres amigos ya se encontraban en el carro esperando a Eunji y en cuanto la vieron bajar, la primera en saltar fuera del carro fue Yeji para darle su abrazo y luego la siguieron los demás quienes se unieron y empezaron a gritar/cantar la canción de Cumpleaños Feliz. Claro que Jisung estaba grabando todo y tomando fotografías pues era muy tierno como reían y cantaban por su amiga.
- ¡Feliz cumpleaños, Eunji! - dijeron emocionados ambos adultos.
- Surprise! - dijo Minho mientras le entregaba una cajita con un mini pastel recién horneado - tranquila Jeongin sólo ayudó a poner la vela. - dijo en tono de burla a su hijo pues la cocina no era lo suyo.
- ¡OYE! también fuí a comprar los ingredientes - dijo en un tono molesto pero burlón.
- Jajaja muchas gracias a todos - dijo Eunji, en verdad estaba muy feliz.
Todos sus cumpleaños los había disfrutado demasiado pero este se lleva la corona sin duda, desde que despertó y por el resto del día ella se sentirá como la chica más afortunada del mundo. En el camino al lugar, los cuatro chicos solo hablaban de lo emocionados que estaban por ir y de lo increíble que se la iban a pasar.
Mientras tanto...
- En serio Hyunjin no quería escoger un lugar más lejos - renegó Chan al ver que todavía quedaban 10 minutos a su destino.
- Solo son 20 minutos de trayecto, en serio que te encanta quejarte - dijo Felix
Ellos tampoco sabían a qué lugar se dirigen, ya que el pelinegro se encargó de que fuera sorpresa para ellos dos también. Claro que también era para impresionar y vaya que no se quedó corto.
Al bajar solo vieron una casa pequeña pero Hyunjin les había dicho que se dirigieran a la parte de atrás y allí es cuando vieron un enorme jardín con pequeñas jardineras llenas de flores. El más alto se dedicó a crear un picnic en medio de dicho campo, era mucho más de lo que Felix pudo haber imaginado.
- Hyun, esto... esto es hermoso - fue lo único que salió de la boca del rubio.
- ¡Wow! Esto es asombroso - lo siguió Chan con toda la comida que había preparado.
- ¡Qué bueno que les gusto! Desde el momento que dijiste que la temática era flores, que mejor que hacer un picnic y claro que no hice todo esto solo.
- ¡Changbin! - dijo un muy emocionado Felix al ver al otro hombre quien estaba dando los toques finales a la mesa- cuantos años sin verte - ambos se saludaron con un abrazo pues después de todo ellos también habían sido amigos en el pasado.
- Deja te presento, el es Chan mi mejor amigo y padrino de Eunji - dijo Felix
- Mucho gusto Chan, Changbin mejor amigo de Hyunjin y cliente frecuente de tu restaurante. - extendió su mano hacia el mayor.
- El gusto es mío, con razón te me hacias conocido. Muchas gracias por ayudar con esto en serio se lucieron.
Sin más los cuatro siguieron con los preparativos, pues había mucha comida que cocinar todavía. Minho llegó en el momento indicado para ayudar con la cocina y Jisung con algunas decoraciones.
Después de un par de horas recibieron el mensaje de su hijo para que pasaran por ellos pues ya estaban a punto de terminar su día en el parque de diversiones, por lo que se dirigieron hasta allá y justo a tiempo pues todo el picnic y la comida estaba listo para recibir a la chica especial.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué volviste?
RomanceHyunjin y Felix eran de las parejas más populares del colegio, hasta que un día Hyunjin decide ponerle fin a la relación para perseguir su sueño de estudiar en Juilliard sin saber que dejaría no solo a Felix sino también a una pequeña bebé. Años d...