Capítulo 6

835 75 0
                                    

Ya era hora de que Felix se fuera hacia la escuela de su hija, así que se dirigió a la oficina de su jefe para avisarle.

- Señor Choi, ya me retiro - dijo Felix con un poco de timidez ese hombre que de verdad le daba miedo.

- Está bien señor Lee nada mas le recuerdo lo que acordamos para que lo este dejando salir temprano - su jefe le dijo que podía irse solamente si repone las dos horas durante el fin de semana, Felix odia trabajar los fines de semana ya que es de los pocos días que puede pasar todo el día con su hija pero no tuvo de otra más que aceptar.

- Si señor Choi, muchas gracias nuevamente por permitirme salir temprano -  con esto dio una reverencia y se retiró.

Su camino no fue largo, pero si estaba nervioso de ir ya que normalmente él era el papá jovén y del que se hablaba por ser soltero y tener esa marca que distingue a los m-preg. Cuando Felix era niño era normal que a los m-pregs les pusieran una leve marca de círculo en el brazo, para distinguirlo, pero esto se dejó de hacer tiempo después y actualmente ya solo tienen marca ciertos adultos.

En cuanto menos sintió ya se encontraba en la calle del colegio y se dirigió hacia este. Empezó a caminar y quedó igual de impresionado como la primera vez que le dieron el tour, era enorme. Pregunto a un guardia hacia donde dirigirse y lo enviaron a un bello auditorio, en donde buscó a su hija entre todos los niños de su edad, luego vio la mano alzada de su hija para que él se dirigiera a donde ella estaba.

- ¡Papá! que bueno que llegas - recibió su hija a su papá con un abrazo - Ven deja te presento a mis amigos, ellos son Jeongin, Heeseung y Yeji - dijo ella señalando a cada uno.

- Mucho gusto señor Lee - dijo Jeongin haciendo reverencia y los demás lo siguieron

- El gusto es mío y por favor diganme Felix, me hacen sentir muy viejo - dijo Felix con una sonrisa.

Yeji y Heeseung se alejaron para buscar a sus padres, mientras tanto Jeongin hacía conversaciones pequeñas con Felix y Eunji en lo que esperaban las indicaciones de entrar.

- ¿I.N y tus padres? - pregunto Eunji con leve curiosidad

- No deben de tardar en llegar, mi papá siempre se tarda demasiado en estar listo - dijo él con una leve risita.

A los pocos minutos el profesor Seungmin los llamó a que empezaran a adentrarse al auditorio en donde sería la pequeña reunión. Felix estaba muy contento con todo lo que decían sobre cómo iba a ser el año escolar, de verdad que su hija había conseguido la mejor oportunidad de todas. Cuando la plática acabó los pasaron a una sala para que tomaran unos bocadillos, se conocieran entre los padres y el profesor pudiera platicar con ellos.

- Ah dejen les presento a mis padres ya los vi salir - dijo Jeongin levantando la mano para que lo vieran y se acercaran.

Para la gran sorpresa de Felix dos hombres se acercaron, ambos vestidos semi formales y con mucha clase pero al igual que él se veían jóvenes de no más de 35 años. El más alto de los dos tenía el cabello negro y se veía algo intimidante y el otro hombre tenia el cabello castaño y se veía muy dulce, pero algo que también lo sorprendió es que el de los cachetes regordetes al abrazar a su hijo logro ver que también tenia un circulo en su brazo.

- Hay mi niño perdónanos por llegar tarde - dijo el castaño.

- Ya ves como es tu papá, se tardó años encontrando que ponerse - dijo el más alto con una sonrisa, ya no daba miedo y el castaño solo lo vio ofendido.

- No se preocupen, si me lo imagine jaja. Dejen les presento a Eunji, la nueva amiga de las que les platique y el es su padre Felix. - dijo I.N señalando a ambos

- Mucho gusto - dijo el pelinegro estrechándole la mano a ambos - Yo soy Han Minho y él es mi esposo Han Jisung - el tal Jisung también les estrechó la mano y este se quedo viendo el brazo de Felix unos segundos tratando de no ser obvio al ver que tenían la misma marca.

- El gusto es nuestro - dijo Eunji

Después de pláticas pequeñas Eunji y I.N fueron a buscar algunos bocadillos y a sus otros amigos, dejando a sus padres para que platicaran mas tranquilos. Platicaron un poco de todo, de su vida, de sus hijos y cosas así para irse conociendo mejor.

- Felix se que apenas nos conocemos pero te puedo preguntar algo personal - dijo Jisung y el rubio solo se limito a asentir, ya que tenia una idea de lo que preguntaría - tu también eres un m-preg por tu marca ¿cuantos años tienes?

- Tengo 31, tuve a Eunji muy jovén solo tenía 18 - dijo con cierto nerviosismo

- ¡Wow! entonces tenemos la misma edad jaja, Minho aquí es solo 2 años más grande que nosotros - dijo él señalando a su esposo.

- Oh vaya, es la primera vez que comparto edad con los padres de los compañeros de mi hija - dijo Felix con emoción - entonces si llevan mucho tiempo juntos.

Si, nos conocimos en la preparatoria cuando yo iba en último año y en cuanto supimos de Jeongin pues decidimos casarnos - contaba Minho su pequeña historia.

Jisung y Minho eran inseparables, ambos se habían dedicado a la industria del entretenimiento. Jisung era un productor muy reconocido, mientras que Minho en su tiempo fue bailarín pero ahora se dedicaba a ser coreógrafo para una de las empresas de idols más grandes de la industria.

La verdad es que Felix estaba feliz de que por fin podia conocer a padres jovenes como él y sentir que si podrían ser amigos, su historia no fue tan exitosa como la de ellos pero eso le daba la motivación de seguir dando lo mejor para Eunji. Poco tiempo después el que parecía ser el profesor se les acerco a los tres hombres que reían y platicaba.

Buenas tardes señores, quería agradecerles personalmente por venir y presentarme - dijo con una reverencia - soy el profesor Kim Seungmin, tengo entendido que son los padres de Han Jeongin y usted es el padre de Lee Eunji.

Los tres asintieron

- Es un gusto, quiero decirles que sus hijos son muy buenos alumnos - dijo el profesor y los tres padres sonrieron orgullosos - sepan que cualquier comentario, duda o molestia pueden hablar directamente conmigo. Mi meta es que todos se sientan en un ambiente seguro.

Eso le dio aún mas tranquilidad a Felix

- Señor Lee, quiero decirle que su hija se ha adaptado muy bien. Casi se ha puesto al día con todo de las dos semanas que no estuvo, lo cual es impresionante pues era mucho material - dijo Seungmin

- Muchas gracias Profesor Kim, de verdad se lo agradezco ya que hemos tenido muy malas experiencias con los maestros de mi hija pero usted me dio la tranquilidad que necesitaba para saber que ella estará bien - dijo Felix dandole una leve reverencia de agradecimiento.

Con esto el profesor se despidió para dirigirse con otros padres y justo llegaron ambos chicos con algunas meriendas para sus padres. El resto de la sesión siguieron hablando los cinco, conociendose mejor, Felix estaba muy contento de que su hija por fin encontró a gente muy buena en el camino y que Felix podia decir que hizo nuevos amigos que lo comprendía un poco más.
————————————————————————
Bueno ya era momento de que el Minsung apareciera y de verdad que los amo como papás de Jeongin ¿Qué les parecío?
Ya son 100 leídas! De verdad muchas gracias y espero les esté gustando la historia tanto como a mi!
No olviden dejar sus votos y comentarios! Los tqm! <3

¿Por qué volviste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora