Habían pasado dos horas y no tenían noticias de Eunji, buscaron en todos los lugares que a Felix se le pudo ocurrir que podría estar. Él trató con todas sus fuerzas el no entrar en pánico, de verdad ya no sabia que hacer, tenía a todos sus amigos buscando y tenía miedo de lo peor. Le escribía y le marcaba pero lo mandaba directo a buzón por lo que sabía que si veía las llamadas.
- Eunji por favor contestame, te lo juro que te explicare todo pero no puedes estar fuera tan tarde -
Felix le mandaba miles de mensajes de voz pero seguía sin contestarle, él y Hyunjin estaban caminando y preguntando a todos sus vecinos si la habían visto pero nada. El rubio no había parado de llorar desde que se pusieron a buscar y en ese momento sintió su respiración cortarse, estaba sudando frío y su cabeza daba vueltas pensando lo peor que podría pasarle a su hija "Ahora no, por favor" pero era demasiado tarde, Felix se desplomo y sentía que no podía respirar, su cabeza se lleno de escenas imaginarias horribles de lo que su hija pensaba de él, cosas que sabían no eran ciertas, pero su mente le estaba jugando en contra, las lágrimas caían y los balbuceos se hacían presentes.
- ¡Felix! Felix mírame, mírame. Tranquilo recuerda inhala uno, dos, tres. Exhala uno, dos, tres. - Hyunjin no sabía si era correcto pero no le importo, en ese momento abrazó fuerte al rubio para tratar de calmarlo.
- Oye dime te acuerdas de nuestra compañera Sana pues me la tope un día y resulta que sí se terminó casando con él chico que conoció en su intercambio y están esperando a su primer hijo - empezó a contar el pelinegro.
- E-eso e-es l-lindo - la respiración de Felix estaba tranquilizando
- ¡Si! y sabías que cambiaron el sistema de edades en Corea del Sur, ahora si tenemos la misma edad como en Australia. Ahora ya no me puedes molestar con que estoy viejo y tienes ventajas por ser australiano
Después de varios comentarios que parecían sin sentido Felix se había tranquilizado. Esta no era la primera vez que él pasaba por un ataque de ansiedad, pero puede decir que es el que más rápido se ha pasado.
- Gra-gracias, en serio.
- No te preocupes, no sabia que todavia sufres de ataques -
Cuando Felix y Hyunjin eran novios, detectaron que el rubio sufría de ansiedad. Esta fue tratada de inmediato pero eso no quita que pueda pasar por episodios de ataques de pánico y ansiedad por lo que Hyunjin aprendió a ayudarle a calmarse pues pasaban la mayor parte del tiempo juntos y descubrió que apretarlo en un abrazo y distraerlo con platicas absurdas lo ayudaban a calmarse.
- Si, ya son muy de vez en cuando pero llevaba mucho tiempo sin tener uno.
No se había dado cuenta que seguía abrazado de Hyunjin por lo que se separó de él rápido.
- Debemos seguir, si en un rato más no la encontramos debo llamar a la policía de nuevo - ya habían intentado contactarlos pero les dijeron que no podían hacer nada hasta después de cinco horas de que la menor haya huido de casa, una ley muy estúpida en opinión de Felix.
Siguieron buscando por una hora más, marcando y enviando mensajes a Eunji. La preocupación de todos incrementó pues ya había pasado mucho tiempo, por otro lado de la ciudad la familia Han buscaba en todos los lugares que Jeongin se le pudo ocurrir.
Marcaba y marcaba pero Eunji lo mandaba directo a buzón hasta que por fin después de quien sabe cuantas llamadas perdidas contestaron la llamada de I.N. Al otro lado no se escuchaba nada más que una leve respiración entrecortada, así que él habló primero.
- ¡Ji! por favor por favor dime donde estas, todos estamos preocupadisimos por ti.
- Estoy bien, pero no quiero ver a nadie ahora. - su voz se escuchaba rota, Jeongin quería llorar en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué volviste?
RomanceHyunjin y Felix eran de las parejas más populares del colegio, hasta que un día Hyunjin decide ponerle fin a la relación para perseguir su sueño de estudiar en Juilliard sin saber que dejaría no solo a Felix sino también a una pequeña bebé. Años d...