Sanemi se encontraba preocupado pues no supo de donde saco la valentía para acercarse a esos dos, ahora estaba frente a ellos con los chismosos de sus compañeros atrás de el, a excepción de su mejor amigo.
—Tomando una respiración profunda, sanemi se preparo para hablar— bueno yo, uhm... Quiero qu-
De manera inesperada vieron como sanemi empezaba a ahogarse bueno eso creían pues de repente este vómito manchando el uniforme de giyuu y kanae.
Y-yo lo silent- glup —Sanemi se aparto para poder apoyerse del árbol y seguir vomitando—
Los demás lo miraban preocupados pues era raro que eso pasara de la nada, acaso era una técnica demoníaca tardia? No lo sabían, bueno a excepción de un pelinegro con heterocromia.
Obanai no tenia planeado humillar a su amigo frente a los que le gustaban, pero era necesario a menos que él mismísimo shinazugawa sanemi fuera rechazado frente a todos los pilares presentes y el no piensa lidiar con un chihuahua triste y frustrado; no tomo mucho tiempo ver como kanae reaccionaba y se acercaba para poder ayudar a sanemi mientras que giyuu bueno el solo estaba asqueado pero no se sabía si era eso o preocupación pues su cara inexpresiva no ayudaba.
"Lo lamento chihuahua, pero era eso o que ya no tuvieras ni un poco de dignidad" —obanai solto un suspiro pues sabía que esa no era la mejor manera de ayudar a sanemi.
Kanae pidio a giyuu qué le ayudará a llevar a sanemi a la finca mariposa pues necesita hacerle un chequeo ante aquella repentina acción del albino... Tambien un baño pero no piensa decirlo.
=======================================================================================================================================================================================================================================
Sanemi estaba acostado y mareado, a su lado podía observar a giyuu quien ya no tenía su uniforme de cazador al contrario poseía una yukata color azul celeste, eso hacia que para sanemi giyuu se viera más que hermoso; el sonido de la puerta lo saco de sus pensamientos, al voltear vio a kanae la cual poseía un lindo kimono color fucsia y con flores de color amarillo y verde bordado.
He revisado tu estado y solo fue una intoxicación por ingesta de veneno—coloco su portafolio en la mesita de noche— me gustaría saber como es que ingeriste veneno shinazugawa
Sanemi quedo en silencio, no había comido nada raro hasta ahora, bueno excepto lo que hizo que se ahogara frente a los pelinegros... Ni bien sanemi terminó de pensar, le llego el recuerdo de su amigo mostrándole lo que su estúpida serpiente y el hicieron, bolas de veneno o como le dice amablemente huevo de víbora.
Uh, bueno... Es una larga historia—se sentó sobre la camilla aún tapado escuchando a ambos pelinegros suspirar por su respuesta—
El silencio volvió a reinar en el lugar el unico sonido de ahí era el leve trinar de los pajarillos indicando la llegada del atardecer; sanemi sabia que si no lo hacía ahora se acabordaria y nunca lo haría.
Yo- —sanemi creyó qué hiba a enojarse por ser interrumpido otra vez pero estaba más sorprendido—
Vayamos a comer los tres juntos.... Hay un puesto de dangos cerca... —con mucha pena giyuu había tomado la iniciativa, la tensión lo incomodaba y quería que todo acabará ya—
Tanto kanae como sanemi solo aisntieron ante la propuesta, bueno pero primero sanemi se cambiaría pues los dos pelinegros ya tenían ropa de civil y seria raro que el fuera con su uniforme.
=======================================================================================================================================================================================================================================
ESTÁS LEYENDO
Momentos de giyuu y ships
FanfictionSolo serán ideas que se vienen a mi mente, en otras palabras un libro de incorrctquiotes o como se escriba