🌊🍃☁️

289 17 0
                                    

Desde la llegada de esos chicos a su vida, tokito se las a estado pasando difícil pues le quitan mucha atención por parte de sus dos compañeros.

Hoy un día normal(milagrosamente) el tokito tenía su cabeza sobre el regazo de Giyuu quien tranquilamente disfrutaba de la frescura de la noche pues no tenían alguna misión, sanemi estaba dormido a un lado.

Creyendo que todo estaba como debía estar, se permitió relajarse sobre el regazo de su madre claro que aquella relajación se volvió a ir cuando escucho la puerta chocar contra la pared cosa que sacó un suspiro de su madre y causó que su padre despertara.

Oigan mocosos! Existe algo llamado tocar saben!? —el albino se levantó de donde estaba y rápidamente fue hacia los recién llegados—

Sanemi no pelees con ellos—quito de manera suave a tokito para ir hacia su pareja—

Molesto, fue hacia la puerta donde estaba un chico de cabellos burdeos, otro cachorro, paso de largo de este chocandolo levemente pues estaba de mal humor ahora ya que sus padres les prestarian más atención a esos tres.

Mientras tokito iba a su finca con ayuda de su cuervo, en la finca del agua emepezaba una pelea entre un chico de ojos esmeralda contra el albino mayor quien parecía que en cualquier momento atacaria a todos.

×××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××

Otro día comenzaba, tokito estaba sobre la espalda de Sanemi pues estaban jugando un rato, Giyuu los observaba desde lejos y los saludaba cada que pasaban frente a él. Este día habían salido los tres para pasar algo de tiempo juntos pues el mismo tokito les pidió que fueran un rato a su finca.

Rato después estaba en el pasto masticando una rebanada de manzana qué giyuu le metió en la boca al igual que su padre solo que este estaba sentado contra un árbol.

Disfrútaba de su paz con sus padres quienes por algún motivo parecían más acaramelados que nunca cosa que se le hizo rara.

Mamá, porque el perro esta más feliz contigo—abrió la boca esperando más manzana—

No me digas perro mocoso mal educado —regaño mientras jalaba una mejilla del tokito—

Sanemi no haga eso—quito la mano de su pareja de la mejilla del cachorro y le dio otra rebanada de manzana—...bueno, es algo difícil de explicar

Entiendo... Los perros son cariñosos de por si—mastico con cuidado mientras escuchaba a su padre murmurar algo mientras que giyuu intentaba no reir—

Al llegar la noche cada quien fue por su camino pues tenían misiones qué hacer.

×××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××

Otro día donde creyó que tendria paz y tranquilidad, cosa que no fue así pues el kamaboko squad volvió para acaparar a sus padres, cosa que le molestaba pues sus padres y el pocas veces se veían y ahora esos cachorros intentan entrar a su familia.

Mientras que giyuu y sanemi estaban en la sala hablando sobre algo, tokito estaba soportando lo mejor que podía a los otros tres quienes no solo peleaban si no que también aplastaban sus figuras de origami.

Muichiro suspiro con frustración al ver colo su quinto cisne era aplastado nuevamente, el olor de sus padres llegaba hasta el y sentía sus ojos picar por alguna razón. Intento distraerse pero no pudo más, así que se levantó y fue hacia donde estaban esos dos los cuales estaban viendo algo de una misión, con pena se acerco a su padre y lo abrazo fuertemente cosa que sorprendío al mayor quien con duda devolvio el abrazo.

Giyuu solo miraba como su (autoadoptado) cachorro emepezaba a llorar y decir cosas que no se le entenidan por el llanto así que también se acerco a abrazarlo e intentar calmarlo. No le molestaba que si cachorro se desahogara pues es muy normal para los pequeños y Muichiro aun es un niño.

=======================================================================================================================================================================================================================================

Tengo sueño 👽 xd

Momentos de giyuu y shipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora