Leeme

194 17 6
                                    

Hoy como siempre el maestro de matemáticas Shinazugawa Sanemi estaba de mal humor y mandando a la mierda a todos, bueno excepto a dos de sus compañeros Kanae Kocho y Giyuu Tomioka, ambos pareja de este pero a escondidas puesto que las relaciones dentro del trabajo estaban prohibidas.

Ambos solo veían a su querido albino estresado, entendian la razón tras aquel mal humor, la semana de exámenes, si hasta a ellos les estresaba aquello pues sus alumnos suelen decepcionarlos con las respuestas que dan.

Uzui tampoco ayudaba, su "extravagante" personalidad hacia irritar a Sanemi quien parecía que en cualquier momento se le tiraría encima para molerlo a golpes o si no sería a su compañero Kyojuro quien aun irradiaba aquella aura soleada pero se le notaba molesto.

Sin duda alguna, sería una semana horrible y cuanta razón tuvieron, las calificaciones de este año estuvieron por los suelos (4,5,6,7) algunas no tanto pero aún así estaban decepcionados. Son embargo las cosas no solo estuvieron mal por eso, si no que se les acumularon tantos eventos y competencias que como representancion de dos materias (Educación física y matemáticas) mandaron a Inosuke Hashibira, quien resultó ser bueno en matemáticas cosa que sigue sorprendiendo a Sanemi, iban a mandar a Genya pero terminó enfermo, como representante de Biología y Química a Shinobu la hermana menor de Kanae. Física y religión a al joven Murata. De historia fue Tanjiro mientras que de artes fue Muichiro quien se mostró indiferente todo el rato.

Tantas cosas se les juntaron qué solo deseaban qué el día viernes llegará para descansar dos días y para que Sanemi no matara a alguien.

。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠

Era viernes por la noche, Sanemi estaba molesto como siempre solo que ahora su ira iba dirigida hacia aquel saco de box mientras que Giyuu y Kanae bebian un poco de té.

Ya algo cansada de los gritos de Sanemi, kanae fue hacia a él y lo sento en aquel sillón.

—Shinazugawa Sanemi, entendemos tu estrés pero tanto Giyuu como yo también estamos frustrados— regaño con un tono suave a Sanemi quién solo le gruñó en respuesta

—Lo se, pero carajo, los idiotas de nuestros estudiantes me estresan— paso sus manos por la cara mientras fruncia el seño

—Bueno... Tal vez algo de ejercicio entre tres nos ayude a relajarnos ¿no creen?— su tono paso de suave a algo más sugerente causando que Giyuu se ahogara con su té y haciendo reír a los otros dos

Sanemi lo pensó y llevo sus manos a la cintura de Kanae para acercarla a él, haciendo que sus rostros quedarán cerca.

—Sabes aquella idea no suena tan mal— hablo mientras se acercaba más para besar a Kanae quien gustosa le correspondio el beso.

Mientras ellos estaban en su mundo, todo era observado por un apenado Giyuu quien se fue retirando de la sala sin ser notado por ambos, bueno eso es lo que creía hasta que sintió dos pares de brazos abrazarlo, se sorprendió por no haberse percatado cuando ambos se movieron a donde él estaba. Sintió un escalofrío recorrerle cuando noto las miradas de ambos, estaba seguro de aquella noche seria demasiada larga y agitada.

。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠。。⁠

Bueno, estoy intentando hacer algo fuera de mi rutina y de lo que usualmente escribo.

Momentos de giyuu y shipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora