Parte Dos

208 12 3
                                    

Leves gemidos escapaban de su boca mientras su cabeza estaba en las piernas de Kanae, quien le acariciaba el cabello mientras disfrutaba de ver los ojos color azul de Giyuu llorosos, debido al trato que estaba recibiendo su parte trasera gracias al albino.

Ella con tranquilidad susurraba palabra cariñosas a su pareja, quien solo emitía leves gemidos y uno que otro jadeo, las cosas cambiaron en cuanto sanemi retiro sus dedos del canal de Giyuu, entre ambos hicieron que se arrodillara quedando en medio de ambos. Entre besos y caricias el resto de ropa empezó a desaparecer así como la intensidad de los besos subió nuevamente.

Kanae se encontraba abajo de Giyuu, gimiendo el nombre de este mientras era embestida de manera algo erratica, puesto que el Tomioka intentaba acostumbrarse al ritmo rudo de Sanemi qué en cuanto se dio cuenta de que Giyuu se acostumbro a su tamaño empezó a dejar salir su estrés.

Hacer estas cosas no siempre era con el fin de quitar estrés o solo porque si, no, ellos lo hacían para demostrar su amor pero en esta ocasión lo ameritaba.

Los gemidos de Giyuu se hacían cada vez más intensos anunciando qué estaba cerca de su límite, aquello no hizo que el shinazugawa bajara el ritmo, al contrario, solo lo aumento. La cabeza del Tomioka cayó entre los pechos de Kanae quien lo obligó a verla y acercarse para besarlo, en medio del beso, Giyuu gimió fuertemente al igual que la pelinegra al sentir su interior siendo llenado por la carga de su pareja. Ambos jadeaban mientras que Sanemi solo se quedaba quieto, esperando a que se recomponieran y seguir con el acto.

=======================================================================================================================================================================================================================================

Que les parecio? Yo digo que debo mejorar, o sea, es que yo no escribo este tipo de cosas pero quiero intentar ajjsjsjs

Momentos de giyuu y shipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora