🌊

367 25 5
                                    

Durante años los tomioka son conocidos por ser vendedores desde simples carniceros hasta tener su propio telar.

Tsutsako tomioka es la mayor y cuenta con 12 años, desde el nacimiento de Giyuu se le enseñó como administrar y desarrollar un negocio cuando sea necesario.

Giyuu Tomioka el menor ya que cuenta con 5 años, ha visto como su hermana es la que aprende al ser la mayor y no es como si el entendiera bien de lo que hablaban.

Desde la muerte de los patriarcas de aquella familia, Tsutsako fue la que tomo el puesto de dirigir el lugar, al principio no fue fácil y ella consideró rendirse y dejar todo, pero no lo hizo pues al tener a su hermano pequeño a su lado la ayudo, ya que este ahora era su motivación.

=======================================================================================================================================================================================================================================

Hoy era un día agradable, ambos hermanos decidieron pasarlo juntos en el patio de la gran casa, salieron con una pequeña cesta en donde esta la comida que Tsutsako se encargo de hacer en caso de que les de hambre; ambos hermanos estaban bajo la sombra de un árbol qué tenían ahí, Tsutsako estaba sentada mientras acariciaba la cabeza de giyuu, este estaba acostado en el regazo de su hermana mientras recibía mimos.

Je, eres muy adorable yuu~ mi lindo y adorable hermanito—sonrie mientras jugaba con el cabello del menor—

¿Mmm? ¿Pasa algo nee-san?—mira hacia arriba para ver a su hermana que le sonrie—

No, solo... Me gusta que estemos juntos—ella sonrio, desde la muerte de sus padres ella fue más proctetora con giyuu—

¡A mi también me gusta estar junto a ti nee-san! —Giyuu se levantó y la abrazo recibiendo caricias en la cabeza—

Ambos hermanos se tenían solo uno al otro, sabían que sin importar que, ambos debían cuidarse entre ellos.

Durante una semana se reportaron asesinatos cerca de donde ellos vivían así que tsutsako con miedo de que algo malo le pasara a giyuu decidió mudarse al pueblo de abajo, no le fue difícil conseguir quien le vendiera una casa y mi mucho menos comprarla. Ahora ambos iban bajando con sus pocas pertenecencias en mano, Giyuu no cuestionó a su hermana pues estaba feliz de que al mudarse también podría hacer más amigos.

En el camino a su nuevo hogar, tsutsako llevaba con ella un acha pues no sabían con que peligros se encontrarían, la caminata aparte de ser entretenida por las lindas historias de giyuu fue algo tensa pues con tsutsako siempre a la defensiva se alerteba más fácil.

=======================================================================================================================================================================================================================================

Giyuu corría por los pasillos mientras reía, esta casa no era tan grande como la de ellos, al contrario esta era solo para una pareja pero ni a Tsutsako ni a Giyuu les importo.

Durante la noche, Giyuu fue a acostarse mientras que su hermana se quedaba calculando el valor de un tal impuesto de venta; Tsutsako no suele meter mucho a Giyuu en este tipo de temas ya que no quiere que su hermanito se estrése, ademas de que piensa enseñarle cuando Giyuu tenga 7 años.

Dieron las 3 de la mañana y ambos hermanos estaban despiertos, pues oyeron gritos de la casa de sus vecinos, Giyuu estaba abrazado a Tsutsako mientras que esta tenía el acha a un lado, pues los gritos se oían cada vez más cerca.

"No temas, debo proteger a tsutsako-nee" —Giyuu aun temblando estaba abrazado de manera en que primero estaría a la vista el—

"Que lindo~ Giyuu intentando protegerme es adorable *slap* no tsutsako, concentrate y cuida de giyuu" —la mayor estaba encantada con la valentía de su hermano pero debía cuidarlo—

Los gritos cesaron, pero los hermanos no bajaron la guardia pues en cuanto menos se lo esperaban una mujer bajita entró rompiendo la ventana, al parecer alguien lanso a aquella pobre mujer. Ambos hermanos iban a ir hacia la mujer, pero al intentar moverse escucharon una voz.

¡Oigan mocosos! ¡Si intentan ayudar a esa puta les partiré la cara! —aquel hombre parecía ebrio a no más poder además de que enojado—

Uh... Señor, ¡solo queremos ayudar! —la vocecita de giyuu fue suficiente para que aquel hombre que iba por la mujer volteara—

¿¡Ah!? ¿¡QUIEN TE CREES MOCOSO!? NO ME DES ÓRDENES—El hombre olvidando que giyuu no es su hijo, lo jalo y le metió una cachetada—

Las lágrimas por parte de giyuu no se hicieron esperar, mientras que tsutsako quedo estática viendo aquello, temblaba de ira al ver como aquel hombre se atrevió a tocar a su hermano.

El llanto de giyuu solo hizo que el hombre se enfadara más y en otro acto impulsivo lo agarro y lo aventó contra la pared dejando a un giyuu temblando y llorando por el dolor.

Tsutsako ya no aguanto más y reacciono tirándose encima de aquel hombre que intentaba quitarla de su espalda, ambos empezaron un forcejeo en donde tsutsako con su acha intentaba darle a un brazo del hombre quién empezó a ir a golpearse contra la pared para sacarse a la ojiazul de encima.

Duraron un rato así hasta que tsutsako no pudo más y cayó, siendo sostenida del cuello por aquel hombre que le sonreia de manera perversa, sentía como le pasaba las manos y se acerco a sus labios.

Mira que linda niña, me pregunto qu-—el hombre fue interrumpido ya que cayó al piso soltando a tsutsako qué miraba con sorpresa al frente—

T-tsutsako-nee ya esta comprometida! —Giyuu tenía aquella acha en manos, su hermana siempre le dijo que debía evitar que un hombre lo manoseara y al ver como tocaban a su hermana agarro el acha—

Giyuu... Muchas gracias —abrazo al menor sin importarle que giyuu tuviera algo de sangre encima—

¡Mm! No hay de que nee-san—giyuu sonrio mientras sentía el cálido abrazo de su unica familiar—

Ambos hermanos se organizaron para limpiar, Giyuu con ayuda de su hermana llevo a la señora al cuarto de arriba para poder curarla mientras que tsutsako se llevo como pudo el cuerpo de aquel hombre.

Esa noche no solo mataron al monstruo qué atormentaba a la familia shinazugawa, si no que tsutsako consiguió a quien le ayudará a "esconder" los cuerpos.

=======================================================================================================================================================================================================================================

Balbalo! Cosas random que pasan en mi mente a las 3 am, si, se que esto no se publicó a esa hora pero ya tenía la idea y ya lo escribí en mí cuaderno jajaja, espero les guste!

Tengan un buen inicio de semana!

Momentos de giyuu y shipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora