Un nuevo día, una nueva casa
Giyuu estaba aburrido, los juguetes de su dueña no eran interesantes a decir verdad, así que solo se dedicaba a dormir o a pasar tiempo con Inosuke quien al parece hizo nuevos amigos. Un conejo junto a un hamster, al principio los intento comer.
Bostezo y miro al frente, ahorita estaban nuevamente aquellos dos gatos, no entendía porque seguían ahí, con desgano decidió salir a investigar, subió por el techo de su compañero quien tenía al hamster entre sus patas. Cuando llego al techo se quedo viendo a los otros gatos quienes se le acercaron, algo miedosos puesto que por fin notaron el verdadero tamaño de Giyuu.
Ara ara~ tenemos un vecino nuevo—aquella gatita siamés intento restregar su mejilla contra la pata del otro gato, recibiendo una mala mirada— grosero
Shinobu, no lo molestes, no queremos problemas con sus dueños—hablo el gatito de color negro. Giyuu noto que tenía los ojos de diferente color—
Mientras que los 2 gatitos más pequeños tenían su mirada puesta en Giyuu, este solo se notaba molesto, no le agradaba que intentaran acercarsele.
================================================================
Ahí estaba él, observando nuevamente a esos dos afuera de su balcón, sin duda no se llevaban bien puesto que la gatita llamada shinobu le quito su moño favorito, aquel azul que su dueña le dio desde pequeño
。。。。。。。。。。。。。。。。。。
Giyuu no sabe, pero suma cambio ese moño repetidas veces para que no se asfixiara
。。。。。。。。。。。。。。。。。。No le agradaban aquellos gatos, molesto nuevamente de verlos en donde el toma el sol fue nuevamente con Inosuke, su paso siempre elegante cambio puesto que aquellos mininos se dieron de lo que quería hacer así que corrió escaleras abajo.
Paso bajo las piernas de su dueña, quien casi cae de no ser por Makio, ambas observaron el comportamiento de Giyuu, notando qué está raro desde que llegaron y escuchando los ladridos de Inosuke en menos de 10 segundos.
—Tal vez solo esta estresado por el repentino cambio — sugurio mientras ayudaba a Suma a sentarse
—Si, eso ha de ser. Como ya es grande le costará adaptarse— se dejó caer en el sillón mientras que Makio fue a la cocina, la hora de la comida se acercaba
Mientras tanto, Giyuu lavaba su pata mientras observaba a Inosuke quien como buen perro le ladraba a los otros gatos, quienes intentaban espantarlo a su manera.
—¡Bajen de ahí bolas de pelos! ¡Solo quiero morderlos! —ladró mientras movía su cola con entusiasmo, realmente Giyuu se preguntaba si el can tenía neuronas
—¡Queremos hablar con el gigante! — saco sus garras en forma de amenaza aquella siamés, su compañero al lado parecía asustado pero a la vez indiferente
La discusión siguió por unos momentos hasta que las orejas de Inosuke captaron un sonido peculiar.
—¡Es hora de la comida! ¡Comida, comida, comida?! —dicho aquello fue corriendo hacia la puerta a esperar su plato.
Giyuu vio a su defensor irse y miro mal a los dos gatos que estaban en el techo para luego simplemente meterse a la casa, comer le ayudaria a estar menos estresado.
Otro día, otra molestia para él, para su mala suerte su dueña decidió que era tiempo de sacarlo a pasear el solo, sin Inosuke, no puso resistencia pero si salió con las orejas bajas, Suma asumió qué su gato solo estaba asustado y con algunos premios logró sacarlo de la casa.
Dueña y gato iban al lado, Suma con una blusa manga larga y holgada de color azul pastel y Giyuu con un listón color azul marino. El minino no se separaba de su dueña hasta pararon en una casa.
—Vamos a ver a Kanroji ¿Qué te parece Giyuu? Así convives con su gato— Sonrio y toco la puerta de la casa, la cual fue abierta con entusiasmo por Mitsuri.
Giyuu ignoro a ambas y entró a la casa como si fuera suya, reconoció el olor de aquel gato que lo va a molestar a su casa y achicó los ojos esperando no encontrarlo. Sin embargo lo vio bajar de un poste para arañar de un solo salto, ambos gatos se quedaron viendo por un momento, el más pequeño con una postura más a la defensiva y Giyuu actuaba de manera indiferente.
—¡Kya! Veo que Obanai y tu gato se llevan bien— sonrio mientras recibia una mirada de confusión de los presentes, Suma solo rio.
Aburrido y ya sabiendo el nombre del gato pequeño, Giyuu se dispuso a buscar donde tumbarse, fue seguido por el otro felino hasta el patio, ambos se quedaron viendo por unos momentos.
—Alejate de kanroji— hisheo hacia Giyuu quien le miró con indiferencia mientras se estiraba.
—No me interesa tu dueña, la mía es más bonita— hablo, desde que fue adoptado y quedo al cuidado de Suma siempre la vio como la más bonita
。。。。。。。。。。
Giyuu es el gato macho que mira a su dueña como la persona más hermosa mientras se arregla o duerme
。。。。。。。。。。Obanai molesto ante aquella declaración estuvo apuntó de atacar al más grande quien se lamia la pata, hasta que un ruido atrajo la atención de ambos. Ahí justo bajo el árbol estaba un gatito, muy pequeño; Obanai se acerco al más pequeño dispuesto a correr el intruso qué temblaba de miedo, sin embargo fue Giyuu quien fue más rápido, llegando al minino más pequeño.
Un momento de tensión se creo, Giyuu mirando al pequeño que dejaba de llorar, Obanai a punto de saltar atacar hasta que aquel bebé se empezó a restregar contra Giyuu, hundiendose en el pelaje de este y Giyuu, bueno el solo colocó su gran pata sobre la cabeza del gatito, mirando a Obanai en una silenciosa advertencia de no intentar avanzar más.
=======================================================================================================================================================================================================================================
Había pasado ya un tiempo desde aquel suceso el cual terminó por la adopción del gato bebé, siendo nombrado Muichiro por parte de Hinatsuru quien fue la que encontró a la familia del gatito, parecía que un perro los hizo su cena y el bebé logró escapar como pudo.
Giyuu estaba echado con la panza arriba, recibiendo el sol y sobre el estaba aquel gatito quien no se le despegaba, a donde fuera el iba.
Cambio de posición haciendo que el pequeño Muichiro rodara en el piso, se levantó y volvió acurrucarse en el pelaje del gato grande quien solo lo miro y paso su lengua por la cabeza del bebé, acicalandolo con gusto puesto que luego de un baño (Caótico) estaba despulgado, mañana irían al veterinario.
ESTÁS LEYENDO
Momentos de giyuu y ships
FanfictionSolo serán ideas que se vienen a mi mente, en otras palabras un libro de incorrctquiotes o como se escriba