El Amor De Tu Vida Y El Amor Para TU Vida

315 12 6
                                    

La neta ando bajoneado, o sea, emocionalmente así que como no se como sentirme mejor,pues escribo esto xd.

=======================================================================================================================================================================================================================================

Giyuu Tomioka un hombre ya de 25 años que vive solo, trabaja como maestro de educación física en la preparatoria kimetsu. Aveces cuando tiene tiempo va a visitar a su familia que vive en otro pueblo más alejado.

Un día, su hermana mayor Tsutako lo invito a una fiesta de una amiga, la cual giyuu ni conocía pero al no tener nada mejor que haces ese día acepto la salida y decidió alistarse.

Pasado una hora, ya estaba frente a la parada de autobuses para llegar a la fiesta, el solo esperaba que su hermana entrará a uno pues el no conoce este lugar y mucho menos las rutas que hay. Cuando llego el que necesitaban, entraron y pagaron su pasaje al subir, tardaron otra hora en llegar y cuando lo hicieron ya estaba la muchacha afuera esperándolos.

Giyuu estaba aburrido, su hermana estaba con sus amigas riendo y el solo estaba parado ahí aburrido; se sorprendio un poco al notar que frente a él estaba un vaso de refresco, volteo a ver y a su lado estaba un hombre de pelo blanco, ojos morados y muchas cicatrices, no pudo evitar sonrojarse.

Noche aburrida eh? —Sonrio con leve coquetería hacia el azabache—

Un poco— devolvio la sonrisa y acepto el vaso de refresco—

Y dime, chico bonito de donde eres? No te he visto por aquí —dio un trago a su refresco—

Uhm? Soy del centro de la cuidad —también bebió de su refresco—

Interesante, y que trae a un chico fresa a estos rumbos? —rio al ver como giyuu viraba los ojos—

Estoy de visita para ver a mi familia —le hacía gracia ser llamado de esa manera— pero mi hermana me trajo aquí y este lugar es aburrido

Bueno, si quieres podemos hacerlo más interesante —sostuvo a giyuu del mentón para que este lo viera—

Uh?—sonrio un poco— de que manera volverías esto... Interesante

Ambos se acercaron a la boca del otro, entrecerrando sus ojos antes de unirse a un beso algo suave pero a la vez con cierta desesperación. Ignorando que seguían en la fiesta sanemi pego a giyuu contra su cuerpo, claro que se separaron por la falta de aire y se vieron un momento.

Así que... Que te parece ir a mi casa chico bonito? —acaricio las mejilas de giyuu sacándole una leve risa—

No suena mala idea pero vengo con mi hermana... Soy giyuu, un gusto —coloco sus manos sobre las de sanemi—

Giyuu... Que lindo nombre para alguien como tu, bien, me presento, soy shinazugawa sanemi, un gusto —solo sonrio ante las acciones del azabache—

—Giyuu se sonrojo un poco— también es un gusto

Ambos hombres decidieron pasar juntos el rato en aquella fiesta, fueron a tomar juntos cosa que fue notada por Tsutako y se acerco a donde estaban ellos y sonrio. La gran parte de la fiesta fue entre risa y más, pues sanemi consiguió una guitarra y estuvo cantando para giyuu.

Cuando la fiesta terminó, Giyuu y Sanemi iban a la casa de los Tomioka, pues Tsutako se adelantó para distraer a su familia.

Aquel día solo fue el inicio de un romance entre los dos, claro que aveces giyuu se iba y sanemi lo espera. Ya que giyuu trabaja de lunes a viernes y los fines de semana vuelve a aquel pueblo para andar de novio junto al shinazugawa.

En cuanto la familia del Tomioka los descubrio le prohibieron andar con un malandro como sanemi pues este es conocido por ser contratado para trabajos sucios. Claro que eso no le importo a giyuu y siguió saliendo con el puesto que sanemi era un romántico, le dedicaba canciones que el mismo inventaba, le daba regalos como flores, chocolates y postres cada qué tenia dinero, Giyuu jura qué Sanemi es el amor de su vida.

Un día que estaba en la cuidad se encontró a su ex novia kanae kocho, aquella mujer y el salieron en la prepa ambos eran los novios que decían que se iban a casar cuando sean grandes pero aquella relación termino cuando kanae se fue a hacer su doctorado en otro país.

K-kocho —las mejillas de giyuu estaban algo rojas—

También es gusto volver a verte giyuu —sonrio con cariño y se sento a lado de giyuu—

Ambos pelinegros se vieron y empezaron a platicar, resulta que kanae ya era una doctora y tenía su casa, cosa que sorprendió a giyuu.

Así que, como lo prometí... Vamos a casarnos —kanae sonrio con cariño a giyuu—

Dejo al pelinegro sorprendido pues recuerda que esa era la promesa que se hicieron en la prepa. Kanae es una chica bien vista por la familia de giyuu pues antes de todo, cuando la llevo a su casa, su familia ya la había aceptado con solo ver que era una niña bien y claro que le dijeron que si el no ponía un anillo en el dedo de kanae esta sería quien lo haría.

Sin duda alguna acepto la propuesta de kanae, el seguia queriendola pero también estaba sanemi aquel hombre que también lo hace feliz.

=======================================================================================================================================================================================================================================

Tristemente para el shinazugawa, Giyuu estaba apunto de casarse y se entero por la hermana de este quien le enseñó la invitación y se lamento junto a el. Cuando giyuu fue a verlos lloraron los tres, una por ver el final de aquella linda relación, otro por ver a su amor irse y el último por dañar al otro.

Pasaron los últimos dos días juntos, se habían jurado amor al igual que cantaron, bailaron juntos, esa vez fue la última vez que se vieron ya que giyuu se caso un día lunes.

Lo último que supo de Sanemi era que salió con una chica con la cual no duro mucho pues aun extraña al ojiazul, pocas veces se ven y solo es por video llamada. Giyuu es feliz junto a kanae, ya tienen una linda niña pero aveces se pregunta como hubiera sido su vida junto a aquel cholo, pero le quedo en claro que el hubiera no existe.

=======================================================================================================================================================================================================================================

La neta esto está inspirado en una historia xd, el canal se llama tazas marosmich es un canal que sube storytimes y si, soy medio chismoso xdxd.

Espero les guste!

Momentos de giyuu y shipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora