Desde que su hermana kanae le presento a aquel omega, quedo flechada por este solo que había un pequeño problema y ese era que, Giyuu, su querido y futuro esposo estaba saliendo con su hermana.
Shinobu miro a aquel patio en donde podía ver como giyuu y kanae entrenaban, por alguna razón le disgustaba que su hermana saliera con giyuu, al principio pensó que era porque Giyuu no era digno de su hermana sin embargo, una tarde se dio cuenta de que en realidad siente celos de su hermana pues el primer pensamiento que tuvo cuando los vio en una cita fue "Yo debería ser a quien miraras".
Cada día que pasaba, su amor se volvía una obsesión hasta el punto de desearle la muerte a su hermana la cual no entendía porque el repentino cambió de shinobu puesto que no solo era la actitud de esta lo que le causaba cierta incomodidad si no el echo de que cada que ella salía con su Giyuu estaba segura de que los seguían y puede jurar qué una vez vio a shinobu.
Con el paso de los meses la obsesión de la kocho menor llego a tal grado que empezó a acosar al tomioka quien cada que la veía la ignoraba y empezó a pedirle a kanae si mejor se pueden empezar a ver en la finca del agua.
××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
Un día, cegada por sus celos tomo la katana de su hermana y empezó a desfilar la hoja, si bien le costó logro su objetivo el cual era darle la ventaja a los demonios.
El día en que su hermana estaba a punto de morir ella solo sonrio, no con tristeza si no de felicidad pura, por fin tenía el camino libre para conquistar a su amado.
Cuando vio como el cuerpo inerte de su hermana era sepultado empezó a llorar, lloro de tristeza, mato a su hermana solo por celos. Mientras que ella se autolamentaba sintió un par de brazos rodearle y unas caricias en su cabeza, frente a ella estaba la manzana de la discordia, aquel omega por el cual mato a kanae estaba abrazándola así que oculto su cara en el pecho de este y siguió llorando, solo que con una diferencia, su llanto aún sonaba triste solo que aprovechaba aquella oportunidad abrazando al tomioka.
Paso el tiempo y se esforzó por llegar al mismo puesto que el omega y ejecutar su siguiente paso: Hacer que odien al Tomioka. Claro que se le estaba haciendo fácil pues el mismo Giyuu no sabía socializar y eso hacía que sus demás compañeros lo vieran como un creído; ella se unió a otros chicos, Shinazugawa Sanemi un alfa y Iguro Obanai un omega, claro que al principio no se hablaban pero al ver que los 3 compartían el mismo desprecio hacia el omega empezaron una rara amistad.
Con lo que ella no contó fue el echo de que Mitsuri Kanroji sería la amiga mas cercana a Giyuu, sorprendentemente la alfa pelirosa no se rindió en ser amiga de Giyuu, cosa que le causo celos a la kocho.
Planeaba eliminar a su compañera pero desistío de aquella idea al ver que esta estaba interesada en Iguro, así que solo dejo que fueran amigos.
Un día en los que solo ella e Iguro estaban bajo un árbol vieron a sanemi llegar con una sonrisa, lo vieron dudosos un momento antes de suponer que tal vez golpeó a alguien en el camino. Aquella situación se repitió varias veces, ellos lo atribuian a que tal vez Sanemi encontró un omega o que se drogaba, pues su estado de humor estaba mas tranquilo y se puede decir que un poco mas alegre.
Una hora antes de que iniciará la reunión mensual vieron a su amigo con un ramo de rosas y gardenias, cosa que se les hizo raro puesto que no entendían a quien se las iba a dar.
Sanemi llevaba aquel ramo con algo de pena pues estaba frente a sus compañeros y amigos, se acerco hacia donde estaba la alfa pelirosa y puede jurar qué escucho como Obanai lo maldecia y como sus compañeros parecían impresionados, sin embargo solo paso de lado de la chica que parecía algo avergonzada y le dio el ramo a su compañero quien solo tenía aquella mirada indiferente pero tenía las mejillas algo rojas.
Aquel día todos presenciaron como Sanemi Shinazugawa se le había declarado a su compañero el pilar del agua quien lo aceptó. Ese día Sanemi estuvo alejado de sus amigos porque recibía malas miradas de esos dos y unas curiosas de los demás.
Shinobu empezó a ver a sanemi como su amenaza principal y decidió que tal vez debería pasarle lo mismo que a kanae, solo que había un problema y ese era que si Sanemi se daba cuenta seria mujer muerta.
××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
Aquella noticia sobre el fallecimiento del omega hizo que la kocho enojada maldiciera a todos, no era justo, primero su hermana tiene al omega y luego su compañero, se supone que Giyuu era solo de ella.
Salió de su oficina y no noto como 4 siluetas entraban a esta, olvido que las pequeñas eran quienes tiran la basura junto a Aoi al igual que ellas revisaban los papeles para ver que no tiraran nada importante de shinobu o algún registro útil.
ESTÁS LEYENDO
Momentos de giyuu y ships
FanfictionSolo serán ideas que se vienen a mi mente, en otras palabras un libro de incorrctquiotes o como se escriba