Capítulo 2: Francisco

24 0 10
                                    

Narrador Omnisciente

Y antes de irse le pega un puñetazo en toda la cara haciendo que se caiga para atrás y le empiece a sangrar la nariz y luego sale de ahí dejando a todos ellos detrás intentando ocultar una sonrisa para luego irse dejándola ahí.

Habían pasado unas cuantas semanas de lo sucedido con Catalina en un principio Francisco había decidido encerrarla en los calabozos pero a cambiado de opinión y en vez de tenerla encerrada en los calabozos había decidido encerrarla en el torreón.

En este instante María y Francisco se encontraban desnudos acostados en su cama aprovechando que sus hermanos estaban en Cair Paravel ya que siempre que estaban juntos mágicamente aparecía Edmund.

- Me encanta cuando tus hermanos no están -le dice en un susurro-

- Voy a cambiar la frase -le dice T/N- te encanta cuando Edmund no esta -le dice riendo-

- Exactamente -le dice-

Y eso provoca que los dos se empiecen a reír y Francisco se suba encima de T/N, de mientras que ellos estaban así cinco personitas habían llegado al castillo y se estaban dirigiendo a su habitación mientras Greer les estaba intentando frenar.

- Greer -le llama Peter- ¿Qué te pasa? -le pregunta-

Y Edmund al ver que no sabe que responder y se pone nerviosa y al darse cuenta que les estaba intentando detener para no ir a la habitación todas las piezas en su cerebro encajan.

- Yo le mato -dice-

Y sin esperar nada sale corriendo haciendo que los otros cuatro frunzan el ceño y Greer se lleve las manos a la cara y luego el segundo que entienda todo es Peter e irse detrás de Edmund.

- MIERDA -grita Caspian y va detrás corriendo-

Susan y Lucy son las últimas en darse cuenta de porque tanto escándalo y cuando se dan cuenta rápidamente salen corriendo detrás de ellos.

De mientras T/N y Francisco seguían a lo suyo dándose besos y Francisco estando encima de ella.

- Te amo -dice T/N-

- CON LA NENA NO -grita Edmund-

- ALEJATE DE ELLA -grita ahora Peter-

Entonces ellos dos se miran con terror y para cuando Francisco se dispone a quitarse encima de ella la puerta es abierta brutalmente.

- Eres hombre muerto -dice en un susurro-

- EDMUND NO -le grita T/N-

Pero su grito no sirve de nada ya que Edmund se lanza contra el e intenta pegarle puñetazos pero T/N agarrando su brazo no ayuda mucho.

- SUELTAME -le grita-

- NO -le grita-

Pero Edmund de un empujón consigue apartarla haciendo que se caiga al suelo rápidamente agarra su ropa y se viste en el momento en el que entra Peter y se lanza contra el y luego Caspian.

- PARAD -les grita Lucy y Susan-

Pero T/N al ver que no están teniendo mucho existo decide subirse en una mesa y tirar lo primero que ve para tener su atención.

- Tenéis tres segundos para soltar a Francisco o si no voy saco a Catalina del torreón y os prohíbo la entrada a los cinco -les dice-

- ¿Qué hemos echo nosotras? -pregunta Lucy-

Ella simplemente no le responde y se queda mirándolos y al ver que lentamente se van apartando de él una sonrisa se forma en su rostro.

- Quita esa sonrisa de la cara por favor -le pide Peter-

Y lo único que T/N hace es sonreír más haciendo que Peter de un suspiro y ruede los ojos.

Habían pasado unos cuantos días y Peter se había acostumbrado a ver a Francisco y a T/N haberles más juntos pero el que no lo llevaba tan bien era Edmund que siempre estaba en medio de los dos... incluso un día salido debajo de la cama de ellos y se acabo acostando en medio de los dos, pero T/N se encargo de hacerle la noche imposible a base de patadas y pellizcos.

Y hoy era el día en el que los dos se iban a ir a dar un paseo ellos dos solos sin la aprobación de Edmund pero si con la aprobación de los demás.

- No vas -le dice Edmund-

- Por decima vez Edmund si va a ir -le dice Susan-

- ¿Pero porque? -pregunta-

- Porque lo digo yo -responde Peter- son mayor- se calla al ver a T/N intentando coger una mariposa- porque Francisco es mayor y no va a dejar que le pase nada -le dice-

Así que con un suspiro Edmund muy a su pesar acaba aceptando que se vayan. Francisco y T/N estaban muy contentos en el carruaje que deciden hacer una parada en un campo tumbándose en el césped y mirando hacía el suelo y T/N gira su cara para verle con los ojos cerrados y le es inevitable que se le forme una sonrisa en su cara.

- Te amo -susurra-

- Y yo a ti -le dice Francisco con una sonrisa-

Después se levantan y empiezan a caminar agarrados de las manos pero de un momento a otro ciertas personas salen detrás de los árboles con espadas a mano haciendo que Francisco saque la suya. A T/N no le da tiempo de pensar lo que ha pasado hasta que le agarran por detrás y la estampan contra un árbol y le ponen la espada en el cuello.

- FRANCISCO CUIDADO -grita T/N-

Ella lo grita cuando ve que dos personas se acercan a ellos que provoca que el que tenía agarrada la suelte un poco para pegarle una bofetada dejándole sangre en el labio y de repente los guardias de T/N y Francisco aparecen ayudando a Francisco y haciendo que suelten a T/N y ella empiece aparecer una pelota. Cuando Francisco consigue desarmar al último que quedaba que hace que el se vaya corriendo ellos dos se miran con una sonrisa, pero todo cambia cuando Francisco cae al suelo haciendo que T/N frunza el ceño y se acerce el corriendo.

- María -le susurra Francisco- quiero que sepas que te amo -le dice con el intento de una sonrisa-

- Y yo también te amo... pero no te puedes dormir aquí tenemos que volver al castillo -le dice-

- Se perfectamente que sabes que me estoy muriendo -le dice- solo estas intentando ver otra versión de la realidad... pero quiero que seas fel -no le da tiempo a decir nada más ya que ha cerrado los ojos-

- Francisco abre los ojos no tiene gracia -dice en un susurro-

Los guardias se miran entre si y uno va corriendo al castillo a comunicar lo que ha pasado y que parece que T/N piensa que solo está dormido. Y a ese lugar van Greer, Ron, Bash, Lola, Kenna, Aylee y Claudia sus hermanos y Caspian no fueron porque justamente no estaban en el castillo. 

Continuara....

Comenten

Voten

Compartan

Síganme en mi cuenta de Tik tok: narnia_hp

Volver a vivir [Actualizaciones lentas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora