Narrador Omnisciente
Y luego se acerca a Bash y lentamente le da un abrazo para ponerse a llorar haciendo que el se quede confundido y T/N se quede mirándola fijamente antes de que la empiecen a sacar de ahí para alejar lo más posible de Catalina.
Tanto T/N como Catalina en ese momento parecían unas muñecas ya que estaban llevando a T/N a su cuarto sin poner ninguna fuerza y Bash estaba haciendo lo mismo con su madre.
Dos días habían pasado y ni T/N y ni Catalina habían hablado y eso estaba asustando a todo el mundo porque lo único que hacían eran llorar las dos.
- María tienes que comer algo -susurra Greer-
Ella la mira y luego el plato de sopa y extrañamente para Greer agarra la cuchara y a cucharaditas pequeñas empieza a comer así después de una media hora larga se acabo el plato.
- Prepárame un baño -le ordena a Greer-
Ella con una sonrisa y feliz porque haya hablado va corriendo y le prepara un baño de agua caliente y justo lo acaba de preparar cuando ella entra por la puerta.
- Te puedes ir -le dice-
- María -empieza pero no la deja acabar-
- Por favor -le pide- lo necesito -le dice en un susurro-
Ella sin estar muy convencida acaba asintiendo con la cabeza para salir y dejar que ella tranquilamente se meta en la bañera. Una vez que ella se mete cierra los ojos y solo ella escucha el sonido del silencio aunque por fuera de la habitación. Pero ella abre los ojos al escuchar gritos en el jardín así que agarra una toalla y se acerca a la ventana y al ver a sus amigos y hermanos discutiendo así que rápidamente se viste y se pone su corona y a pasos firmes sale al jardín.
- POR LA MEMORIA DEL REY FRANCISCO OS ORDENO QUE PAREÍS DE DISCUTIR -les grita al llegar al jardín-
Ellos se quedan en shock al ver que ha salido de la habitación y ha hablado y esta como si no hubiera pasado nada.
- Majestad -le dice una persona que se encontraba fuera- estos individuos, animales y asesinos que quieren quitarle el trono quieren derribar el muro -le explica-
Ella les mira y todos hacen gesto de indiferencia y luego fija su vista en el muro, ella quiere derribarlo porque siente que esta ahogando ahí dentro pero a la vez por su mente pasa que no quiere derribarlo y es el estrés que tanto tiene que se empieza apretar las uñas con la palma de la mano.
- Yo estoy de acuerdo -dice finalmente-
Y lo siguiente que pasa es muy rápido un puño va directo a su cara haciendo que se caiga al suelo y su corona salga disparada y todo a su alrededor empiece a dar vueltas y en sus oídos solo se escuche un pipi hace que tarde más en darse cuenta lo que está pasando y solo ve unas caras distorsionadas que la agarran y no sabe diferenciar de quienes son.
P.O.V Susan
Habíamos tomado la decisión de tirar el muro, sabemos que está mal no haberle preguntado a T/N ni a Catalina (que aunque la odiamos la tenemos en cuenta para estás cosas) si ellas lo querían hacer... pero no sabemos porque las dos llevan en un estado de shock desde hace dos días y ni nos hablan.
- VOSOTROS NO PODEÍS DECIDIR SI TIRAD EL MURO O NO -grita un hombre-
- ¿Quieres ver con que lo decido o no? -le pregunta Edmund-
- EDMUND -le grito-
- Claudia y yo somos hijos de la reina Catalina y ella nos ha dejado a cargo -dice Bash-
ESTÁS LEYENDO
Volver a vivir [Actualizaciones lentas]
FanfictionLo último que sabemos de T/N es que Catalina la drogo para volver hacerle el proceso para intentar que volviera a pensar que sus hermanos y Caspian eran unos asesinos. Pero gracias a Claudia que escucho la conversación llego a tiempo a Cair Paravel...