Capítulo 38: Sangre

6 1 0
                                    

Narrador Omnisciente

Después de eso nota como algo da con su cara y luego como los guardias se ponen a pelear con todos ellos pero no les da tiempo a frenar a una persona que se dirige a T/N con gran cubo gigante lleno de sangre de animal y para cuando se dan cuenta toda esa sangre ya la tiene T/N por toda la ropa, cara, manos, pelo y por toda las partes posibles. Después de quitarse la sangre un poco de su cara mira sus manos y a su alrededor y no duda ni dos segundos en salir corriendo haciendo que su corona se caiga al suelo.

- MARIA NO -grita Catalina-

T/N había escuchado ese grito perfectamente pero no quería pararse ya que quería sentirse segura y que la menor gente posible la viera en ese estado, así que ignorando su cansancio y su dolor de pies y el olor a sangre que tenía seguía corriendo dirección al castillo.

De mientras Lucy estaba en ese castillo que hace unos meses lo hubiera quemado en ocasiones con T/N dentro y ahora no paraba de dar vueltas por el pasillo y cuando Ron la ve frunce el ceño y se acerca a ella.

- ¿Estas bien? -le pregunta-

Ella le mira y niega con la cabeza y acto seguido se lanza hacía sus brazos y eso hace que Ron se quede confundido pero le siga el abrazo, ese abrazo solo dura unos segundos.

- Presiento que algo ha pasado -le responde un susurro-

Ron da un suspira y lentamente la separa de el y antes de decirle lo que tiene que decirle se acerca a sus labios y le da un beso.

- No me esperaba eso -dice Lucy en un susurro y tocandose el labio-

- Yo creo que ya era hora -le dice- y tus hermanos tienen el mismo presentimiento que tu -le avisa-

Y eso hace que Lucy deje el tema del beso para otro momento y vaya corriendo hacía la sala de tronos y se encuentren a Edmund, Susan y Peter discutiendo mientras que Eustace, Bash y Caspian intentan poner la paz y de mientras Lola,Claudia,Kenna y Greer solo estaban observando la situación.

- PARAD -grita Lucy-

Y ante eso grito ellos dejan de discutir y todas las cabezas que era las que he mencionado anteriormente se giren hacia ella.

- ¿Presientes lo mismo que nosotros no? -le pregunta Edmund-

- Sí -le responde-

Entonces se dan cuenta de que por mucho que intenten ignorar ese presentimiento no pueden entonces no lo piensan dos veces y se ponen dirección a los establos ignorando los gritos de los demás.

- PARAD UN MOMENTO -les grita Greer-

- ESE PRENSENTIMIENTO PUEDE SER PORQUE NO OS HA DEJADO IR CON ELLA -les grita Lola-

- DEJAD DE CORTARLE LAS ALAS -gritan Claudia y Lola-

- Démosle a las dos un voto de confianza -les pide Bash-

- Catalina ya no es la misma que antes -les dice Ron-

- Vamos a ir igualmente digáis lo que digáis -les dice Caspian-

Y nadie sabe lo que sucede en ese momento en el que Eustace se lanza encima de Caspian y le empieza a lanzar puñetazos dejando a todo el mundo en shock. Entonces todo se vuelve gritos pero con mucha facilidad consiguen separar a Eustace de Caspian cuando le iban a empezar a preguntar que porque había echo esos escuchan pasos corriendo y todo el mundo se queda en shock al ver a T/N cubierta de sangre.

- T/N -susurra Peter-

Pero no le puede decir nada más cuando ella le ha vomitado encima de su camiseta y luego sale corriendo de ahí.

- María -la llaman sus damas de honor-

Y ellas no son de las que esperan una orden así que rápidamente corren detrás de ella porque saben que necesitara a alguien.

- ¿Qué ha pasado? -pregunta Edmund-

- Ni idea -responde Lucy-

- María ya esta aquí -dice Claudia-

- ¿Pero donde esta nuestra madre? -preguntan Bash y Claudia a la vez-

Y justo en ese momento por la puerta entra Catalina con la corona de T/N en sus manos y por ende eso hace que sus manos estén manchadas de sangre y tenga alguna que otra herida en el rostro.

- ¿Qué ha pasado? -le pregunta Ron-

Entonces Catalina da un suspiro y les empieza a relatar todo lo sucedido y de como esos campesinos han matado a algunos guardias y han intentado matar a ella.

- Si T/N siguiera pensando que somos los asesinos de sus padres no tendría porque matarnos ella les podría mandar a ellos y ya tendría el poder absoluto -dice Caspian-

Y eso hace que Susan de un suspiro de irritación y le agarre del brazo y ante preguntas confusas de Caspian le saca de ahí.

- ¿Va a estar bien? -pregunta Catalina en un susurro-

- Sí -le responde Edmund-

Pasan unas cuantas horas que cada quien había ido hacer cualquier otra cosa Edmund en mas de una ocasión había bajado a los calabozos a ver a Jadis pero siempre desde lejos nunca se dejaba ver por ella y en una de esas que estaba subiendo se encuentra a T/N bajando a los calabozos así que el antes de preguntar la agarra del brazo y la lleva a la sala de tronos donde todos se encontraban.

- SUELTAME -le grita T/N-

Y eso hace que todas las miradas se centren en ellos en el momento exacto en el que T/N de un tirón aparta la mano de Edmund de su brazo.

- IBAS HACER UNA LOCURA -le grita Edmund-

- TENGO EL MISMO DERECHO QUE TU -le grita-

- Me gusta esta discusión que estáis teniendo pero me gustaria saber porque estáis discutiendo -les dice Peter-

- CALLATE PETER -le gritan los dos-

Y eso hace que Peter abra los ojos y de un paso para atrás para ver el duelo de miradas que están teniendo. Y en eso T/N se vuelve a dar la vuelta para dirigirse a la puerta pero Edmund le agarra del brazo y eso hace que ella se de la vuelta y le lance una bofetada.

- BASTA -grita Peter- ahora me vais a explicar porque estáis así -les pide-

Entonces T/N cuando quiere usa el cerebro y entonces de un empujón tira a Edmund al suelo y se pone delante de Peter para empezar a explicarle.

- Ahora por graciosa Edmund hablara primero -le dice-

- ES INJUSTO -le grita-

Entonces Edmund con una sonrisa la empuja a ella también pero de una manera más suave para que Peter no cambie de opinión y le empieza a explicar que la ha encontrado bajando a los calabozos y los dos conociéndola sabían perfectamente que se iba a enfrentar a ella y que entre la bruja blanca o ella incluso estando encarcelada ganaría la bruja blanca. 

Continuara....

Comenten

Voten

Compartan

Síganme en mi cuenta de Tik tok: narnia_hp

Volver a vivir [Actualizaciones lentas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora