Narrador Omnisciente
T/N y Greer llegan al castillo ante la baja mirada de todas al ver como sus manos y sus vestidos están llenos de sangre la primera que las ve son Lola y Kenna que se quedan en shock y al ver que T/N había ido a buscar a Aylee y que había vuelto solo con Greer pero no con Aylee y con el vestido manchado de sangre aunque no sepan de quien es esa sangre se pueden imaginar de quien es haciendo que sus ojos se llenen de lágrimas.
- Necesito que me digan que a Aylee le ha gustado más Cair Paravel y esa sangre que traen en sus vestidos es porque habéis intentado matar a sus hermanos -les pide Kenna en un susurro-
- Ojala fuera eso -dice T/N en un susurro- la encontré con el cuello rajado -dice en un susurro-
Lola es la que cae de rodillas al suelo para que luego Kenna lentamente también se ponga de rodillas en el suelo abrazando a Lola, luego Greer se pone de rodillas y las abraza y luego por último lo hace T/N para todas estar en el suelo abrazada llorando.
Ese mismo día Ron, Bash y Claudia se habían enterado de esos tres al que más le había afectado había sido Ron que no tuvo la fuerza necesaria para ir a buscar su cuerpo así que fueron Bash y otro guardia.
De ese día habían pasado dos días y hoy era su funeral, T/N sabía que hace unos cuantos minutos había empezado pero tenía que mentalizarse de que era la última vez que la iba a ver. Cuando se sintió verdaderamente prepara se seca las lágrimas y sale de la habitación para dirigirse a la sala donde estaba el cuerpo de Aylee.
Al entrar ve a Kenna, Lola, Greer y Ron sentados en unas sillas mientras están bebiendo algo de un vaso que supone que es para tranquilizarse así que a paso lento se dirige a la ataúd y toda la tristeza que sentía se transforma en tristeza y enfado al ver como está vestida.
- Pero si va de negro -empieza diciendo en un susurro-
Lucy es la primera que se da cuenta de que está ahí así que avisa a los demás y lentamente se acercan a la tumba dejando a los otros cuatro sentados en la silla.
- Aylee odia los vestidos negros -dice ya más alto-
Haciendo que muchas miradas se centren en ella y que Greer, Lola, Kenna y Ron se levanten y se vayan acercando.
- Aylee odia los vestidos negros -dice ahora ya gritando- no... no puede ir así Aylee odia el negro -dice-
Y ella al ver que nadie hace nada solo se quedan callados y mirándola y algunos de reojo viendo a Aylee.
- ¿Pero no lo veis? -les pregunta- ¿Quién lo ha vestido así? -vuelve a preguntar-
- Tranquila -le susurra Peter-
- QUE NO, QUE AYLEE NO PUEDE IR VESTIDA ASI -grita-
- Cálmate tranquila -le pide Peter-
- QUE ES MI AMIGA LA QUE ESTA AHÍ DENTRO -le grita- ¿¡QUIEN COJONES SOIS VOSOTROS?! -pregunta gritando-
Entonces Peter cierra los ojos y se aprieta el puente de la nariz para luego dar un suspiro abrir los ojos y mirarla.
- Vamos a tomar un poco el aire ¿vale? -le pregunta y sin darle tiempo a responder la agarra del brazo y la saca arrastras de ahí-
Edmund, Susan, Lucy y Caspian miran a todos y sin decir una palabra y dando una mini sonrisa salen de ahí yendo tras ellos y al llegar al jardín ellos se acercan a donde se encuentran y empiezan a observar todo.
- Claro, como no te va a molestar -empieza T/N- a ti te molesta todo lo que sea sentir algo ¿no? -le pregunta-
Edmund mira a Susan y justo en el momento en el que ella también se gira a mirarlo y los dos se dan cuenta de que Peter va a decir algo que luego se arrepentirá.
ESTÁS LEYENDO
Volver a vivir [Actualizaciones lentas]
FanfictionLo último que sabemos de T/N es que Catalina la drogo para volver hacerle el proceso para intentar que volviera a pensar que sus hermanos y Caspian eran unos asesinos. Pero gracias a Claudia que escucho la conversación llego a tiempo a Cair Paravel...