Capítulo 3: Solo está dormido

25 0 2
                                    

Narrador Omnisciente

Los guardias se miran entre si y uno va corriendo al castillo a comunicar lo que ha pasado y que parece que T/N piensa que solo está dormido. Y a ese lugar van Greer, Ron, Bash, Lola, Kenna, Aylee y Claudia sus hermanos y Caspian no fueron porque justamente no estaban en el castillo.

La primera que intenta tomar la iniciativa y acercarse a T/N para pedir que suelte a Francisco es Greer que con suavidad le toca la espalda y luego se agacha a su lado.

- María sabes que esta muerto suéltale -le pide Greer-

- Greer que tonterías estás diciendo -le dice con una sonrisa- solo está dormido -dice y se agacha a darle un beso en la frente- pero se está quedando frio -susurra-

Greer con una mueca se levanta de donde estaba agachada y se vuelve acercar a los demás y a partir de ese instante todos por separado se empiezan acercar a ellas para intentar convencerla que le suelte que ya no es él pero ella se sigue negando y diciendo que solo está dormido.

- ¿Qué vamos hacer? -pregunta Aylee en un susurro- no lo quiere soltar -dice-

Kenna pone una mueca y ella intenta volver a convencerla pero solo se gana un grito de ella y otra respuesta negativa de soltarle.

De mientras cinco personas estaban volviendo de Cair Paravel justamente por el camino donde había sucedido la tragedia y estaban hablando animadamente hasta que se escucharon voces que se callaron de inmediato  frunciendo el ceño y sin sacar las espadas pero alerta.

- ¿Eso no es sangre? -pregunta Lucy en un susurro señalando el suelo-

Y al observarla ya sacan las espadas pero a paso lento se acercan hacía la procedencia del ruido. Al llegar y observar a T/N en el suelo agarrando la mano de Francisco que estaba tumbado en el suelo y parecía más muerto que vivo y luego a todos frente a T/N observándola vuelven a guardar la espada y fruncen el ceño, Greer al darse cuenta de que están ahí suspira de alivio y se acerca a ellos con una mueca de tristeza y ellos de inmediato se dan cuenta de que Francisco parece más muerto que vivo.

- Ha muerto -les susurra- y María dice que no se va apartar de él que solo está dormido -les dice-

- ¿Cómo va a pensar que esta dormido? -le pregunta Peter en un susurro-

Greer da un suspiro y rueda los ojos y a paso lento se vuelve acercar a ella y le toca la espalda suavemente y se sienta a su lado.

- María por favor suéltale y deja que se lo lleven -le pide en un susurro- está muerto -le susurra-

- Os he dicho un montón de veces que solo está dormido y lo único es que se esta quedando frio -le responde con una sonrisa-

Ella con un suspiro se levanta y se queda mirando unos segundos a Francisco dándose cuenta que dentro de poco se ira poniendo blanco y luego se vuelve acercar a ellos.

- Os lo he dicho -les dice-

Susan suspira y se acerca a ella y se sienta a su lado y primero observa unos segundos a Francisco para luego agarrar las manos de su hermana.

- Susan -dice con una sonrisa- ¿a que solo está dormido? -le pregunta-

- Sí -le responde con el mejor intento de sonrisa-

- ¿Qué hace? -pregunta Lucy con un susurro-

- Es que ellos me estaban diciendo que estaban muerto -dice mirando a Francisco-

- Pues no tienen razón -le dice con una sonrisa- ¿soltamos un poco su mano? -le pregunta-

- ¿Por? -le pregunta-

- Porque con todo el rato que le llevaras agarrando y la fuerza con la que tendrás le vas a cortar la circulación y le vas a dejar marca -le responde-

- ¿Pero lo van a dejar aquí no? -le pregunta-

- Sí -le responde en un susurro-

Ella le da un beso en la frente y luego en la mano para luego lentamente ir soltando su mano y Susan discretamente asiente con la cabeza hacia Ron y Bash. Luego Caspian, Peter, Lucy y Edmund se acercan a ellas sabiendo que la cosa se va a poner buena. Cuando Susan ve que Ron y Bash se están acercando le agarra del brazo y esconde su cara en su pecho.

- ¿Susan que haces? -le pregunta-

- Lo siento -le susurra-

- ¿Lo siento porque? -le pregunta-

Y ella al ver que Susan está ejerciendo fuerza sobre ella con un poco de dificultad la consigue empujar y al ver que Ron y Bash se están llevando a Francisco se levanta rápidamente del suelo y se intenta acercar a ellos pero unas manos en su cintura le impiden ir tras ellos.

- NO, NO, NO FRANCISCO -grita-

- Tranquila -le susurra Peter-

- DEJADLE -grita-

Ella se intenta soltar pero la fuerza es mayor y le impide salirse de esos brazos que ella ni se había molestado en saber en quien era y lentamente ella deja de hacer fuerza.

- Suéltame sea quien seas -le dice en un susurro-

- No -le dice Peter-

Ella de un empujón lo aparta y se va andando mirando al suelo hacía la dirección que ha tomado Ron y Bash con Francisco.

- ¿Sabéis como ha pasado? -pregunta Peter-

Los guardias que estaban con ellos en ese momento empieza a explicar como es que ha sucedido las cosas y que lamentablemente han llegado tarde y no han podido evitar la muerte de Francisco. Lo que nadie sabía es que por su mente pasaba que la guerra había terminado con el, pero sabía que su hermana iba a estar triste así que no estaba tan feliz. 

- Catalina -susurra Lucy de repente-

- ¿Qué? -le pregunta Peter-

- Se lo va a decir a Catalina y seguramente Catalina le culpe a T/N por su muerte -le responde-

Así que sin perder ni medio segundo más salen corriendo hacía el castillo para evitar que T/N se lo diga o mejor dicho que cuando se lo diga no este sola y así Catalina no la intente matar.

Continuara....

Comenten

Voten

Compartan

Síganme en mi cuenta de Tik tok: narnia_hp

Volver a vivir [Actualizaciones lentas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora