Capítulo 47: Me he puesto de parto

16 0 0
                                    

Narrador Omnisciente

Y eso hace que a Isabel se le escape una risa pero luego intenta callarse ya que ha escuchado hablar de ella tanto de T/N Pevensie como de María Estuardo y no quería enfrentarse a su ira pero cuando ve que T/N estaba mirándola con una sonrisa, Isabel inmediatamente se pone a reír haciendo que T/N acompañe. En menos de dos días T/N e Isabel eran inseparables hacían todo juntas no se separaban en ningún momento e incluso T/N se estaba olvidando de su amiga que hizo todo lo posible para encontrar a sus hermanos y contarles la verdad... Greer estaba pasando al pasado e Isabel se estaba convirtiendo en su mejor amiga. Y como ya había pasado dos días en el castillo se estaban preparando para una boda y se estaban olvidando de T/N.

Ya habían pasado dos años desde que T/N se había ido a ese convento y no hace falta de decir que ella no recibió ninguna carta pero también hay que decir que ella no escribió ninguna carta ella se tomo muy enserio lo dejar el pasado atrás.

- María -le llama Isabel-

- ¿Qué? -le pregunta con una sonrisa-

- La madre te quiere ver -le responde-

T/N asiente con una sonrisa y haciendo pasos de baile y con una sonrisa y saludando a todas las personas que se encontraba por el convento las iba saludando y al llegar a donde se encontraba la madre toca la puerta.

- Adelante -dicen desde dentro-

Entonces T/N con una sonrisa abre la puerta pero a ver a la madre tan seria se piensa que algo malo ha pasado y quita la sonrisa.

- ¿Qué pasa? -le pregunta-

- Por favor T/N siéntese -le pide-

T/N dudosa se acaba sentando y se la queda mirando fijamente y al ver que le cuesta hablar para T/N va aumentando sus nervios.

- Tiene que hacer sus maletas esta tarde su hermana, la reina Susan la viene a buscar -le dice-

Y hay unos segundos de silencio en el que T/N va recordando todo lo que sucedió hace dos años atrás y lentamente se le va formando una sonrisa en la cara.

- ¿Y tanto drama para esto? -le pregunta-

- Pensábamos que no se lo iba a tomar bien -le responde-

- Es una de las mejores noticias que me podrían haber dado -dice con una sonrisa-

- Isabel no puede ir con usted -le recuerda-

- Desde hace dos años se que si esto pasaba ella no iba a poder venir conmigo -le dice- pero por eso voy a pedirle a usted si me puede hacer el favor de hacerme la maleta -le pide-

La madre por un momento se iba a negar pero al ver la cara de T/N y saber que la única amiga que se había echo Isabel después de estar 8 años ahí era ella acabo aceptando.

- Gracias Madre -le dice-

Así que rápidamente sale de la habitación y va hasta su habitación y de un salto se tira encima de Isabel para darle un abrazo.

- Tenemos toda esta mañana para estar juntas -le dice y luego da un suspiro- esta tarde me viene a buscar Susan -le dice-

A Isabel se le llenan los ojos de lágrimas y sin dudarlo un segundo se lanza otra vez a sus brazos pero las sabias palabras de ella consiguen calmarla y después de eso se pasaron la mañana jugando con una pelota, nadando en un lago que había en el convento, colándose en la cocina y a falta de nieve tirándose barro. La T/N de hace dos años ya no existía.

De mientras en el castillo estaba Susan preparándose para irse en busca de T/N mientras unas sirvientas la estaban abrigando bien.

- Creo que os estáis pasando con los abrigos chicos -les dice Susan-

Volver a vivir [Actualizaciones lentas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora