Capítulo 7: Aylee

14 0 0
                                    

Narrador Omnisciente

Y a ninguno le gusta ese grito así que sin esperar un segundo más empiezan a correr escaleras arriba buscando la procedencia del grito.

De mientras que ellos estaban teniendo esa conversación ella estaba buscando por todas las habitaciones y ya había entrado en tres habitaciones y en ninguna la encontraba ahora estaba abriendo la cuarta puerta y en esta fija que no es una habitación es un estilo en un despacho, hay una silla que estaba dando la espalda la puerta y T/N al ver unos pelos rubios sonríe.

- ¿Qué haces aquí Aylee? -le pregunta-

Ella se queda esperando unos segundos a que le de una respuesta con una sonrisa en la cara pero al ver que no responde lentamente se le quita la sonrisa.

- Aylee -susurra-

Y a pasos lento se va acercando la mesa y al rodearla y ver que Aylee se encuentra con el cuello rajado y sangre gotea de él y al ver sus ojos sin vida se lleva la mano a la boca.

- NOOO -grita con lágrimas en los ojos-

E inmediatamente se arrodilla en el suelo y la empieza abrazar dándole igual si su ropa se mancha de sangre.

- NO, NO, NO, NO -grita llorando mientras la abraza-

Ni siquiera nota cuando la puerta es abierta y la primera que esta a su lado es Lucy que inmediatamente se ha llevado la mano a la boca para contener el vomito.

- NO AYLEE NO, AYLEE -grita abrazándola más fuerte al notar que alguien la quiere apartar-

Y lentamente la consiguen apartar de ella y Susan la agarra del brazo y la intenta sacar de la habitación aunque ella pone un poco de resistencia.

- SUSAN LLEVATELA -le grita Peter-

- No, no déjame estar con ella por favor... no quiero que note que la estoy abandonando -dice llorando-

Entre Edmund y Susan consiguen sacarla de ahí a pesar de su existencia de quedarse.

- Edmund tu quédate -le susurra Susan- ¿Dónde esta Lucy? -le pregunta al no verla-

- Vomitando -le responde en un susurro-

Y Edmund abre la puerta e intenta que se vea lo menos posible lo que hay en la habitación así que rápidamente vuelve a cerrar la puerta.

- Vamos a la habitación -le susurra Susan-

Y aunque intente poner fuerzas en sus pies se nota tan débil que Susan la consigue arrastrar hasta la habitación de T/N y luego las dos se tumban en la cama mientras T/N llora.

- AYLEE -llora- ella no se merecía esto -susurra con lágrimas en los ojos-

De mientras Lucy estaba en el baño y ya no sabía que podía estar vomitando porque creía que ya incluso se había desecho del desayuno de hace dos días. Así que con lentitud se levanta del suelo se acerca al grifo y se lava la cara y luego los dientes y luego sale del baño justo en el momento en el que Susan sale de la habitación de T/N.

- ¿Cómo esta? -le pregunta-

- Se ha quedado dormida de tanto llorar -le responde-

Y sin decir nada más se vuelven a dirigir hacía el despacho donde se encuentra el cadáver de Aylee y Lucy al volver a verlo le vuelven entrar las ganas de vomitar.

- Lu si quieres puedes irte -le dice Peter-

Ella niega con la cabeza pero decide mirar a otra parte para que no le vuelvan a entrar las ganas de vomitar.

Volver a vivir [Actualizaciones lentas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora