Capítulo 10: Un paso más

12 0 2
                                    

Narrador Omnisciente

Así que ellos deciden hacerlo al día siguiente aunque tengan que esperar una noche pero últimamente han sucedido demasiados sucesos y quieren tener energías.

T/N podría estar mintiendo diciendo que ha pasado una de sus mejores noches pero solo se engañaría a ella misma y a los demás... no ha podido dormir, llevar sin comer casi dos días y eso se le está notando... tiene menos energía solo quiere dormir y acepta las cosas muy fácil con tal de no discutir y a eso Catalina le estaba sacando provecho y en las pocas horas que ella había sido liberada había conseguido que T/N hiciera un montón de cosas y la noche anterior había conseguido que les echara del castillo a Kenna, Ron, Greer, Claudia, Kenna y Lola.

- María tienes que comer por favor -le pide Bash-

Ella le mira y niega con la cabeza para luego levantarse de la cama y ponerse detrás de la cortina y quitarse el camisón y ponerse un vestido.

- Por favor -le pide Bash-

- No tengo hambre Bash -le dice- ¿puedes retirarte? -le pregunta-

El asiente con la cabeza y sale de la habitación para luego mirar a ambos lados del pasillo para al final meterse por el túnel y llegar a donde estaban los demás.

- Se acaba de levantar -les dice-

- ¿Ha comido? -le pregunta Peter-

- No ha querido comer -le responde- lleva dos días sin comer

- Pues tendremos que generarle más traumas -dice Edmund como si nada-

- Ha sonado como que te gusta hacerlo -le dice Susan-

- A lo mejor un poco si me gusta -le dice riendo-

- Voy a salir ahora de aquí y vosotros esperar unos minutos para salir -les dice Bash-

Ellos asienten con la cabeza y según Bash entra por el túnel empiezan a contar en su cabeza hasta 20 una vez que han contado todos hasta 20 y una vez que a destiempo todos han llegado a 20 salen de ahí y se dirigen a la sala donde se encuentra Catalina que está mirando a la puerta con una sonrisa.

- Os esperaba ayer a la noche -les dice riendo-

- Tampoco te queríamos darte el gusto de venir ayer a la noche madre -le dice Claudia con una sonrisa-

- Edmund ya sabes que hacer -le dice Peter-

Edmund asiente con la cabeza y mira a Catalina para luego salir de la habitación y dirigirse al cuarto de T/N y al abrir la puerta y al ver que no está abre los ojos pero luego al escuchar una respiración debajo de la cama se le forma una sonrisa.

Lo que pasaba es que T/N iba a dar un paseo por el jardín pero cuando abrió la puerta de su cuarto para salir pero vio rostros que conoce demasiado bien para su desgracia así que con suavidad cierra la puerta.

- Nos van a matar -susurra- nos van a matar -empieza a susurrar mientras da vueltas a su habitación-

Y T/N en vez de optar ese tiempo para salir de la habitación e intentar huir decidió dar vueltas por la habitación hasta que escucha unos pasos yendo a su habitación así que opta meterse debajo de la cama y cuando ve unos zapatos se tapa la mano con la boca.

- Enana sal de donde quiera que estés escondida -dice la voz de Edmund- solo hemos venido hablar por las buenas aunque veas que ahora estoy sacando unas cuerdas y unos trapos -dice-

T/N asoma un poco su cabeza y ve que está de vuelta a ella y ve que tiene la posibilidad de salir por la otra puerta, así que sin esperar más sale de la cama y se dispone a correr cuando Edmund la tira encima de la cama.

- ¿Enserio creerías que no estaba mirando? -le pregunta Edmund-

Y entonces el se dispone a atarla pero ella no se para de mover y ninguno de los dos sabe como es que el que acabado atado ha sido Edmund.

- Creo que esto tendría que ser al revés -dice Edmund mirándola- solo tengo la ligera sospecha -dice mirando sus zapatos-

- Cállate -le dice T/N-

- No quiero -le dice Edmund-

Así que T/N sonríe y luego le quita el zapato y su calcetin y a pasos lentos se acerca a él haciendo que el se intente ir para atrás.

- No T/N por favor T/N nosotros no fuimos tan crueles contigo -le dice- te juro que si no me metes eso en la boca y me sueltas prometo ir y decirle que nos vayamos -le dice con una sonrisa-

- A la última persona que le creería algo sería a ti -le susurra T/N y le mete el calcetin en la boca-

De mientras Catalina les seguía mirando como si la cosa no fuera con ella y no estuviera a punto de volver a estar encerrando.

- Edmund esta tardando demasiado -dice Susan mirando a Peter-

- Igual le ha matado ya -dice Catalina-

- Ojala -susurra Claudia-

Y todos se giran a mirarla con un el ceño fruncido incluida Catalina haciendo que ella sonría de forma inocente.

- Creo que voy a ir que pasa -dice Claudia-

Y se dirige a la puerta a paso lento y respirando profundamente y sale de la habitación y al entrar al cuarto de T/N y ver a Edmund atado de manos y pies y en la boca con un calcetin abre los ojos pero no puede reaccionar ya que nota un golpe en la parte de atrás de su cabeza haciendo que caiga al suelo mareada. T/N al escuchar otros pasos se había escondido para atacar y cuando ve a Claudia tirada en el suelo sonríe y la empieza arrastrar de los pies para luego con dificultad subirla en la cama y atarla y ponerle otros de los calcetines de Edmund en la boca.

- Menos personas -susurra-

Pero lo que ella no se espera es que Claudia escupa el calcetin y empiece a gritar haciendo que ella se quede paralizada.

- ESTA SALIENDO TODO AL REVES EL PLAN ESTA FRACASANDO LOS QUE ESTAMOS ATADOS SOMOS EDMUND Y YO EL ESTUPIDO ESTE NO SABE HACER NADA BIEN -grita Claudia-

Y cuando los demás escuchan el grito de Claudia fruncen el ceño porque ven imposible que T/N haya conseguido eso.

- CALLATE PUTA -escuchan el grito de T/N-

- Mierda -susurra Peter-

- Nosotros cuatro vamos a ir a ver que pasa aunque ya sabemos lo que pasa y los demás os quedáis aquí -dice Susan-

Y sin más remedio salen corriendo y al entrar a la habitación de T/N se encuentra a T/N con la espada en el cuello de Edmund.

- Un paso más y le mato -les dice-

- Ya lo hubieras echo si querrías -le dice Peter-

El lentamente da un paso para delante y al ver que ni se ha inmutado da otro paso y ahí si se da cuenta.

- TE JURO QUE LO MATO COMO DES OTRO PASO -le grita-

De un momento a otro la puerta es abierta y por ahí entra Ron con Catalina agarrada del brazo y la espada en su cuello.

- Y si tu no sueltas la espada Catalina morirá antes que Edmund -le dice Ron-

- María mátalo -susurra Catalina-

- Mátalo y yo la mato a ella -dice Ron-

Ella misma sin darse cuenta suelta la espada y después cae de rodillas al suelo y se lleva la mano a la boca y ven como apartan la espada de ella y luego ve como desatan a Edmund y a Claudia y después de eso ella ya no sabe nada porque todo se vuelve negro para ella.  

Continuara....

Comenten

Voten

Compartan

Síganme en mi cuenta de Tik tok: narnia_hp

Volver a vivir [Actualizaciones lentas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora