Capítulo 26: El juicio

20 0 9
                                    

Narrador Omnisciente

Y cuando les mira ve a Caspian en el suelo y con las piernas encogidas y escondiendo su cara entre ellas y luego observa que Lucy esta en un estado de shock impresionante, Susan mirando a Caspian y tocándole como si en cualquier momento fuera a desaparecer y luego puede ver a Edmund y a Peter con la ventana abierta y tirando las espadas de ellos y la de Caspian y luego cualquier objeto filoso de la habitación de T/N.

- Caspian estas vivo, no te he matado ni te voy a matar -le dice T/N-

- Bien que me torturaste con el látigo -le dice-

- Si quieres lo vuelvo hacer -dice T/N con una risa-

Y eso hace que todos abran los ojos sorprendidos porque lo último que se imaginaban que iba a decir sería eso.

- BASTA T/N TE VAS -le grita Peter-

- Pero es mi cuarto -le dice-

- Te vas -le dice-

- No necesito vuestra compañía -les dice-

Así que con un movimiento de cabeza se da la media vuelta y sale por la habitación andando con pasos de diva y al abrir la puerta los seis que estaban escuchando detrás de la puerta casi se caen al suelo.

- Vamos chicos -dice T/N-

Ella empieza a caminar pero al no escuchar pasos detrás de ella se da la vuelta con el ceño fruncido y al verles en la habitación ella da un suspiro y se pone a caminar otra vez en la habitación pero antes de que entre Greer con una sonrisa le cierra la puerta en la cara y luego escucha el clic de que la llave ha sido puesta y sus ojos se llenan de lagrimas.

- Sois unos traidores -dice en un susurro-

Unos dos días había pasado de lo sucedido y decir que se sentía sola era poco, Kenna ya no estaba tanto con ella ya que había conocido a un guardia y se pasaba más de la mitad del día con el y cuando no estaba con el estaba con los demás y ellos no dejaban a T/N estar y ya incluso ni la obligaban a bajar al comedor, si ella bajaba ellos la volvían hacer subir y eso ya le estaba hartando bastante.

Ahora T/N estaba en su habitación con un cocinero besándose casi hasta la garganta y entre ellos se estaban desnudando se sentía un poco mal por Francisco pero sentía que ya nadie le quedaba en ese castillo.

- ¿Estas segura majestad? -le pregunta-

- Ya no hace falta que me llames majestad ya no soy tu reina -le dice- y estoy completamente segura -le responde-

Y justo cuando se iban a empezar a quitar la ropa interior la puerta se abre y parado ahí esta la persona que menos le hubiera gustado ver en ese momento... efectivamente Edmund.

- ASQUEROSOS -les grita-

Y justo en ese momento todos por la puerta se asoman haciendo que T/N tenga una vergüenza increíble y cuando nota que el cocinero ha salido corriendo se tapa con las sabanas la cara.

- ¿Qué hacéis aquí? -les pregunta-

Ella decide que mientras les da la respuesta con las sabanas se tapa el cuerpo y se empieza a vestir.

- Queríamos estar contigo -le responde Greer-

- ¿Me acabáis de fastidiar una... ya sabéis para estar conmigo? -les pregunta-

- Si y menos mal que lo hemos echo -responde Edmund-

- A mi hoy me hubiera gustado estar con otra compañía pero ya que no puedo me gustaria estar sola -les dice T/N-

Volver a vivir [Actualizaciones lentas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora