Narrador Omnisciente
La primera que se va de ahí y con los ojos llenos de lágrimas es Lucy porque no aguanta escucharla llorar y gritar de esa manera y detrás de ella se va Caspian y por último se van Edmund y Susan echándole una mirada fulminante a Peter... haciendo que el piense que a lo mejor no este haciendo lo correcto... pero el en vez de irse decide sentarse a lado de la puerta a esperar a que T/N se calme y se pueda ir tranquilo sabiendo que no le va a pasar nada.
- DA LA PUTA CARA PETER Y ABRE LA PUERTA -le grita T/N-
- ¿Cómo sabes que estoy aquí? -le pregunta-
- Me lo he imaginado -le responde- pero ese no es el punto... el punto es que me abras la puerta -le dice-
- No -le dice-
Y lo siguiente que escucha Peter es algo estrellarse contra la puerta de la torre así que da un suspiro y cierra los ojos.
- ABREME -le grita-
Pero T/N deja de gritar al acordarse de las palabras que Peter le había dicho cuando los guardias se la estaban llevando.
- ¿Cómo que ya no soy reina? -pregunta en un susurro-
Entonces Peter al escuchar esa pregunta se pone blanco y rápidamente se pone de pies para irse corriendo cosa que hace que ella se ponga a gritar exigiendo respuesta.
Dos semanas habían pasado y los cinco desde el otro lado de la puerta ya que tenían miedo a entrar se lo explicaron y lo único que se llevaron fueron insultos de ella. Cosa que nadie sabe porque a Edmund le hacía gracia y eso enfurecía a T/N.
Después de volver a estar 4 días sin hablarles había decidido que ya era hora de hablarles. Ahora estaba sentada en la cama mirando hacía la nada como llevaba haciendo dos semanas cuando la puerta es abierta y por ahí entra Kenna con una sonrisa.
- Kenna sal -le pide Peter-
- No -le dice-
- Kenna -la llama Peter-
- Peter como hermana te pido por favor que me dejes hablar con mi amiga -le dice T/N con una sonrisa-
Peter no esta muy convencido ya que sabe lo que Kenna le va a contar pero al final acaba asintiendo con la cabeza y sale de la habitación.
- He recordado -dice Kenna con una sonrisa-
- ¿Qué? -le pregunta T/N-
Entonces ella se acuerda que ella no sabe que muchas personas del castillo están tambien con el cerebro lavado y T/N se va quedando en shock con lo que va escuchando.
- ¿Y tu has recordado no? -le pregunta con una sonrisa-
- Sí -le responde-
De mientras que ellas estaban hablando, ellos estaban en la habitación de abajo hablando con Catalina que llevaba días insistiendo en hablar con T/N.
- Quiero hablar con María -les vuelve a decir-
- Esta indispuesta -le dice Susan-
- ¿Dos semanas indispuesta? -les pregunta riendo- esta en el torreón encerrada aunque yo también este encerrada una se acaba enterando de todo -les dice-
Los cinco se miran y Lucy se fija en ese momento por la puerta que esta entreabierta que Kenna está caminando hacía su cuarto así que disimuladamente sale de la habitación y se dirige a la cocina y empieza hacer un sándwich de lo que les gusta a T/N con mucho queso y huevo y que a ser posible chorreada aceite así que con una sonrisa se dirige al torreón y los guardias cuando la ven le abren la puerta.
- Hola -dice Lucy con una sonrisa-
T/N al verla se aparta de la ventana y le da una mini sonrisa para luego sentarse en el suelo ya que en ese lugar no tenía mucho más que hacer.
- Te he traído este sándwich -le dice sonriendo- te encantan -le dice-
T/N se queda mirando el sándwich unos segundos y luego frunce el ceño para empezar a negar con la cabeza.
- Eso a mi no me puede gustar -le dice-
- Te encanta -le dice Lucy-
En ese momento Lucy le empieza acosar para que agarre el sándwich haciendo que ella niegue con la cabeza pero finalmente acaba aceptando y le de un mordisco que acabe poniendo una mueca de agrado.
- Esta rico -le dice-
Así que Lucy la mira con una sonrisa asintiendo con la cabeza y haya unos segundos de silencio mientras que T/N sigue comiendo hasta que deja de comer hasta que Lucy decide romper el silencio.
- Eres... no te preocupes porque yo se quien eres -le dice con lágrimas en los ojos-
- Yo no lo se Lucy -susurra T/N-
Así que Lucy con una sonrisa triste y lagrimas en los ojos niega con la cabeza y luego da un suspiro.
- No me digas Lucy, dime pequitas o tonta -le dice-
Y eso hace que tanto como a Lucy como a T/N se les escape una risa y antes de seguir hablando mire al techo.
- A ver... yo lo único que te puedo decir es como tu eres T/N -dice- eres mi hermana, eres lo más importante que tengo -le dice-
Y antes de seguir hablando Lucy disimuladamente se seca las lágrimas pero ella tampoco sabe es que T/N está haciendo lo mismo y T/N no sabe que ella también lo esta haciendo.
- Y yo te juro, te juro que haré lo que sea para que recuperes lo que perdiste -le dice- y si es imposible... hay algo que nunca vas a perder y es a mi -le dice-
T/N mira al suelo y mira sus manos que están entrelazadas y por una extraña razón le es imposible levantar la mirada.
- Ahora es cuando me dices... tontita yo se que no eres lista -empieza a decir Lucy pero es interrumpida ya que T/N le da un abrazo- o me abrazas -susurra-
Y así se quedan unos cuantos segundos las dos abrazadas la una a la otra mientras que Lucy le acaricia el pelo y justo en ese momento la puerta es abierta.
- A ninguno de nosotros nos va a perder -dice Peter-
- No te lleves el mérito Lucy -le dice Edmund-
- ¿Qué mérito? -le pregunta Lucy-
Pero lo que Edmund hace es sacarle la lengua y se pone a imitarla haciendo que Peter le de una colleja.
- Nosotros sabemos que vas a recordar -le dice Susan-
- Y si no recuerdas nos tienes a nosotros que si recordamos -le dice Caspian-
- Toda esta empatía y amor me dan ganas de vomitar -dice Edmund-
- Catalina quiere hablar contigo -dice Peter ignorando a Edmund-
Y no hace falta que lo digan dos veces para que salga empujando a todos y se ponga a correr escaleras abajo sin importarle nada.
- Ni siquiera sabe donde esta encerrada -dice Lucy-
Y eso hace que los demás suelten una risa y se queden unos segundos allí recogiendo el desastre que T/N ha hecho con el sándwich ya que al salir corriendo lo ha tirado todo... lo que ellos no sabían es que esos segundos si ellos hubieran ido.... las cosas no hubieran sucedido así.
Continuara....
Comenten
Voten
Compartan
Síganme en mi cuenta de Tik tok: narnia_hp
ESTÁS LEYENDO
Volver a vivir [Actualizaciones lentas]
FanfictionLo último que sabemos de T/N es que Catalina la drogo para volver hacerle el proceso para intentar que volviera a pensar que sus hermanos y Caspian eran unos asesinos. Pero gracias a Claudia que escucho la conversación llego a tiempo a Cair Paravel...