Capítulo 45: La amenaza

15 0 0
                                    

Narrador Omnisciente

Y T/N se le escapa una risa suave y luego con lentitud se separa de él y se quedan viendo los dos durante unos segundos a los ojos y Bash con lentitud se va acercando a los labios de T/N y cuando está a punto de besarlos ella se aparta y se va a la otra esquina de la habitación para luego irse corriendo no le podía hacer eso a Lola ya lo habían echo casi una vez y no podía volver hacerlo.

T/N estaba corriendo por el pasillo pero se frena en seco a ver como Susan se dirige hacía ella y se da la vuelta para dirigirse por el mismo camino que había venido pero se encuentra con Lucy.

- Tenemos que hablar -le pide Lucy-

- No hace falta y os prometo que voy a volver a comer bien -les dice-

- Eso ya sabemos que lo vas hacer -dice Susan y suspira- ¿Qué más te digo esa bruja? -le pregunta-

- Nada más solo... eso -responde mirando a otra parte-

- Que más te ha dicho -le insiste Lucy-

Y aunque se intente morder el labio para no decir nada también lo hace para intentar no llorar pero al final acaba explotando y entre llantos contando todo.

- Yo tampoco hubiera sido capaz de salvar a Caspian -le dice Susan-

- Y tampoco yo a Ron -le dice Lucy-

- Vosotras si hubierais sido capaz de salvarles -les dice en un susurro- yo solo quiero ser como vosotras -les dice-

Entonces Lucy tiene un deja vú de cuando Gal le digo que cuando ella fuera mayor quería ser como ella.

- Tu tienes que ser como tu eres -dice Lucy sentándose a lado de ella-

Después le agarra del hombro y le da un abrazo que al cabo de unos segundos se acaba uniendo Susan.

Y así paso una semana T/N volvió a comer, volvió a reír e incluso hizo una guerra de comida con Ron en la cocina echaron a todos los cocineros y se empezaron a tirar huevos, harina, azúcar, lechuga y más cosas que esa diversión se vio interrumpida cuando Peter entro a la cocina y agarrándoles a los dos de una oreja les saco de la cocina.

Ahora T/N estaba volviendo a su habitación con una sonrisa de oreja a oreja después de a ver cabalgado por el bosque junto con Ron y Bash al entrar en su habitación encima de la mesa se encuentra con un regalo, así que a pasos lentos se dirige a él y al ver que hay una etiquete lo agarra con suavidad.

- T/N Pevensie -lee en un susurro-

Así que con lentitud lo empieza a abrir con una sonrisa ya que pensaba que podía ser de un admirador y por su cabeza la idea que le digo Susan no lo ve como mala idea.

Pero al abrir el paquete y ver lo que contiene en su contenido lo suelta rápidamente y se lleva la mano a la boca. En ese paquete había una mano. Y al ver que del paquete salía un papel con un cepillo aparta la mano y agarra la carta.

- Como le cuentes a alguien de lo que contenía esta carta lo siguiente que recibirás son las manos de tu hermana Lucy tampoco puedes deshacerte de esto -lee en un susurro-

Así que con alguna dificultad agarra la mano y la vuelve a meter en la caja junto a la carta ya que no quería que nadie descubriera esa carta ya que no quería que esa amenaza se cumpliera. Durante los dos días siguientes siguió recibiendo cartas con un dedo u otra mano pero lo que recibió el tercer día fue lo que le hizo estallar de pánico.

- ¿Me habrá dejado otra mano? -se pregunta T/N en un susurro-

Ella se empezaba a dar cuenta de que cada día abría esos paquetes más rápido y no sabía el porque pero al ver lo que contenía esa caja suelta la caja haciendo que el corazón que se encontraba dentro de ella salga.

- AHHH -grita-

Bash que pasaba por ahí al escuchar su grito entra rápidamente a la habitación y encontrando a T/N mirando a un punto fijo del suelo al bajar la vista y al encontrarse con el corazón abre los ojos e intenta que T/N aparte la vista de ahí.

- Vamos María no lo sigas mirando -le pide Bash-

Los demás también habían escuchado el grito se habían acercado a la habitación casi tropezándose entre ellos.

- ¿Qué ha sido ese grito? -pregunta Claudia-

Pero al ver que ninguno de los dos respondía empiezan a buscar por la habitación cual ha sido la causante del grito y la primera que la localiza es Kenna.

- AHHH -grita ella ahora-

Y con manos temblorosas señala el corazón que se encuentra en el suelo produciendo así que Greer y Lola vomiten en el suelo, Kenna junto a Claudia salgan de esa habitación y luego con dificultad Peter, Edmund, Caspian y Eustace consigan sacar a Susan, Lucy y T/N (ya que Bash no había echo gran logro) ya que seguían en shock.

De mientras en la habitación con un cepillo que había en el tocador de T/N consiguen volver a meter el corazón en la caja y Bash también consigue sacar a Lola y a Greer en la habitación mientras ellos buscaban alguna que otra pista pero al encontrarse las manos y dedos den un suspiro.

Esa noche con mucha dificultad consiguen hacer que T/N hable ya que ella se negaba hablar por miedo que lo siguiente que recibiera fuera la mano de Lucy.

- ¿Y decidiste callarte? -le pregunta Peter-

- Sí -le responde- ¿Qué haríais vosotros si recibís una mano y pone en una nota que si se lo cuento a alguien la siguiente mano que reciban serán de alguno de tus hermanos? -les pregunta-

Entonces ellos se empiezan a mirar entre ellos sabiendo que posiblemente hubieran elegido callarse.

T/N al ver que no dicen nada con un intento de sonrisa se levanta y sale de la habitación para dirigirse a la suya al ver un guardia parado en su puerta le da una gran sonrisa dejando al guardia un poco en shock. Luego ella entra a la habitación bebe un vaso de agua y se mete en la cama y en menos de dos segundos ya había caído dormida.

Al día siguiente T/N se empieza a despertar ya que empieza a notar que algo cae en su mano y al abrir los ojos lo primero que mira es su mano y ve que está con gotas de sangre y al dirigir su vista hacía arriba y observar la cabeza de un ciervo.

- AHHH -grita-

Susan y Lucy que habían ido a pasar la noche a Cair Paravel al escuchar su grito se acercan corriendo a su habitación y se quedan un poco en shock al ver al guardia que estaba en la puerta de T/N en el suelo y al escuchar otra vez su grito pero al volver escuchar su grito entran a la habitación corriendo y al ver la cabeza del ciervo frenan en seco y a los minutos aparecen Peter, Edmund, Caspian y Eustace y ellos también frenan en seco al ver la cabeza del ciervo y Eustace con lentitud y sin intentar mirar al ciervo se acerca a T/N y de un jalonazo la saca de la cama y ella inmediatamente se lanza a sus brazos. 

Continuara....

Comenten

Voten

Compartan

Síganme en mi cuenta de Tik tok: narnia_hp

Volver a vivir [Actualizaciones lentas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora