Narrador Omnisciente
Y luego Edmund vuelve a rodar los ojos y sale de la habitación dejando sus risas a lo lejos pero le es inevitable que una sonrisa se forme en su cara. Una vez de llegar a la capilla su sonrisa se borra de su rostro al ver a T/N rezando y con lágrimas descontroladas saliendo de su rostro y eso le hace sentirse como un animal sin corazón después de irse con la ultima frase que le dijo sabiendo que el mismo lo paso fatal con la supuesta muerte de ella.
De mientras T/N notaba una mirada detrás de ella pero no le hacía caso ya que pensaba o que eran sus hermanos (quitando a Edmund) su primo o sus amigas.
- Y solo te pido dios que Edmund regrese sano y salvo -dice en un susurro- y bueno con un poco de debilidad para que no se pueda defender de la paliza que tengo pensado darle -dice-
- Entonces a lo mejor es buena idea que me vaya -dice Edmund-
T/N al escuchar esa voz abre los ojos y separa sus manos ya que las tenía entrelazadas y rápidamente se da la vuelta y al ver a Edmund parado frente a ella y no se para a fijar en si tienes herida directamente se lanza a sus brazos.
- Te odio -le dice en un susurro-
- Y yo a ti también -le dice Edmund-
- Edmund por favor no le digas eso -escuchan la voz de Catalina-
Sí Catalina había vuelto a vivir al castillo aunque ahora ella muchas veces se iba del castillo e iba a esa casita que tenía.
- Me alegro que estés aquí -le dice Catalina- y solo con unos moretones de una señora mayor -dice esto último riendo-
Y eso hace que T/N se fije en el rostro de Edmund y observe esos moratones e inmediatamente se eche a reír junto a Catalina.
- Que graciosa Catalina -le dice Edmund- y yo también me alegro de que vivas aquí -le dice-
Y ante eso último pronunciado hace que las dos cesen su risa de golpe y se pongan a mirarlo fijamente.
- ¿Cómo lo sabes? -le pregunta Catalina-
- Porque yo lo se todo -responde con una sonrisa- los rumores corren muy rápido -les dice-
Y ante eso se forma un silencio, T/N podía decir que ese silencio era cómodo pero para Catalina y Edmund era incomodo ya que el sabía lo que ella quería preguntar y que por seguramente T/N no se atreviera a preguntarlo.
- Esta aquí -les dice Edmund- en los calabozos -les informa-
Y eso hace que T/N se quede estática intentando poner cara a la persona sin corazón que ha querido hacer tanto daño y en parte lo ha conseguido y de mientras Catalina por su cabeza solo pasaba que si habría una manera de no verla haría lo imposible por no verla.
- Vamos al salón -les dice Edmund-
Y sin saber como, ellas dos se ponen en dirección hacia la salida de la capilla y cuando están entrando en el salón las dos vuelven de su estado de shock.
- Antes de que os empiece a explicar todo lo sucedido en mi viaje tengo que decir algo para María -dice Edmund-
Y eso hace que todos fruncen el ceño ya que Edmund, jamás, jamás llamaría a su hermana por ese nombre.
- Tendrá que ser relacionado con el reinado de María -dice Eustace-
- Tu nunca la llamarías así -le dice Ron-
- Habla -le pide T/N-
- Pasando por uno de los pueblos escuche a gente hablar de ti... de que tenía a los propios asesinos de sus padres en el castillo y no nos encerraba para luego matarnos -le dice-
- Su trabajo era mataros y mi trabajo era ayudarla a mataros -dice Catalina- y ellos serán algunos que no han despertado y estarán odiándonos en este momento -informa-
- Catalina prepárate... esta tarde su reina María se presentara ante ellos y les explicara las cosas -dice-
- No, no vas a ir -le dice Peter-
- Lo siento Peter... si a Edmund no le frenaste no tengas la cara de frenarme a mi y sabes que es por el bien de todos -le informa-
Y sin esperar objeción alguna de ninguna otra persona sale del salón y se empieza a dirigir a su cuarto.
- Sabéis que lo tiene que hacer ella -les dice Catalina- y es mejor que ni Bash ni Ron ni Eustace vengan de guardias -les dice-
Y sin que a nadie le de tiempo a oponerse Catalina ya ha salido del salón y se dirige a su cuarto para prepararse. Había pasado una media hora cuando las dos empiezan a bajar las escaleras haciendo que demasiadas personas se inclinen ante ellas.
- ¿Estas segura de que quieres ir? -le pregunta Peter-
- Completamente -le responde-
Entonces con una sonrisa se dirige al carruaje y una vez subida para meterse antes gira su cabeza para atrás y les mira a todos con una sonrisa para acto seguido meterse en el carruaje y que se ponga en marcha.
Ni T/N ni Catalina decían nada no lo iban a decir ninguna pero se estaban cagando de miedo hablando mal pero T/N quería ser como sus hermanos valiente, justa y todas las cualidades que ellos tengan. Aunque ella sabe perfectamente que no es nada de eso.
- Hemos llegado -escucha la voz de Catalina-
Y antes de bajarse asoma un poco la cabeza por la ventana y los nervios aumentan a ver tanta gente con algo punzante en sus manos o algo para dañarla cerca.
- ¿Quieres irte? -le pregunta Catalina-
- No -le responde- Francisco no se iría -le dice-
Entonces cuando la puerta es abierta con la ayuda de un guardia baja del carruaje y detrás de ella baja Catalina y las dos con paso decidido se acercan a la multitud.
- Suerte -le susurra Catalina-
T/N asiente y ve que Catalina con unos pocos guardias se apartan y ella se sube al mini escenario que le habían preparado.
- ASESINA -escucha un grito-
- TE JUNTAS CON LOS ASESINOS DE TUS PADRES -escucha el grito y nota que esta muy cerca de ella-
- SE ESTARÁN RETORCIENDO EN SUS TUMBAS -escucha otro grito-
- SILENCIO -grita-
Ni ella sabe de donde ha sacado ese valor para gritar ese silencio pero ha funcionado para que todo el mundo se calle.
- Ellos no son ningunos asesinos -les dice- esos padres que murieron asesinados no existen... me lo inventaron ni siquiera me llamo María -les dice-
- PUTA MENTIROSA -escucha un grito-
Después de eso nota como algo da con su cara y luego como los guardias se ponen a pelear con todos ellos pero no les da tiempo a frenar a una persona que se dirige a T/N con gran cubo gigante lleno de sangre de animal y para cuando se dan cuenta toda esa sangre ya la tiene T/N por toda la ropa, cara, manos, pelo y por toda las partes posibles. Después de quitarse la sangre un poco de su cara mira sus manos y a su alrededor y no duda ni dos segundos en salir corriendo haciendo que su corona se caiga al suelo.
Continuara....
Comenten
Voten
Compartan
Síganme en mi cuenta de Tik tok: narnia_hp
ESTÁS LEYENDO
Volver a vivir [Actualizaciones lentas]
FanfictionLo último que sabemos de T/N es que Catalina la drogo para volver hacerle el proceso para intentar que volviera a pensar que sus hermanos y Caspian eran unos asesinos. Pero gracias a Claudia que escucho la conversación llego a tiempo a Cair Paravel...