Capítulo 23: El despertar de Catalina

20 0 5
                                    

Narrador Omnisciente

Así que T/N deja la taza de te en la mesita que hay y agarra a Lola y le da un abrazo y se quedan así las dos durante unos cuantos segundos hasta que notan otros dos pares de abrazo y a Lola y a ella se les escapa una risa al ver que son Greer y Kenna.

Habían pasado unos cuantos meses de lo sucedido y al igual que Kenna, Ron y Greer habían recuperado sus antiguos recuerdos y eso a T/N le generaba tres cosas: Felicidad por sus amigos, envidia porque ella no recordaba y confusión ya que aun no estaba completamente segura si todo lo que decían era verdad o solo estaban actuando e inventando todo eso para que ella se ponga en contra de Catalina.

Los romances por ese castillo estaban por los aires para todos excepto para ella y Kenna aunque todos intentaban ocultárselo a Kenna y a T/N pero no eran muy buenos actores ya que por la mirada que se echaban se decían todo: Caspian con Susan que cada vez que T/N les veía besarse sentía algo raro en el estomago ya que ellos eran los únicos que no se ocultaban, luego se encontraban Ron y Lucy que T/N y Kenna les vieron besarse en un pasillo pero decidieron callarse, luego estaban Bash y Lola pero ellas no estaban tan sorprendida ya que Lola les habían contado que estaban juntos. luego estaban Peter y Greer que se agarraban la mano y de repente en asuntos serios se retiraban los dos de la habitación. Y luego la pareja más divertida para ellas eran Claudia y Edmund que se la pasaban discutiendo día sí y día también y un día a Claudia mientras estaba con T/N en la habitación y entro Edmund ella le grito: "NO TE DAS CUENTA DE QUE ESTOY ENFADADA Y QUE AYER TERMINAMOS". Y después de eso se lanzo a sus labios y la beso dejando a una T/N en shock y que ellos olvidaran que ella estaba ahí.

- Me alegro por ti Lola -escucha T/N a Peter-

Así que disimuladamente se paro detrás de la puerta y empezó a escuchar como todos por una extraña razón la felicitaban dejando a una T/N toda confusa.

- Se siente raro tener tus recuerdos verdaderos pero a la vez los falsos ya que te confunden -escucha que dice Lola-

Y eso hace que T/N se lleve la mano a la boca para que no escuchen que este ahí... la única persona de sus personas cercanas es la única que no recuerda y eso la hace sentir como una verdadera estúpida y que a la vez nazca una envidia que no entiende porque nace ya que ella no esta segura si dicen la verdad o no.

- Nunca me lo dice, pero a veces duda de que si todo lo que le hemos contado es verdad o no -escucha que dice Kenna-

- ¿Has conseguido convencer a tu madre Bash? -le pregunta Edmund-

- Ha sido difícil pero entre Claudia y yo lo hemos conseguido y va hablar con ella -le responde-

- A ver si así deja de tener dudas en su cabeza -escucha que dice Edmund-

- Pero ha puesto una condición -dice Claudia-

- ¿Cuál? -pregunta Peter-

- Que vosotros cinco no estéis presentes -le responde-

Y se crea un absoluto silencio pero por la cabeza de T/N solo pasa que si o si quiere saber si le están diciendo la verdad o no.

- Dile que aceptan ese trato -dice T/N-

- ¿Cuánto llevas escuchando? -pregunta Lola con temor-

- Solo he escuchado lo que ha dicho Claudia -le responde con una sonrisa- ¿tenía que escuchar algo más Cecilia? -le pregunta-

- No -le responde Lola-

- No queremos dejarte sola con ella -dice Peter-

- Es que esta decisión no la esta tomando T/N Pevensie la está tomando María Estuardo y lo que vosotros querías a ella le da igual -le dice con una sonrisa-

Y luego con una sonrisa sale de la sala y se va a su habitación para retocarse un poco el maquillaje ni siquiera sabía porque lo estaba haciendo pero solo necesitaba llevar su mente a otro lado.

- María mi madre ya está lista para hablar contigo -le dice Bash-

Ella asiente con la cabeza y con un suspiro se levanta de la silla y le empieza a seguir haciendo que los nervios de ella se vayan poniendo cada vez peor porque hace unas semanas Catalina le había pegado una bofetada tan fuerte que le empezó a doler la cabeza y todo.

- Hemos decidido está habitación para que Ron y yo que vamos a estar fuera podamos ver todo lo que sucede -le informa Bash-

Así que ella asiente con la cabeza y lentamente entra en la habitación y Bash cierra la puerta.

- ¿Me vas a decir la verdad? -le pregunta en un susurro-

- Es muy difícil pequeña -le responde Catalina-

Ya que le estaba dando la espalda lentamente se da la vuelta y pasa por su lado y se acerca a una mesa que hay y agarra unas llaves y sin que a nadie le de tiempo a reaccionar cierra con llave.

- ¿¡QUE HACES CATALINA?! -le grita Ron-

- Abre la puerta -le dice T/N-

- NO HAGAS UNA LOCURA MADRE -le grita Bash-

Ron sin esperar ninguna orden sale corriendo para ir a buscar a los demás escuchando los gritos de T/N, Catalina y Bash.

De mientras ellos habían decidido esperar en el cuarto de T/N y estaban cotilleando todo y Edmund riéndose del maquillaje que tenía hasta que la puerta es abierta furor mente y por ella entra Ron.

- Catalina se quiere llevar a María -les dice-

Y en menos de dos segundos los cinco salen corriendo ya que Ron esta intentando recuperar el aire y una vez que lo hace sale corriendo y no tarda en alcanzarles.

- CATALINA SUELTALA -grita Susan-

- CHICOS AYUDADME -grita T/N-

- ES MIA, ELLA ES MIA, SOLO MIA Y ME LA QUIEREN QUITAR ES MI HIJITA -les grita-

- ESCUCHA UN POCO LO QUE ACABAS DE DECIR -le grita Edmund-

- USTEDES ME QUIEREN VER MUERTA O DESTERRADA -les grita-

- TE ESTAS MATANDO Y DESENTERRANDO TU SOLA -le grita Peter-

- CATALINA POR FAVOR SUELTALA -le grita Lucy-

- VA A SER PEOR SI NO LA SUELTAS -le grita Caspian-

Y luego sienten una impotencia enorme al ver como Catalina se la estaba llevando arrastras y no podían hacer nada para ayudarla lo último que ven es como ella se intenta agarrar a la puerta pero no sirve de nada.

- Suéltame -le pide T/N por los túneles-

- No te das cuenta que nos quieren matar.... NOS QUIEREN MATAR Y NO DE BROMA -le grita-

Y ante esa palabra dicha por ella misma en su mente empiezan aparecer varías imágenes de ella cuando era pequeña y se empieza llevar las manos a la cabeza... efectivamente Catalina ha despertado.

- Perdón... perdón -le susurra a T/N-

Así que luego le vuelve agarrar la mano y lentamente vuelven hacía la habitación de donde habían salido y con lágrimas en los ojos le da las llaves y T/N a paso lento se acerca a la puerta y con un temblor en las manos consigue abrir la puerta haciendo que Susan inmediatamente la agarre.

- María -la llama Catalina- créeles -le dice-

Y luego se acerca a Bash y lentamente le da un abrazo para ponerse a llorar haciendo que el se quede confundido y T/N se quede mirándola fijamente antes de que la empiecen a sacar de ahí para alejar lo más posible de Catalina. 

Continuara....

Comenten

Voten

Compartan

Síganme en mi cuenta de Tik tok: narnia_hp

Volver a vivir [Actualizaciones lentas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora