Capítulo 46: El convento

14 0 0
                                    

Narrador Omnisciente

Susan y Lucy que habían ido a pasar la noche a Cair Paravel al escuchar su grito se acercan corriendo a su habitación y se quedan un poco en shock al ver al guardia que estaba en la puerta de T/N en el suelo y al escuchar otra vez su grito pero al volver escuchar su grito entran a la habitación corriendo y al ver la cabeza del ciervo frenan en seco y a los minutos aparecen Peter, Edmund, Caspian y Eustace y ellos también frenan en seco al ver la cabeza del ciervo y Eustace con lentitud y sin intentar mirar al ciervo se acerca a T/N y de un jalonazo la saca de la cama y ella inmediatamente se lanza a sus brazos.

Entonces los guardias entran a la habitación y rápidamente empiezan a quitar el ciervo de encima de la cama y en ese instante entra Catalina ya que al día anterior pero muy tarde Claudia y Bash les había contado que sucedía y ella decidió mejor ir esa mañana a primera hora y así lo había echo.

- ¿Qué ha pasado? -pregunta-

Cuando ve la cabeza del ciervo da un paso para atrás y se tapa la mano con la boca.

- ¿Cómo es posible que el guardia? -empieza a preguntar Catalina-

- Cuando llegamos estaba en el suelo... ahora está en enfermería -responde Lucy-

Catalina se fija en el vaso que está a lado de la mesa de la cama de T/N y lentamente se acerca a él y lo huele.

- La han drogado -dice- y me imagino que a su guardia también... te podrían haber matado con la cantidad de droga que has tomado -le dice-

- Tengo sueño... todo me da vueltas -dice T/N en un susurro-

En ese momento todos se ponen hablar de alternativas de lo que podían hacer para mantenerla a salvo a Peter y Edmund se les había ocurrido llevarla a un convento pero a Susan y Lucy no les hacía tanta gracia pero lo que dijo T/N les dejo en shock a todo el mundo.

- Quiero ir a un convento -les dice en un susurro- aquí ya no me siento segura -dice-

Todos los presentes se quedan plasmado ante lo que ha dicho T/N pero Susan y Lucy que son las que no estaban tan de acuerdo con esa decisión.

- ¿Estás segura? -le pregunta Lucy-

- Completamente -le responde T/N-

Y aunque a Susan y Lucy no le gusten la idea acaban aceptando y deciden preparar una cena de despedida ya que al día siguiente T/N se iba a dirigir al convento.

La cena ya había transcurrido y todos estaban en sus dormitorios o en Cair Paravel excepto dos personas que estaban bajando las escaleras del calabozo para reunirse con cierta persona.

- Veo que he cumplido bien con mi trabajo -dice Jacob-

Esa persona había sido contratada para asustar a T/N poniéndole cosas así para que ella misma pidiera irse del castillo.

- Te dijimos asustarla -dice una de esas personas que había bajado esas escaleras-

- No excederte de la manera que te has excedido -dice la segunda persona-

Eso provoca que a Jacob se le escape una risa haciendo que esas dos personas frunzan el ceño.

- Rey Peter y rey Edmund ustedes mismos me pidieron asustarla para que ella les pidiera irse de este castillo -les dice con una sonrisa-

Exactamente Edmund y Peter habían contratado a una persona para que asustará a T/N ya que ellos sentían que T/N ahora que estaba sola y no tenía casi amigas y Francisco había muerto eso provocaba que ella estuviese incomoda.

Volver a vivir [Actualizaciones lentas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora