Capítulo 19: Mamá

21 0 10
                                    

Narrador Omnisciente

Y antes de que alguien pueda decir o hacer algo ella se empieza a ir de Cair Paravel notando que ha soltado un gran peso que ella sentía que era como una gran piedra y que notaba que cuanto más tiempo la tuviera, más le iba a pesar la espalda y al soltar todo eso sintió que su peso en la espalda hablando metafóricamente se había ido, Edmund mira a los demás y con un suspiro empieza a ir tras ella sabiendo que solo tendrá su rechazo pero el sabe perfectamente que el y todos es lo que se merecen por no darse cuenta de que ella lo podría estar pasando mal.

- T/N -grita Edmund-

Pero ella le ignora y sigue caminando ignorando los llamados de Edmund pero de repente nota que le agarran del brazo y le dan la vuelta y se encuentra con los ojos llorosos de Edmund y todo rastro de lagrimas en los ojos de T/N desaparecen al ver los de Edmund.

- ¿Estas llorando? -le pregunta-

- No solo se me ha metido algo en el ojo -le responde con una mentira-

- Claro y a mi no me han lavado el cerebro -le dice con una sonrisa-

- Perdónanos -le pide-

- ¿Vais a dejar que vaya con vosotros a luchar? -le pregunta-

- Creo que ya sabes la respuesta.... y lo hacemos para protegerte -le responde-

Entonces ella niega con la cabeza y de un tirón aparta la mano de Edmund de su brazo y se le queda mirando fijamente.

- Entonces voy a volver al castillo donde cada día me mandan tomar decisiones absurdas como que castigos darle a alguien que incumple las normas -le dice-

Y sin decir nada más se pone dirección al castillo dejando a Edmund en mitad del bosque.

Dos meses después

Dos meses habían pasado desde que T/N había hablado con ellos... que no sirvió para nada porque ello lo siguieron haciendo así que T/N desde hace dos meses les hace la ley del silencio no les hablaba y si les hablaba era para decir respuestas cortantes la única vez que les dirigió más de una palabra fue para decirles que la llamaran María cosa que ellos no hicieron caso.

Tampoco les hablaban ninguno de los amigos de T/N parecía que ellos también estuviesen molestos. Greer les hablo hace dos semanas diciendo que T/N estaba tomando decisiones sin pensar en las consecuencias encerrando a personas inocentes en los calabozos y eso fue para que ellos sin que T/N se diera cuenta le fueran quitando el poder... cosa que a día de hoy ella ya no tenía ningún poder pero aun seguía dando ordenes porque ellos no sabían como decírselo y estaban esperando el momento adecuado para decírselo.

- Gracias se puede retirar -le dice T/N a una sirvienta-

La sirvienta con un asentimiento de cabeza sale de la habitación cerrando la puerta tras ella y en ese momento T/N escucha un ruido detrás del cambiador de ropa así que lentamente se levanta de la silla y a pasos lentos se acerca ahí y al ir acercándose también ve una figura.

- Lo estás haciendo genial mi niña -dice esa persona-

T/N frunce el ceño porque siente que esa voz la ha escuchado antes... difuso pero lo nota así que ella deduce que esa voz es su madre.

- ¿Mamá? -pregunta en un susurro-

- Créeme... porque nadie te preparo para todo lo que has tenido que pasar y estas pasando -le dice-

Lentamente T/N pone la mano en el cambiador y la figura esa también lo hace.

- Y aun así, has encontrado la forma de seguir adelante -le dice-

Volver a vivir [Actualizaciones lentas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora