Capítulo 41: Puñetazos

9 0 4
                                    

Narrador Omnisciente

Y sin ni siquiera agarrar el bolso que había tirado al suelo sale corriendo encontrándose en mitad del pasillo a Eustace que no duda un segundo en acercarse a el corriendo y lanzarse a sus brazos y llorar desconsoladamente y a la vez sintiendo y deduciendo que esos abrazos la habían abrazado una vez más pero en ese momento lo único que Eustace quería era hacer que T/N se calme y luego liarse a puñetazos con todos porque ellos durante esa semana les había escuchado hablar mal de ella y el les pedía que pararan que eran sus amigas y hermanos pero no le hicieron caso así que ha deducido que T/N ha escuchado todo.

- Vamos a tu habitación -susurra Eustace-

T/N asiente con la cabeza y los dos a pasos lentos se dirigen hacia la habitación de ella y la furia que tenía Eustace durante esos días se había aumentado al ver que nadie había salido detrás de ella. Una vez ya estando en la habitación de T/N los dos se tumban en la cama y mientras que Eustace la abraza T/N le cuenta entre lagrimas todo lo que ha escuchado y cuando se queda dormida de tanto llorar con suavidad le coloca la cabeza en la almohada y luego le tapa con una manta para acabar dándole un beso en la cabeza.

- No te preocupes enana estoy lo voy a solucionar al igual que cuando tenías 8 años -dice en un susurro-

Así que sin pensárselo dos veces en el máximo silencio sale de la habitación y luego a paso rápido se dirige al comedor una vez llega allí, lo primero que se fija el que todo el mundo esta cenando como si no hubiera pasado nada y el primero que se da cuenta de que Eustace esta ahí es Peter.

- Eustace estabas tardando demasiado -empieza Peter-

Pero no puede acabar la frase cuando casi se puede decir que corriendo se ha acercado a Peter y le ha agarrado del cuello de la camisa y le ha tirado contra la mesa haciendo que todos salten de la silla y Greer pegue un grito y luego ha empezado a puñetazos con Peter.

- MAS FUERTE EUSTACE -grita la sirvienta que accidentalmente se había tropezado con T/N-

Eustace no necesitaba que ninguna sirvienta ni ninguna otra persona se lo dijera ya que el mismo le iba a pegar más fuerte y una vez que acabara con Peter seguiría con Edmund, Ron, Caspian y Bash el no iba a pegar a ninguna mujer pero ya pensaría la manera de vengarse de ellas.

- EUSTACE PARA -grita Lucy-

Entonces Eustace puede observar que Peter ya esta casi medio muerto así que agarra al siguiente que tiene más cerca que es Caspian que estampa su espalda contra la mesa y le empieza a pegar puñetazos y así repite el mismo proceso con Bash pero una vez que quiere ir a por Ron unos guardias entran y le agarran los brazos.

- ¿¡TE HAS VUELTO LOCO?! -le pregunta Edmund gritando-

Eustace se fija en un cuchillo que hay en la mesa y nadie sabe como lo hace que lo agarra y se lo clava a los dos guardias que le estaban agarrando y luego de una patada en toda la cara derriba a Edmund y le tira al suelo e inmediatamente se sube encima de el y le empieza a pegar puñetazos y esto súmale que aprovechando que Edmund está en el suelo le empiece a pegar la cabeza contra el suelo.

- Mierda -susurra la sirvienta-

Y sin ser vista sale del comedor y se dirige lo más rápido posible hacía la habitación de T/N y al verla dormida le da tristeza de despertarla pero sabe que ella va a ser la única que le pueda frenar.

- Señorita -la llama con suavidad-

T/N ya estaba medio despierta ya que había tenido un sueño con Francisco así que no tiene que volver a llamarla.

- ¿Pasa algo? -le pregunta-

- El señor Eustace está pegando al rey Peter, a Bash y ahora estaba pegando al rey Edmund -le responde-

Y T/N abre completamente los ojos y se levanta de la cama incluso antes de que acabe la frase y rápidamente va hacía el comedor al llegar y ver en el estado que se encuentra Peter, Bash, Caspian y en como esta dejando a Edmund se acerca a él y con suavidad le agarra la cara.

- Menos mal que le ha conseguido parar -susurra Lucy-

- Eustace no puedes dejarte todas las energías en Edmund -le dice- te queda Ron -dice mirando a Ron con una sonrisa-

- No puede ser que me haya echo esto -dice Ron en un susurro-

Ron se distrajo tanto al decir eso que cuando quiso dar cuenta de lo que había echo T/N Eustace le había dado con la cabeza en la pared de mientras que ella se estaba acercando a las chicas.

- T/N dile a Eustace que pare -le pide Claudia-

T/N con una sonrisa niega con la cabeza y agarra una silla y sin que nadie lo vea venir le da con toda la silla en la cara a Greer.

Y todo esto último que ha sucedido se lo había imaginado T/N en su cabeza desde que entro por la puerta del comedor y vio a Eustace encima de Edmund y cuando quiere ir a frenarle se da cuenta que ahora esta encima de Ron así que rápidamente se dirige a el y le agarra de los hombros.

- Eustace no merece la pena esto -le dice- ya les has echo demasiado daño a todos inclusive a Ron así que suéltalo y vente conmigo -le pide-

Eustace dirige su mirada a Ron y luego hacía Caspian, Peter, Edmund y Bash y ve que están tirados en el suelo que si no es porque con lentitud sus pechos suben y bajan pensaría que los habría matado, así que sin ninguna delicadeza suelta a Ron y se levante del suelo para dirigirse hacia Kenna a paso lento.

- Tu y yo hemos acabado -le dice-

Kenna se lleva la mano a la boca para intentar contener un sollozo pero le es imposible e inmediatamente se pone a llorar y es abrazada por Lola y Greer mientras que Claudia, Lucy y Susan han ido ayudar a los chicos Eustace ya había salido del comedor y T/N antes de irse se había quedado mirando a Kenna y luego sin decirle ninguna palabra se va del comedor detrás de Eustace. 

Continuara....

Comenten

Voten

Compartan

Síganme en mi cuenta de Tik tok: narnia_hp

Volver a vivir [Actualizaciones lentas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora