Capítulo 28: Eustace

17 0 10
                                    

P.O.V Catalina

Después del horror, solo me resta mirar y ver como todo el mal que hice va cayendo lentamente. Todo cae mientras yo me caigo en el pozo oscuro y profundo que me construí. Pero mientras caigo siento el alivio profundo de la liberación y mientras caigo veo todo lo que cae conmigo, veo como cae cada ladrillo de ese muro, cae el encierro, cae el muro, por fin todo esta cayendo lentamente.

Narrador Omnisciente

Todos para festejar la caída del muro se habían ido a Cair Paravel todos estaban en el gran salón pero la única que no se encontraba ahí era T/N que se encontraba en su habitación tumbada en la cama y con los ojos cerrados pero los vuelve abrir cuando nota que el colchón se hunde a su lado y al abrir los ojos y mirar hacía a el lado de la cama y al ver a Kenna se le forma una sonrisa en la cara.

- Todo el mundo abajo con sus respectivas parejas y nosotras aquí más solas que Catalina -dice Kenna-

- Podría decir que igual Catalina tiene mas vida sexual que nosotras -le dice T/N-

Y en eso las dos se miran y sueltan una risa haciendo que lágrimas por la risa que se están echando salgan de sus ojos. Pero estaban tan concentradas en su risa que no se dan cuenta de que dos personas han entrado a la habitación y sus risas se callan abrundamente cuando notan como les agarran de las piernas para luego acabar viendo un culo.

- ¿¡QUIEN MIERDA ERES?! -pregunta Kenna gritando-

Pero T/N en vez de preguntar gritando quien era decide hacerlo a su manera así que decide pellizcarle el culo a la persona que sea que le tenga agarrada.

- MIERDA T/N -escucha el grito de Peter-

Entonces ella sonríe y luego gira su cabeza para intentar ver que persona tiene agarrada aquí pero esa persona no la consigue ver bien entonces luego ve como Kenna procede hacer lo mismo que T/N ha echo y al escuchar el grito de Ron suelta una risa.

- Tengo derecho a un abogado -dice Kenna-

- Y nos elegimos a Susan -dicen las dos a la vez-

- Vosotras a lo único que tenéis derecho es a divertiros -escuchan la voz de Susan-

- ¿Y ver como todos estáis en parejas excepto nosotras? -pregunta T/N-

- Bueno yo ahora estoy en una relación -escucha a Kenna-

Y de repente sus pies tocan el suelo y luego ve como Ron deja en el suelo a Kenna y luego todos se dirigen como locos a ella hacerles preguntas.

- Chicos -les llama T/N-

- Come lo que sea T/N pero calla -le dice Edmund-

- Yo quiero enterarme también -les dice-

Pero Peter les dice que esperen un momento entonces agarra a T/N del brazo y la saca al jardín y luego cierra la ventana por la que ha salido al jardín con llave para impedirle que vuelva a entrar.

- Como si tuviera cinco años -dice en un susurro-

Y de un momento a otro alguien la agarra por detrás y la lleva a una fuente que hay y le intenta meter la cabeza bajo el agua y ella intenta meterle los dedos en los ojos para que la suelte y pueda huir.

De mientras dentro del castillo estaban tan animadamente hablando con Kenna e intentando convencer de que Kenna dijera el nombre a lo cuál ella se negaba pero al ver a Catalina entrar con sangre en la cabeza.

- MADRE -grita Claudia-

Y rápidamente se acerca a ella y le ofrece una silla para sentarse pero ella se niega a sentarse y luego mira a los demás.

- Me han intentado matar -les dice-

- Creo que nos habíamos dado cuenta -le dice Peter-

- Pues yo creía que a lo mejor se había dado con la esquina de algo -dice Caspian-

Y todos sueltan una risa incluida Catalina, pero ella es la primera que se calla al darse cuenta que T/N no está ahí.

- ¿Dónde está María? -les pregunta Catalina-

- Ha querido salir al jardín -le responde Peter-

- ¿Por? -le pregunta Susan-

- Porque a ella también la van a intentar matar -le responde-

Entonces en ese momento escuchan a T/N pegar un grito y luego como se vuelve a callar así que no dudan en acercarse a la ventana y al ver que alguien la esta intentando meter en una fuente salen corriendo el susodicho a escuchar pasos suelta a T/N y sale inmediatamente corriendo, T/N intenta ir tras el pero unas manos en su cintura se lo impiden.

- DEJADME IR A POR EL -grita-

- NO QUIERO VOLVER A LLORARTE -le grita Edmund-

Y eso hace que T/N deje de moverse y quite las manos de su cintura y se gire a mirarle y mirar a todos mejor dicho y se empiece a reír.

- ¿De que te ríes? -le pregunta Greer-

- De que seguramente llorarían mi muerte y luego estaría viva -le responde entre risas-

Y eso hace que todos se rían incluso aunque hayan intentado contener la carcajada pero les ha sido imposible.

- BASTA -grita Catalina- están matando a mucha gente, a sirvientes, a guardias y todo por nuestra culpa que les hemos animado a tirar el muro -les dice-

Entonces T/N, Greer, Kenna, Lola y Ron se miran para luego ponerse en dirección en ir al castillo y por mucho que todos les intenten impedir al final acaban yendo todo... pero sin algo importante que nadie se ha dado cuenta que es que no han llevado armas.

- No puede ser -susurra Peter- hemos venido desarmados -les dice-

- No nos conoces Peter -le dice Kenna- porque ellos tendrán las armas y serán hombres pero nosotras tenemos el poder -dice con una sonrisa-

Entonces cuando alguien intenta preguntar algo ya es demasiado tarde porque el cuarteto de chicas de cerebros lavados entran pero no tardan de escuchar sus gritos y llantos. Entonces ellos rápidamente y se ven que hay como 10 guardias todos apuntándolas y luego a ellos también.

- Os ordeno que bajéis las armas -les ordena Catalina-

- De ti ya no recibimos ordenes -le dicen-

- De ella no pero de mi si así que bajen las armas -les dice T/N-

- De ti queremos otra cosa -dice uno mordiéndose el labio-

Y a nadie le da tiempo a reaccionar cuando se encuentran rodeados por nueve personas y ven como T/N es tirada al suelo y le intentan quitar el vestido pero de repente una flecha es clavada en la frente de ese sujeto para después salir otras nueve flechas a los guardias y T/N que ya se había levantado del suelo es la primera en levantar la vista y ni ella sabe porque pero ha puesto una sonrisa en la cara.

- Eustace -dice en un susurro-

Pero lo dice en un susurro bastante alto para que todos se den cuenta y levanten la mirada de los cuerpos sin vida de los guardias y vean como T/N y Eustace se están abrazando con una sonrisa en la cara y T/N con lagrimas en los ojos y a los Pevensie y Caspian al darse cuenta que ha dicho su nombre también se le ponen una sonrisa en la cara. 

Continuara....

Comenten

Voten

Compartan

Síganme en mi cuenta de Tik tok: narnia_hp

Volver a vivir [Actualizaciones lentas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora