Capítulo 17: Días sin dormir

25 0 12
                                    

Narrador Omnisciente

Y se queda en silencio escuchando los pocos pasos que hay ya por el pasillo. Hacia como media hora que ya no escuchaba ruidos por el pasillo así que decide levantarse e ir a dar un paseo por el castillo, luego se acerca a una ventana y sin hacer mucho ruido la abre para luego sentarse en el bordillo y quedarse viendo las estrellas le estaba dando una tranquilidad infinita cuando esa tranquilidad se termina cuando alguien la agarra desde atrás y le tapa la boca para volverla a meter dentro.

Sea quien fuera esa persona tenía mucha fuerza ya que la estaba consiguiendo llevar arrastras sin que hiciera un maldito ruido y eso que ella lo intentaba intentaba pegar patadas a algo para que se cayera e hiciera ruido pero cuando lo intentaba hacer el que fuera que la tuviera agarrada le levantaba un poco del suelo.

T/N también le había mordido la mano pero parece que eso mucho daño no le hizo ya que no la soltó y la seguía arrastrando, ella solo escuchaba una voz pero no sabía identificar de quien era y eso le alteraba más.

De un momento a otro nota una puerta abrirse y sin nisiquiera saber si es la suya o no empieza arañarle la mano porque lo peor pasa por su cabeza. Y cuando se quiere dar cuenta ha sido empujada a la cama y cuando levanta la mirada para enfrentarse y ponerse a gritar su boca se cierra de golpe al ver que es Peter.

- Eres una bestia T/N -le susurra mientras se frota la mano-

- ¿Qué esperas? -le pregunta- me has matado del susto -le dice sentándose en la cama-

- Lo siento pero te vi ahí sentada tranquilamente que pensé lo peor -le dice-

Peter nunca lo iba admitir que había tenido miedo de que se tirara por la ventana con todo lo que le ha estado sucediendo... Peter nunca lo admitiría a lo mejor solo con Susan pero con nadie más.

- Estaba dando una vuelta antes de ir a dormir -le dice mientras se arrasca la nariz-

- Estas mintiendo -le dice Peter con una sonrisa-

- No estoy mintiendo -dice volviéndose a arrascar la nariz-

Y a Peter se le escapa una risa haciendo que T/N frunza el ceño e indignada se levanta y se pone frente a él.

- ¿De que te ríes? -le pregunta soltando un bostezo-

- De que tienes sueño -le responde-

Entonces le agarra de la mano y la empieza a llevar en la cama ¿Creís que se va a arriesgar a que se siente otra vez en el borde de la ventana y se acabe tirando de verdad? pero se extraña cuando T/N de un tirón se suelta de él y se aleje y le empiecen a llenar los ojos de lágrimas.

- No quiero dormir -le susurra- llevo cinco días sin dormir -le acaba confesando-

- Creo que nos dimos cuenta de que llevabas días sin dormir pero no pensábamos que tanto -le susurra- ¿Por qué no duermes? -le pregunta-

Así que ella se queda pensando unos minutos si es buena idea o no decirle y cuando decide que es preferible no contárselo con un suspiro se mete en la cama porque ella sabe perfectamente que Peter no va a dejar que se vaya.

- T/N -la llama-

- Tengo sueño Peter -le susurra-

Así que Peter con un suspiro y sabiendo que no va a conseguir que le cuente nada se mete en la cama y se queda mirando el techo.

- ¿Sabes que tarde o temprano te voy a sacar lo que sea que te pase no? -le pregunta-

Pero T/N no le responde nada solo se queda callada, llorando y mordiéndose el labio para que no se le escape ningún sollozo.

- Se que todo lo que ha pasado es una mierda -le dice- y conociéndote... bueno conociendo a la T/N de antes me sorprende que lo estés llevando tan bien -le explica-

- Por favor Peter cállate -le pide-

El asiente con la cabeza aunque sabe perfectamente que no la esta mirando y luego apaga la luz haciendo que la habitación quede en completo silencio y sin que ninguno de los dos se de cuenta y contra la voluntad de T/N se van quedando dormidos y T/N después de cinco días pudo dormir sin ninguna pesadilla.

A la mañana siguiente Susan, Lucy, Edmund y Caspian estaban esperando a Peter en el comedor para desayunar (ya que deducían que T/N no iba a desayunar) pero Peter estaba tardando demasiado.

- Claro el puede llegar tarde pero cuidadito como llegues tu tarde -susurra Edmund-

Y justo en ese momento se escuchan pasos apresurados bajando por las escaleras y ven a un Peter poniendose los zapatos casi a la pata coja haciendo que se tropiece con un escalón y casi se caiga.

- Perdón -dice cuando se sienta en la mesa-

- ¿Dónde estabas? -le pregunta Edmund-

- En mi cuarto como has podido observar me he quedado dormido -le responde-

- HABLA -le grita Edmund-

- Alguien tenía que ocupar el puesto de T/N -susurra Lucy-

- Edmund baja el volumen la vas a despertar -le dice Peter-

- ¿A T/N? -le pregunta-

- No idiota a Claudia -le responde-

- Vale ha sido una pregunta muy estúpida -le admite-

Y luego se ponen a desayunar y poco a poco empiezan hablar de lo que tienen pensado hacer yo y nadie sabe como pero Peter acaba contando como se encontró ayer a T/N y que le estuvo a punto de confesar del porque no llevaba sin dormir ese largo tiempo que en el último segundo parece que se arrepintió y sin decir nada se acostó en la cama y sin saber muy bien si estaba fingiendo T/N se quedo dormida y luego el también se acabo durmiendo. Pero Peter se calla cuando empiezan a escuchar pasos por las escaleras y todos al girar la vista se encuentran a T/N en camisón, unas zapatillas, una bata y con el pelo sin peinar bajando las escaleras y luego mirándoles.   

Continuara....

Comenten

Voten

Compartan

Síganme en mi cuenta de Tik tok: narnia_hp

Volver a vivir [Actualizaciones lentas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora