Mama te dije que no me despertaras tan temprano.!
Hijo ya es tarde cual temprano, levantate..!
Pues si aquí estoy yo, una vez mas llegando tarde a la universidad todo por irme de fiesta y acostarme tarde.
Aunque no suelo tomar mucho, pues por lo general suelo asistir para convivir con mis amigos y conocer mas personas. Mayormente voy a tomar fotos y subirlas a las redes.
A veces el director de la U. Me pide algunas fotos que he tomado para ponerlas en la pagina oficial de la misma. El es gran amigo de mi padre y sabe que me encanta la fotografía, aparte que me ayuda mucho con la carrera que escoji.
Mi estilo es un poco grunge, es un estilo un poco rebelde y comodo. Amante del color negro pues mi closet todo es negro. Me encanta los perfumes con olores cítricos.
He tenido muchas parejas pero solo una me robo el corazón hasta ahora, Su nombre es somi ella tuvo que irse del país por los negocios de su padre. Hasta ahora me encanta todo lo que tiene que ver con una buenas tetas....
Mis padres tienen una empresa jeon's arquitectura-contructora desde pequeño he estado metido en este mundo y me fascina. Ellos han adquirido esto de sus padres y han logrado convertirla en una de las mejoras constructoras, aunque mi madre decidió dedicarse al hogar.
Siempre nos espera a padre y a mi con la cena deliciosa que nos prepara, participa en la junta de accionista ya que a veces le provoca participar en proyectos y mi padre la deja ya que la empresa es de ambos.
Mi familia no es perfecta, aunque de los dos con mi mama tengo mas confianza, ella es un poco mas abierta y a veces se olvida que es mi madre, parece una amiga mas... y lo peor asi es con mi padre. Cuando pelean parecen novios peleando., yo no me entrometo ya que a las horas se reencocilian con sexo. A veces creo que por eso me inicie tan temprano sexualmente, porque mama nunca ha sido silenciosa y en ocasiones los llegue a escuchar.
Jeon al fin llegas pporque no entraste a la primera clase.
Me quede dormido MIN, no vuelvo a ir a otra fiesta en lo que queda de año.
Jackson: por cierto me comentaron que los del ala sur celebraran el final de año en el auditorio
Vamos?Jin: Pues seria buena idea dicen que estarán todas las 5 sedes juntas.
Se imaginan quizás encuentren al amor de sus vidas allí en la fiesta.
Nam: amor tu crees que jeon se vuelva a enamorar?
Jin: No lo se bebe; lo digo por los demás, ya ves que llevan años sin tener parejas y ya estamos por terminar la carrera.
Min: al fin ya acabaremos con esto. Pero créeme no quiero saber nada de amoríos..
Jk: Nunca digas nunca min. Y avísenme cuando será, yo si me apunto. Yo ya quiero que termine para empezar a trabajar en la empresa de mi padre ya quedan 4 meses.
Ya quiero que pase rápido, recuerden que mis padres me prometieron darme un departamento si acabo la carrera.
Jeon se quedo por un momento pensando en que Quizás; solo así podrá tener mas privacidad y no tener miedo de hacer lo que hace en secreto.!
ESTÁS LEYENDO
Vidas Ocultas
FanfictionDonde Jimin es un joven de 24 años estudiante de odontología, Jungkook un joven de joven de 25 años está por graduarse de arquitecto. Ambos ocultan un secreto. Que pasará cuando se conozcan? Compartirán su Secreto? Que ocurrirá cuando la confusión...