Capitulo 7 Deseo?

597 98 4
                                    

Jimin fue a visitar a su madre y a buscar parte de la ropa que le faltaba llevarse. A diferencia de jungkook que se fue a la constructora, cuando finalizo la jornada se fue a su depa, se sentía extraño, extrañaba las caricias y ocurrencias de su madre, pero también empezaba a amar esta nueva etapa de independencia.

Llego se fue al baño y no sabia porque llevaba la tarde con un sentimiento que no sabia descifrar que era? Deseo? Pero el no era gay? O al menos que empezara a gustarles los hombres? Este sacudió su cabeza y se dijo no jungkook estas volviéndote loco, cálmate, eso es el tiempo sin sexo que te tiene así.

Mas sin embargo fue hasta su estudio saco un trípode y su cámara la llevo hasta el baño, decidió actualizar contenido para sus suscriptores. conecto y encendió su equipo y se metió a la ducha.

Y allí  debajo de la regadera, se encontraba pensando en un pelinegro, con su pene erecto,  ese chico de labios abultados, ojos achinados al reir, su cara perfilada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y allí  debajo de la regadera, se encontraba pensando en un pelinegro, con su pene erecto,  ese chico de labios abultados, ojos achinados al reir, su cara perfilada.. llevo su mano abajo y comenzó acariciar su torso, hasta llegar a su pene.. suspiro y anhelo tener al chico con el, se permitió imaginárselo ahí a su merced agachado llevando su boca a su erección.. 

Sintió su pene erguirse mas chorreando gotas de liquido preseminal, bombeaban su mano a medida que se imaginaba al pelinegro hacerle un oral

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sintió su pene erguirse mas chorreando gotas de liquido preseminal, bombeaban su mano a medida que se imaginaba al pelinegro hacerle un oral.. sus movimientos fueron aumentando mas y mas, se apretada duro el pene y su mano subía y bajaba con intensidad, un gran orgasmo lo abrazo sintió un cosquilleo en su vientre, sus bolas prensarse, y sus piernas temblar por el gran orgasmo que estaba teniendo..!

Y fue de esa manera que jungkook esa noche se permitió tener su primera fantasía con un bello pelinegro, que le pasaba? Que lo motivo? Esa noche no durmió muy bien, estaba confundido.

Con sus pensamientos en ese chico! ¿Porque llamaba tanto la atención? ¿Porque al imaginárselo se le paraba su pene.?¿Sera que era Bisexual y tardo en saberlo?eran tantas preguntas que se levanto y se dirigió a su estudio hacer lo que le gustaba desnudarse, tomarse fotos, grabarse y esta vez no cerro las ventanas pues imaginó que por las horas ya no abría nadie despierto, o eso creía el?

Vidas OcultasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora