Cuando llegaron al cuarto que estaba bajo llave jimin abrió y dio paso a ese cuarto con iluminación roja tenue, jungkook iba detrás, se quedó parado en la puerta, viendo como jimin empezó a quitarse zapatos, y ropa guindándola en un perchero.
Jimin observo a jungkook estaba en shock, este le dijo: Amor ven tendiéndole la mano, pasa. El chico entro, no dejaba de observar ese columpio a base de cuero que guindaba desde el techo. Estaba sintiendo enormes celos, ¡al imaginarse a jimin usarlo con alguna de sus ex's. pero a su vez estaba sorprendido por todo lo que había allí...!
RECUERDEN RL CUARTO ROJO
El pelinegro hablo al oído de su novio: Por favor desnúdate, ponte esta bata te arrodillaras mirando hacia dentro de la habitación.
Jungkook: (Temeroso) respondió: Jimin.
Jimin: (Coqueto contesto) ¡Quédate tranquilo amor, no pasara nada que tu no consientas no te obligare! Pero recuerdas cuando prometimos que algún día intercambiaríamos los roles. Hoy será ese día.
Jungkook: Yoooo no sé qué hacer. Pero deseo que estemos juntos, no me importa esta vez sí soy el pasivo, pero recuerda que sería mi primera vez.
Jimin: ¡Lo sé! Te tratare bien lo prometo. Arrodíllate.
Este término de colocarse la bata dio un paso y se arrodillo. Sintió como jimin estaba parado detrás de él, con la mano en su cabeza. Este opto una posición de sumiso inmediatamente, no sabía por qué, pero la energía de su novio en ese cuarto era realmente la de un hombre dominante, con una energía y aura muy particular.
IMAGÍNEN ALGO ASI
Escúchame bien. Quiero que una vez yo me quite mi bata camine detrás de mi, te pongas justo frente a esa imagen de cruz que observas en la pared no te pasara nada, solo jugare un poco con tu cordura. Esta vez yo seré dominante, pero jugare con tu mente de manera que querrás dominarme y enterrármelo. Cada vez que yo te de una orden quiero que respondas con un ¡sí señor, o como tu gustes.! Siempre fue el que daba placer nunca en este cuarto lo recibí bajo penetración. Esta vez será un poco distinto para mí y para ti. No abra un contrato de por medio, pero una sola cosa te diré. Lo que pasa aquí, aquí se queda Bien.
Jungkook: Si mi señor.!
Este estaba excitado, vio a jimin pasar al frente de él y viendo como la bata caía al suelo. Se levantó y siguió a jimin hasta la cruz de madera. Sintió como jimin se giraba y lo tomaba por las mejillas y rosando su dedo pulgar sobre sus labios, este lo miraba con lujuria. Se acercó a él y lo beso. El beso era con deseo duraron besándose un rato donde la respiración comenzaba a agitarse, el castaño quiso tomar a jimin por las cinturas y este se alejó diciéndole.
Jimin: Calma Amor. La noche será larga, disfruta todo, te aconsejo que cierres tus ojos, te dejes llevar por el placer y por lo que sucederá hoy. El pelinegro camino hacia donde estaban todos sus juguetes, y aceites. Tomo una tela de seda color negra, un aceite comestible caliente, un vibrador, un anillo vibrador, unas plumas y un látigo. Luego camino hasta donde se encontraba su novio y le dijo: súbete en la forma de madera, estiras las manos, estarás sujetado y vendado solo por un momento.
El castaño hizo lo que su novio le indico, se dejó colocar la venda negra en sus ojos, allí con sus manos hacia arriba a cada lado al igual que sus piernas.
Sintiéndose expuesto totalmente, pero confiaba en su novio. Sintió estremecerse cuando las manos de su chico se posaron en sus piernas, este estaba sujetando las extremidades con unas esposas.
Jimin se colocó el aceite en sus manos, empezó a tocar a su novio, pero decidió empezar desde abajo por lo que comenzó a frotar sus muslos cada roce hacia calentar el cuerpo del castaño, luego subió sus manos a los abdominales y empezó a masajear a su novio, dándole besos en su cuello, diciendo al oído cosas obscenas.
UHMM AMOR ESTAS ASUSTADO? SIENTO TU CUERPO ESTREMECERSE, SIENTO TU CUERPO TEMBLAR CADA VEZ QUE TE TOCO.Jimin se sentía poderoso, excitado, ver su novio a su Merced era demasiado caliente. Su miembro estaba lubricando un líquido seminal transparente. Siguió tocándolo mientras lo besaba, decidió bajar hasta el pene y comenzó hacer una Vaivén con sus manos, Jungkook comenzó a gemir. OHHH MI SEÑOR SIGA NO PARE. Uhmm, ahhh, si así.
Esas palabras causaron estragos en Jimin, por un momento detuvo la masturbación, tomo el pene dos dedos por debajo del glande y presiono. Con su dedo pulgar comenzó a frotar en movimientos de abajo hacia arriba entre el glande y el prepucio, los movimientos eran duros para que el aceite hiciera su efecto.!
Jungkook empezó a tensar sus piernas, Jimin se detuvo. ¡Oh no bebé aún no.! Agarro un látigo y una pluma. Con la pluma rozaba el cuerpo para luego dar una latigazo.!
Al principio Jungkook se quejó, este estaba asustado y nervioso lo que hizo que por un momento se desconcentrara, pero estaba hipnotizado con todo lo que estaba sintiendo.Jimin lo azotó 10 veces en diferentes partes del cuerpo, le quitó el vendaje y escucho decir a su novio:
Jungkook Oh mi señor esto es nuevo para mí, pero me gusta. Dios que manera de agudizar los sentidos.
Jimin: Aún no has visto nada.
Este comenzó a besar a Jungkook mientras bajaba su mano y lo masturbaba. Luego se apartó y tomo asiento.
Quiero me veas a los ojos que disfrutes lo que verás. Recuerda esto es nuevo para mí también. (Recuerden que Jimin en el cuarto solo daba el placer y ya)
Una vez sentado abrió sus piernas, dejando ver su entrada rosadita. Comenzó a masajear su pene. Y empezó a masturbarse provocando a su hombre. Te gusta lo que ves.Jungkook Mi señor déjeme bajar y comerle esa rica entrada.
Jimin: Por ahora no solo observa. Este siguió masturbándose hasta que llegó al orgasmo mirando a su objetivo con deseo, lo llamaba mientras se retorcía en su orgasmo. Se levantó, y le coloco el anillo a su novio. Lo encendió mientras comenzó a darle latigazos de nuevo.
Jungkook estaba al tope de la locura, no sabía que sentir, sus piernas flaqueaban, el anillo enviaba las vibraciones hasta la parte baja de sus bolas. Mientras que los latigazos emitían una sensación de ardor, pero con placer.!
¡Mientras el anillo hacia su función este no tardó en llegar a su delicioso orgasmo...! Jimin veía como su novio acababa y chorreaba el semen, pero siguió dejando el anillo, Jungkook estaba con espasmos en todo su cuerpo. OHH DIIIOS SI, QUE RICO.
Amor bájame por favor, quiero estar dentro de ti..!
Jimin retiro las esposas y le permitió bajarse, una vez estando allí los dos se besaron con locura, como nunca lo habían hecho. Había desespero, deseo, pasión, sus lenguas exploraban sus cavidades bucales, los chasquido era la música para sus oídos.
El pelinegro tomo a su novio por el cabello y en un momento lo halo hacia atrás, paso la lengua por toda su garganta y le dijo. Vamos a la cama amor.!Jungkook: ¡Si mi Señor...!
Holis tarde en actualizar porque tuve un poco de tensión alta, ya estamos ready.!
Un abrazo voten con una estrellita si les gusta.
Se viene la parte 2.
ESTÁS LEYENDO
Vidas Ocultas
FanfictionDonde Jimin es un joven de 24 años estudiante de odontología, Jungkook un joven de joven de 25 años está por graduarse de arquitecto. Ambos ocultan un secreto. Que pasará cuando se conozcan? Compartirán su Secreto? Que ocurrirá cuando la confusión...