Capitulo 15 Entrega

620 106 16
                                    

ADVERTENCIA CONTENIDO 🔞🌡️🔥🔥🔥

Tarde unos minutos en reaccionar luego de las palabras dichas por jimin, y si de algo estaba seguro era que yo no estaba arrepentido, me duché lo más rápido que pude, Salí y lo vi hay con su bata de baño sentado a la orilla de la cama, con su mirada perdida. Sé que estaba pensando en lo que acababa de pasar. Me acerque a él y lo tome por la barbilla.

No me digas que estas arrepentido, porque sé que lo disfrutaste al igual que yo. Sé que esto es difícil porque somos hombres, pero quiero que sepas que lo que acabo de sentir no lo experimente jamás en mi vida, que no me arrepiento de absolutamente nada, eres un hombre hermoso, y una bella persona y acabo de descubrir que me enamore de ti Park

No dejes que los pensamientos te nublen la mente por favor.

Jimin levanto su mirada, conecto con la de jungkook y le dijo: Entiéndeme por favor, toda mi vida estuve con mujeres y hasta antes de conocerte disfrutaba darles placer, jamás pedía nada solo me gustaba complacerlas, verlas retorcer de placer, mis ojos se encendían con eso. El pelinegro se levantó y empezó a recorrer la habitación mientras hablaba. Estaba muy confundido y atormentado. Su mente decía una cosa y su cuerpo otra.

No digo que no sentí nada, porque lo viste, me estremecí de placer bajo tus manos, tus labios, la manera en la que me tocabas me encendían, disfrute darte placer por igual oír mi nombre salir de tus labios, tus suplicas. Peor esto no está bien, ¡no te puedes enamorar de mí.! no por favor.

Jungkook solo lo tomo por el brazo lo acerco a él, lo abrazo, jimin se sentían en un lugar seguro, escuchaba los latidos del corazón del castaño. Se escondió bajo su cuello, cerro sus ojos y nuevamente se dejó llevar. El castaño al sentir la respiración calmada del pelinegro este mantenía los ojos cerrados disfrutaba ese abrazo hasta que subió su mano derecha hasta el hombro y comenzó a retirar la bata de baño. Mientras su mano izquierda sostenía la cabeza de jimin bajo un poco esta y quito la bata completamente cayendo al piso. Abrió sus ojos y observo al pelinegro, lo tomo por la barbilla y comenzaron a besarse. Ese beso era suave, jungkook quería transmitirle lo que sentía, lo besaba con amor, adoraba esos labios rosas abultados, sus cuerpos estaban reaccionando, se estremecía, sentía muchas cosas en su interior.

Jimin sentía derretirse en los brazos de jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin sentía derretirse en los brazos de jungkook. El beso comenzaba hacer un poco desenfrenado caminaron despacio mientras se besaban hasta que llegaron al borde de la cama. El castaño acostó con delicadeza a su chico de aura misteriosa, una vez allí comenzó a besarle su cuello, bajo haciendo un camino de besos hasta llegar a sus botoncitos los besaba, los chupaba, y mordía. Jimin gemia y gemia, ohhhhh jungkook si así, que rico.

Este seguía con sus besos delicados sobre el cuerpo blanquecino del pelinegro, llego una vez más a la entrada y comenzó a comerlo nuevamente, dirigió su mirada hasta arriba y veía a jimin voltear sus ojos, agarrarse de las sabanas y arqueando su espalda. Los gemidos lo tenían loco, comenzó a poner su dedo índice, y con su saliva jugaba con la entrada le hacía caricias, cuando intento meterlo, sintió su mano ser agarrada y escucho un. Hey! ¿A dónde vas?

Vidas OcultasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora